PDA

Ver la Versión Completa : Me despido por ahora

GyGaByTe_28
29/12/13, 21:25:04
Pues eso amigos he devuelto mi nexus al mediamarkt y me han devuelto el dinero.La razon fue la bateria que para mi gusto no daba la talla.Al igual el mio era defectuoso que es posible pero con el movil restaurado de fabrica con solo el whatsap me parecia exajerado con 1 hora de pantalla que la bateria se gastara al 60%.

Hice lo de desactivar casi todo y mas de lo mismo.Por ahora me guardo el dinero y me voy a pensar si comprar un G2 o un HTC ONE etc etc no se.

El nexus me encantaba siempre me han gustado pero esta vez la bateria me ha matado y no veo la razon de tener que cambiar kernels y roms para solucionar un problema y estar comiendome la cabeza.

Pues eso por ahora sigo con el iphone5 :ok:

Yamari
29/12/13, 21:35:32
Pues si que estaria defectuoso, lo normal yo creo que es un 25% por hora de pantalla, vamos, unas 4,5 o 6 por ciclo.
A mi por ejemplo ayer me dio por cargarlo al 100% a ver que aguantaba con un uso normal (Whatsapp a full, twitter, facebook, instagram, atriviate, etc etc, usandolo con datos y wifi) Y me ha durado 1 dia y 1 hora, y casi 6 horas de pantalla.

Neo583
29/12/13, 21:37:55
Desde luego ese consumo de batería no era normal. Yo hubiese probado otro antes de pedir devolución de dinero

iron
29/12/13, 21:38:37
Suerte ,..pero también podías haber cogido otro para salir de dudas ..poco te ha durado ..

Saludos

GyGaByTe_28
29/12/13, 21:54:16
Si lo se compañeros pero ya sabemos lo que pasa como este me dejo mal sabor de boca pues prefieres el dinero y en casa pensar un poco lo que quieres hacer.Si cojer otro igual por probar o cojer otro android aunque sea un poco mas caro.EL htc one me gusta mucho por su diseño el rollo de los auriculares beats audio etc etc pero me echa para tras los 459€ que cuesta pero claro lo compensa con el beats audio,memoria de 32gigas buen diseño los altavoces frontales que tienen que sonar que dan gusto pero cuando vi que la bateria era de 2300 creo que voy a andar por el estilo.

Ahora tengo un lio mental de 2 pares de cojones :oh:

Xharos
29/12/13, 22:10:55
Te garantizo que eso NO es normal, así que si tanto te gustaba el nexus dale otra oportunidad a otro nexus. Y lo que siempre digo, antes de cagarte en la batería prueba cataclysm + franco, suena complejo si no sabes de android pero es una chorrada como un templo y básicamente el móvil queda igual a stock pero con funciones añadidas (algunas inprescindibles como accesos directos al desbloquear moviendo la bolita hacia otro lado) y, en mi caso, el doble de batería
:ok:

natxete007
29/12/13, 22:12:53
Hombre, ese consumo no era normal, tampoco el que me esta haciendo hoy a mi, solo con Wi-Fi, tapatalk, watsap, y brillo auto. Prácticamente 2 h y 1/2 de pantalla.
Con un 26% de batería consumido.
Estos Android......

http://img.tapatalk.com/d/13/12/30/seba6e2e.jpg

GyGaByTe_28
29/12/13, 22:19:01
Suerte ,..pero también podías haber cogido otro para salir de dudas ..poco te ha durado ..

Saludos

Fue la mosca amigo nada mas,me quede con ganas de cojer otro pero no se si a ti te ha pasado que te amarga la compra y prefieres pensartelo.Pero vamos te aseguro que la bateria VOLABA literalmente parecia la tipica bateria que esta viciada de tanto cargar :sisi1:

Era horrible porque yo me veia que sin jugar sin ver nada de video con todo desactivado vamos casi tenia un pisapapeles en vez de un movil y eso seguia igual.

Mirando en el foro me he visto que con franco kernel y demas mejora la cosa pero sinceramente no me he ido de iphone para ponerme ahora a flasear y trastear cuando yo solo quiero un movil que funcione bien y a vivir la vida.Como ya dije en sus momentos cuando tenia el note2 yo no me compro un movil para pegarme mañana tarde y noche probando ROMS para solucionar problemas del fabricante.

Sin ser un apple fan el iphone5 con todas sus limitaciones y su pantalla minuscula el jodido CUMPLE al 100% es fiable lo dejo en la mesa por la noche al 100% de bateria y me despierto al dia siguiente con el movil al 100% y alguna vez al 99% y eso con el 3G puesto FIJO y todo lo relacionado con el GPS.

