PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No puedo entrar en modo recovery y no pasa de la pantalla de inicio. [SOLUCIONADO]

Samsumiano
29/12/13, 21:34:41
Buenas:

Veréis, se me quedó el móvil sin batería y cuando llegué a casa lo puse a cargar, lo encendí y mi sorpresa es que no pasa de la pantalla de inicio.

Se apaga, se enciende otra vez y nunca pasa de la pantalla inicial (la que pone modelo de teléfono) y tampoco puedo entrar en el recovery.

El teléfono es un Samsung Galaxy S GT-I9000 y la rom que tiene es una MIUIv5 3.4.12

Ayudadme, por favor, es una putada, ya que tampoco puedo poner la rom de serie porque el Odin no me reconoce el télefono.

Gracias y un saludo.

cuquello22
30/12/13, 21:24:43
Si ya has flaseado, tienes que tener los drivers instalados en el pc, sí o sí.

De todas formas, si entras en download y lo conectas al pc, los drivers se instalan sólos, o sea, el mismo teléfono los instala...

Así que busca la JVU de tres archivos (más el .pit para la repartición de la Sd), cierra todos los procesos de kies que tengas abiertos en el pc con el administrador de tareas de windows, carga Odin con cada archivo en su sitio, pon el galaxy en download, conéctalo y cuando la primera casilla de arriba a la izquierda se ponga amarilla, es que ya lo reconoce; le das a Start y en 5 minutos, teléfono como nuevo. Si quieres Rootearlo, pones el kernel Root en la casilla PDA SIN MARCAR REPARTICIÓN y en menos de 10 segundos, lo tienes a punto para meterle la Rom que quieras, Ginger, ICS, Jelly Bean; Kitkat...

Aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3196911 tienes tooooodo lo que necesitas, tuto incluido, así que hala, ya tienes deberes para esta noche.

Suerte!

Taluego!!

Samsumiano
31/12/13, 13:35:50
Solucionado. Abrí el Kies y solucioné todos los problemas de conexión por cable y asunto resuelto.

Gracias por vuestra ayuda ;)

alex619
06/01/14, 20:14:22
y como fue la solucion?
abriste el kies y el SGS arranco sin mas?
da pistas hombre!!!