Ver la Versión Completa : Contento con rhino shield.
zarvaje
29/12/13, 21:27:25
Pues nada, decir que le he puesto el rhino shield a mi pequeñin, trasera y delantera y la verdad bastante contento, ademas ya lo he probado jeje, se ha caido de la mesa y nada, el movil como nuevo, no estoy seguro si sin el rhino shield ubiera salido intacto.
oscarr5
30/12/13, 01:16:49
podrías echar unas fotos para ver como quedan? gracias de ante mano, feliz años nuevo
er_lego
30/12/13, 03:18:42
Muchas gracias por compartir tu opinión acerca de estos protectores. Estoy en la duda si comprarme uno para la parte delantera porque tengo una Ringke Fusion. Agradecería unas fotos para ver como queda y si hay margen por los laterales para que no se levante el protector al llevar la funda. ¿Puedes decir más o menos la altura de la mesa desde la cuál se ha caído el móvil? Un saludo.
joserra_ab
30/12/13, 06:20:13
podeis poner un enlace de donde pillarlos? thanx
er_lego
30/12/13, 13:53:50
podeis poner un enlace de donde pillarlos? thanx
Aquí, en la página oficial: http://shopify.evolutivelabs.com/products/rhino-shield-phone
joselufb
31/12/13, 10:38:12
Pero si el móvil cae de canto, que es lo normal, de poco sirven los protectores de pantalla no?? O al menos eso pienso yo.
zarvaje
01/01/14, 03:12:18
La mesa es una mesa camilla. La verdad es que tuve suerte ya que no calló de canto o eso supongo... No queda hasta el borde la parte delantera pero la parte trasera queda ajustada perfectamente. Mañana con la resaca prometo hacer unas fotos. Feliz año foreros...
jucava2008
01/01/14, 20:20:03
Hola. Yo tengo el rhino desde que compre mi nexus 4 y estoy bastante contento con el. Se me ha caido ya varias veces y no ha sufrido daño alguno. Ademas el protector es resistente a los rayazos, todavia no tiene ni uno. Un defecto que le veo es que se engrasa con facilidad, y no llevo las manos llenas de grasa :D. Lo que hace que a veces tengas que limpiar la pantalla para ver con perfecta claridad.
En cuanto a caer de canto.....pues tengo bastante claro que el rhino poco le va a proteger de ese golpe. Yo para esa proteccion tengo el bumper original de google que funciona de maravilla, tambien comprobado con alguna que otra caida desde 1 metro.
En general estoy bastante contento con la compra. Creo sinceramente que protege bastante bien de los golpes directos sobre la pantalla o sobre la parte trasera de cristal. (tambien le puse la posterior)
Feliz Año y saludos. :cucu:
zarvaje
01/01/14, 20:44:20
Las fotos de como queda.
La parte trasera que encaja a la perfección.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/23387038/IMG-20140101-WA0011.jpg
Y la delantera, que no llega hasta el borde, pero no molesta.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/23387038/IMG-20140101-WA0014.jpg
La calidad de las fotos no es muy buena, es que no se que le pasa al movil de mi novia (bq aquaris 5) que no enfoca bien.
zarvaje
01/01/14, 20:45:23
Un defecto que le veo es que se engrasa con facilidad, y no llevo las manos llenas de grasa . Lo que hace que a veces tengas que limpiar la pantalla para ver con perfecta claridad.
Estoy de acuerdo con esto, aunque no me molesta.
joserra_ab
02/01/14, 08:36:39
esto con un bumper tiene que ir fino fino jeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.