Es cierto que el iphone5 me ABURRE de lo perfecto que es.Por eso buscaba un android pero no tengo ganas de pelearme con optimizaciones para que la bateria no me gaste 20% de noche y esas cosas.Ya se que me pudo ver venido el mio mal pero es extraño la verdad

bihariel
29/12/13, 22:25:41
Pues eso amigos he devuelto mi nexus al mediamarkt y me han devuelto el dinero.La razon fue la bateria que para mi gusto no daba la talla.Al igual el mio era defectuoso que es posible pero con el movil restaurado de fabrica con solo el whatsap me parecia exajerado con 1 hora de pantalla que la bateria se gastara al 60%.

Hice lo de desactivar casi todo y mas de lo mismo.Por ahora me guardo el dinero y me voy a pensar si comprar un G2 o un HTC ONE etc etc no se.

El nexus me encantaba siempre me han gustado pero esta vez la bateria me ha matado y no veo la razon de tener que cambiar kernels y roms para solucionar un problema y estar comiendome la cabeza.

Pues eso por ahora sigo con el iphone5 :ok:

Aaahh, el primer amor (iOS/iPhone) es dificil de olvidar eeh. Jeje
Yo te recomendaria el G2, es el que mejor bateria tiene ahora mismo.
Yo aun estoy esperando mi N5, y no me importa para nada la bateria .

GyGaByTe_28
29/12/13, 22:31:52
Aaahh, el primer amor (iOS/iPhone) es dificil de olvidar eeh. Jeje
Yo te recomendaria el G2, es el que mejor bateria tiene ahora mismo.
Yo aun estoy esperando mi N5, y no me importa para nada la bateria .

El g2 mola mucho pero me echa para tras la capa de LG.El nexus5 me gusta porque lleva android puro.A mi los samsungs me hacen potar todos por el touchwiz pero LG jamas he tenido uno pero trasteando en mediamarkt con el G2 parece agradable la capa con esos interruptores XD.Y otro problema son los UPDATES a no ser que cynanogenmod tenga una rom stock estable para el G2

Y referente a lo del iphone5 mi primer amor jejejejejejejejeje.Hay que admitir que su perfeccion es dificil de olvidar si.Android te abre un monton de posibilidades y muuuchas apps maravillosas pero en lo que estabilidad y fiabilidad el iphone por lo menos a mi es insuperable.
Pero como ya dije 4pulgadas de mierda,iOS te va cansando por lo repetido que es todo y te dan ganas de cambiar de movil.

WWEpsp
29/12/13, 22:34:42
Yo te entiendo perfectamente. En momentos parecidos me he visto.

Piensatelo bien porque yo tampoco tengo esos consumos tan raros. Lo que sí te quiero decir es que ni LOCO te compres un HTC One esperando que la bateria te de algo parecido, en serio, yo me he visto con él a medio dia en clase con 2h 30m de pantalla y apagándose (aunque no era lo habitual), el One es un telefonazo en casi todo pero los consumos en segundo plano para mi eran brutales.

Ahora mismo o es el G2 o es el Nexus 5 (obviando el gigante de Samsung). Si has tenido mal sabor de boca con la bateria ves a por el G2 que le sobra.

Yo por si las moscas te dejo unas capturitas de mi movil ahora mismo ;)

GyGaByTe_28
29/12/13, 22:36:54
Yo te entiendo perfectamente. En momentos parecidos me he visto.

Piensatelo bien porque yo tampoco tengo esos consumos tan raros. Lo que sí te quiero decir es que ni LOCO te compres un HTC One esperando que la bateria te de algo parecido, en serio, yo me he visto con él a medio dia en clase con 2h 30m de pantalla y apagándose (aunque no era lo habitual), el One es un telefonazo en casi todo pero los consumos en segundo plano para mi eran brutales.

Ahora mismo o es el G2 o es el Nexus 5 (obviando el gigante de Samsung). Si has tenido mal sabor de boca con la bateria ves a por el G2 que le sobra.

Yo por si las moscas te dejo unas capturitas de mi movil ahora mismo ;)

joder tus consumos son buenos,le has hecho algo o tienes todo stock?.Le has desactivado algo que a mi se me escapa?.

ZePi
29/12/13, 22:37:48
lo que pasa es que te han vendido (experimentado por ti mismo) que ios siempre es mejor que android en todo y que es perfecto y android no y tan obcecado estás que ni le has dado tiempo de que asiente la rom con unos días de prueba... a mi también me pasaba eso al principio, ahora lo único que tengo desactivado es el google now, facebook q actualiza solo al entrar y nada más, y jugando, y conectado al bluethoot del coche unas 6-7 horas (soy taxista) y whatsapp me aguanta perfectamente, llego a las 22:30 a casa muchos días con más del 50% de batería, y teniendo todo de stock...

pero si cuando tenías iphone, veías todo perfecto, y comparabas el uso con un galaxy o htc, minado de programas basura... que ralentizan el funcionamiento y beben la batería... pues claro, ahora coges un nexus y te pasa esto...

