PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ha entrado agua con las tapas cerradas...

Gotillum
29/12/13, 21:37:59
Bueno pues como otra vez , la he vuelto a liar mirad he metido el movil en el agua para sacar un video en la piscina , con las tapas muy bien selladas. Me asegure perfectamente , al llegar a casa abro las tapas y las veo completamente inundadas , funcionaba hasta que se apago , ahora solo se enciende el modo flash despues de 1.5 segundos se apaga y se renicia de nuevo en modo flash y asi hasta cuando quiera pero eso solo pasa cuando lo conectas a alguna fuente de electricidad. No se que hacer D:

mclaud1973
29/12/13, 21:50:47
No te puedo ayudar pero de los escarmentados nacen los avisados. Gracias por la info y lo siento.

RxLiTrO
29/12/13, 21:52:23
ponlo en arroz con las tapas abiertas y apagado durante algunos días, aunque yo te recomendaría enviarlo al servicio técnico ya que puede que se haya sulfatado algún componente y a la larga te juega en contra

MelvinGt5
29/12/13, 21:54:29
si se lleno de agua de seguro estaba alguna abierta! o se se abrió en el trayecto entrando al agua. también deberías fijarte si las tapas están desgastadas porque si lo están suelen aflojarse. también lo siento mucho. yo pase por un susto muy grande también pero fue que lo entre al agua acabado de jugar plant vs zombis y este z1 se pone super caliente al jugar ese juego no se porque! pero al entrar con la temperatura alta el celular se reinicio! pero ya esta todo bien!

keko1111
29/12/13, 22:59:42
Que putada!!! Lo siento.

Por mi parte me aplico el cuento y visto lo visto no lo pienso sumergir por mucho que Sony diga que se puede. Porque en caso de desastre como el tuyo ... ¿como demostrarle a Sony que es un fallo de las tapas y no que una se quedó abierta por error? Es muy fácil para ellos lavarse las manos y decir que es culpa tuya. Me conformo con poder sacarlo en días de lluvia y que por error se le caiga un café encima, pero definitivamente paso de meterlo voluntariamente en el agua.

KiKeTron
30/12/13, 06:20:13
Me lleva!! Pensé que ese problema lo habían arreglado en el z1!! :cry:
Alguien sabe de algún otro caso similar??

Yo en tu lugar lo llevaría a Sony a que te lo arreglen... En verdad creo que es el primer caso que veo de un ahogo de z1! Puede ser que sea que el tuyo tuviera una falla o algo... Mucha pero mucha suerte con eso.

También te recomiendo que lo metas en arroz un par de días. Intenta luego del par de días secarlo con el secador (aire tibio... OJO no muy caliente!!)

garlinx
30/12/13, 08:04:15
estan apareciendo ya algunos moviles ahogados, por si acaso no lo metais en el agua

KiKeTron
30/12/13, 08:59:34
Me preocupa mucho pero que MUCHO esto!! :oh:
Si se ahoga son 700 papelotes a la basura!! :saludomosqueao:
Donde has visto más casos de estos?? Aquí en el foro creo que es el primero no? :cry:

Gotillum
30/12/13, 11:34:20
Pero esque lo compre el 18 de noviembre y van 2 veces que lo llevo al SAT menos mal que tengo seguro y ahora llevarlo una 3 vez me da bastante verguenza , ademas cuando lo sumergi estaba apretando todas las tapas con los dedos a mi maxima fuerza.. Ya estoy bastante decepcionado con el Z1.. y yo creia que era el mejor de todos.. Otro regalo a la M. Me despido de este foro :/ Adios !

casape
30/12/13, 11:40:42
Hombre, no se muy bien como dices que apretaste las tapas, pero igual las apretaste demasiado y conseguiste el efecto contrario, es decir, que al estar apretando fuerte las tapas, alguna de ellas se abriese por un lado por la propia presión ...

De todos modos, yo siempre he dicho que no se trata de un dispositivo sumergible, sino protegido contra accidentes ... pero en fin, cada cual que haga el uso que quiera

MelvinGt5
30/12/13, 11:52:49
me siento mal por lo que te paso pero te diré algo. si aprietas un BOTON DE VOLUMEN eso tiene el diseño de recibir pulsaciones, pero si aprietas una tapa donde el fondo es hueco MAS EL DISEÑO NO ES PARA ESO, tu presión a la tapa genera un efecto contradictorio al diseño de la misma. te hablo al nivel de lógica, puede ser que tu presión a la tapa haya generado el desgaste. pero si tiene seguro no esperes mas y llévalo, pero con respecto al Z1 hay muchos que se quejan pero la verdad yo veo este móvil a un nivel muy alto, tanto de hardware como de software y la pantalla la veo mejor que muchos móviles que supuestamente son de mejor calidad de pantalla y lo digo porque he pasado por muchos celulares gama alta y en el Z1 he hecho una pausa muy detallada.