WWEpsp
29/12/13, 22:42:21
joder tus consumos son buenos,le has hecho algo o tienes todo stock?.Le has desactivado algo que a mi se me escapa?.

Sí, ahora mismo tengo Cataclysm por ese toque te personalización extra que añade (que yo sepa no añade nada al ahorro de bateria) y el kernel ElementalX por los colores y OJO! el "knock knock", swype2sleep y demás que chupan batería en segundo plano.

También es verdad que en cuanto el móvil pasa la noche, enseguida aparece el Phone Idle (supongo que la traducción sería algo así como Teléfono en reposo) pero ya ves, desde ayer por la noche que no lo cargo y me parece que hasta mañana por la tarde no lo haré.

EDIT: Nada desactivado, de hecho, llevo el Google Now y localización en Battery Saving (la que utiliza Wifi y 3G para localizarte).

GyGaByTe_28
29/12/13, 22:53:11
lo que pasa es que te han vendido (experimentado por ti mismo) que ios siempre es mejor que android en todo y que es perfecto y android no y tan obcecado estás que ni le has dado tiempo de que asiente la rom con unos días de prueba... a mi también me pasaba eso al principio, ahora lo único que tengo desactivado es el google now, facebook q actualiza solo al entrar y nada más, y jugando, y conectado al bluethoot del coche unas 6-7 horas (soy taxista) y whatsapp me aguanta perfectamente, llego a las 22:30 a casa muchos días con más del 50% de batería, y teniendo todo de stock...

pero si cuando tenías iphone, veías todo perfecto, y comparabas el uso con un galaxy o htc, minado de programas basura... que ralentizan el funcionamiento y beben la batería... pues claro, ahora coges un nexus y te pasa esto...

hombre,tampoco es eso.Yo he tenido antes del iphone un Galaxy nexus,galaxy S3 y un note2 y la bateria funcionaba bastante bien en los 3 lo que no me gustaba era el touchwiz pero eso ya es otra cosa.Luego me pase al iphone y bueno este genial en todo y ahora queria volver a android con KITKAT y a nexus5 que es una gran bestia y me he encontrado con esto que repito lo mas seguro es que el mio estuviera jodido ya que veo que muchos teneis unos grandes resultados.Que al igual mañana le doy otra oportunidad no se

Que me he quedado con pena que el nexus 5 es precioso y de tamaño cojonudo y muy ligero la verdad

WWEpsp
29/12/13, 23:04:46
hombre,tampoco es eso.Yo he tenido antes del iphone un Galaxy nexus,galaxy S3 y un note2 y la bateria funcionaba bastante bien en los 3 lo que no me gustaba era el touchwiz pero eso ya es otra cosa.Luego me pase al iphone y bueno este genial en todo y ahora queria volver a android con KITKAT y a nexus5 que es una gran bestia y me he encontrado con esto que repito lo mas seguro es que el mio estuviera jodido ya que veo que muchos teneis unos grandes resultados.Que al igual mañana le doy otra oportunidad no se

Que me he quedado con pena que el nexus 5 es precioso y de tamaño cojonudo y muy ligero la verdad

menudos huevazos tienes xD, de note 2 a iphone 5 uff, eso tuvo que doler. ¿Que dice tu oculista al respecto? xD

Es que joer, pasar de 5.5" a 4" parece que no pero...

:ok:

bloot
29/12/13, 23:04:56
Te vas a arrepentir, el móvil las primeras cargas no da todo lo que tiene que dar de duración...

GyGaByTe_28
29/12/13, 23:06:11
Te vas a arrepentir, el móvil las primeras cargas no da todo lo que tiene que dar de duración...

en 2 dias le hice 4 cargas a partir del 10% no se cuantas mas necesita para que dure mas o menos lo normal?

bloot
29/12/13, 23:13:57
en 2 dias le hice 4 cargas a partir del 10% no se cuantas mas necesita para que dure mas o menos lo normal?