Gotillum
30/12/13, 12:06:25
Dios van 3 veces que lo estropeo ya .. Me dejaran sin movil soy la persona con el mejor movil de la familia asi que nose.. No tengo ni cojones de decirselo a mi padre encima manyana me voy de vacaciones.. Estoy super acojonado con este tema.. Es mejor que se lo de a mi madre que este en mejores manos pero ahora , Como c*** se lo digo a mis padres? Una cosa , Eso te lo cubre el seguro? Saludos

AngelMartR
30/12/13, 12:58:26
Si, yo también tengo seguro y ese tipo de cosas las cubre

Gotillum
30/12/13, 13:07:16
Muchas Gracias Angel :)

VictortikO
30/12/13, 13:58:18
Personalmente opino que sois un poco manazas con los móviles. Casi dos años con mi Xperia S y está perfecto y el z1 ya lo he metido tres veces bajo el agua y perfecto. Las tapas bajo presión fallan, por eso aconseja Sony no exceder los 30 minutos y/o el metro y medio de profundidad. Ni que decir tiene el hecho de apretarlas...

rapalero
30/12/13, 20:19:45
Los seguros no suelen cubrir daños por agua.

casape
30/12/13, 21:02:29
Los seguros no suelen cubrir daños por agua.

Hombre ... si es un seguro de accidentes, supongo que si ...

Gotillum
30/12/13, 21:14:24
Si yo lo tengo a todo riesgo acaba de leer el contrato y si pone Contra los liquidos.

Pikup
30/12/13, 21:37:44
Personalmente opino que sois un poco manazas con los móviles. Casi dos años con mi Xperia S y está perfecto y el z1 ya lo he metido tres veces bajo el agua y perfecto. Las tapas bajo presión fallan, por eso aconseja Sony no exceder los 30 minutos y/o el metro y medio de profundidad. Ni que decir tiene el hecho de apretarlas...

Con el Xperia S solo puedo decir que las tapas se desgastaban que daba gusto. A bastantes usuarios se nos ha roto la tapa del USB.

KiKeTron
30/12/13, 22:43:49
Que mierda!! Ahora me empieza la desconfianza si meterlo o no al agua... Hay más casos de usuarios que les ha pasado esto?? Alguien que me guié por favor...

VictortikO
30/12/13, 22:52:57
Pues en 20 meses de uso de mi Xperia S te puedo decir que he abierto la tapa del usb cada día, había días que varias veces y no se rompió nunca. Tampoco la del HDMI y le di bastante uso con ICS.

aristy
30/12/13, 23:01:15
Es que hay gente que trata bastante mal el aparato y luego dicen que es que son muy malos, yo la verdad lo cuido todo lo que puedo y no lo sumerjo en el agua, yo no creo que para eso sea, igual no se eso entiendo yo.

VictortikO
30/12/13, 23:09:52
Más que para ser sumergido en agua, que así nos lo venden, yo lo veo como que si se te cae leche o al barro, puedas meterlo debajo del grifo y lavarlo. Más que nada es una protección para evitar los temidos chapuzones accidentales o que se caiga al baño, al río, la piscina etc. Yo he leído en foros gente con el Z que lo tiraba a la piscina familiar mientras merendaban sólo para fardar... Luego, sorpresa

nulose
30/12/13, 23:18:28
Yo lo he metido tres veces debajo del agua y he sacado fotos

3ricrt
31/12/13, 05:59:41
pues yo también lo meto todo el tiempo al agua, tomó fotos y videos, nunca he tenido inconvenientes o sustos con el agua. Será cosa de que las tapas andaban sucias o simplemente algún lote defectuoso. Puedes comprar el seguro, si se moja, pues lo dan por robado

Gotillum
31/12/13, 17:49:44
Ala ya se lo conte a mis padres xD otra reprimenta pero bueno lo llevare al seguro y despues a esperar otras 2 semanas ! Mientras a la espera ver si arreglan el ROOT para 4.3 FELIZ ANYO NUEVO COMPIS !