Yo cada carga noté que mejoraba, sobre 5 o 6 más o menos y ya se asentó. Pero supongo que no es una ciencia exacta en todos.

willyblitz
29/12/13, 23:19:38
Pues prueba otros terminales,para volver al N5 siempre tienes tiempo.Calidad precio no encontraras nada mejor.Aunque cada uno tiene sus gustos.Yo estoy encantado con el mio y hago mas de 5 horas de pantalla.Para mi es suficiente.Aunque tengas una bateria de 3000mA,lo cargas igualmente todos los dias.Tengo amigos que tienen el G2 y si,a la noche llegan,depende del uso pero con un 40 o 50% de bateria y lo cargan igual porque al dia siguiente lo quieren a tope de bateria.Yo con el uso que le doy,generalmente suelo llegar con un 30% de bateria por la noche.Tambien decir que no ando todo el dia con datos o wifi conectados.Conecto si lo necesito.Saludos

WWEpsp
29/12/13, 23:26:31
Pues prueba otros terminales,para volver al N5 siempre tienes tiempo.Calidad precio no encontraras nada mejor.Aunque cada uno tiene sus gustos.Yo estoy encantado con el mio y hago mas de 5 horas de pantalla.Para mi es suficiente.Aunque tengas una bateria de 3000mA,lo cargas igualmente todos los dias.Tengo amigos que tienen el G2 y si,a la noche llegan,depende del uso pero con un 40 o 50% de bateria y lo cargan igual porque al dia siguiente lo quieren a tope de bateria.Yo con el uso que le doy,generalmente suelo llegar con un 30% de bateria por la noche.Tambien decir que no ando todo el dia con datos o wifi conectados.Conecto si lo necesito.Saludos

Esto también es un tema que me gusta comentar. Me gusta que la batería dure mucho y mientras más pues mejor, pero que dure un dia o dos completos pero uno y medio me limita mucho y diría que limita mucho a cualquiera que tenga una rutina.

Si estudias o trabajas, sueles usarlo durante el dia y cuando llegas a casa lo cargas, si al día siguiente se te queda a mitad es una putada. Yo lo cargo por las mañanas. Me levanto temprano hago faena y por la tarde universidad, así hasta la siguiente mañana. Si me levanto y lo tengo al 40% o menos (que me suele pasar) me toca cargarlo porque paso de quedarme tirado a las 6 de la tarde...

Un saludo :ok:

Elburroblanco
29/12/13, 23:35:24
La batería del Nexus 5 no es la panacea pero es mejor de lo que se comenta.
Yo solo te advierto que por experiencia si la del nexus 5 te parece floja...donde vas con el Htc One?? Tuve varios Htc one, lo tengo totalmente contrastado y ya te aviso que es peor que la del nexus5. Pero no algo peor si no que es peor en MAYÚSCULAS.
Avisado estas.
Yo ayer, en la primera carga, le hice 3 de pantalla con Google now activado y el GPS en la opción del medio. Y todo sincronizando: Facebook, twitter, line, Whatsapp, correo...
La batería va mejor que los de su talla tipo htc one, optimus G, xperia Z...

alfredogarcia1998
29/12/13, 23:48:34
Esto también es un tema que me gusta comentar. Me gusta que la batería dure mucho y mientras más pues mejor, pero que dure un dia o dos completos pero uno y medio me limita mucho y diría que limita mucho a cualquiera que tenga una rutina.

Si estudias o trabajas, sueles usarlo durante el dia y cuando llegas a casa lo cargas, si al día siguiente se te queda a mitad es una putada. Yo lo cargo por las mañanas. Me levanto temprano hago faena y por la tarde universidad, así hasta la siguiente mañana. Si me levanto y lo tengo al 40% o menos (que me suele pasar) me toca cargarlo porque paso de quedarme tirado a las 6 de la tarde...

Un saludo :ok:

Me ocurre exactamente lo mismo

Inconfundible76
30/12/13, 00:05:40
Ese gasto no es normal, en el 60% con un uso ligero yo hago 2 horas de pantalla...pero entiendo que si te amargan la compra quieras probar otra cosa.

Molitro
30/12/13, 00:17:16
hombre,tampoco es eso.Yo he tenido antes del iphone un Galaxy nexus,galaxy S3 y un note2 y la bateria funcionaba bastante bien en los 3

Si te iba bien la batería en el Galaxy Nexus y no en el N5 es que algo hay mal, porque la del Gnexus es horrible. El N5 te saca el doble de duración fácil.

bloot
30/12/13, 00:23:35
Si te iba bien la batería en el Galaxy Nexus y no en el N5 es que algo hay mal, porque la del Gnexus es horrible. El N5 te saca el doble de duración fácil.

Yo he tenido un S3 y con el N5 saco más duración también.

GyGaByTe_28
30/12/13, 00:41:20
Yo he tenido un S3 y con el N5 saco más duración también.

en esas capturas se ve claramente que mi nexus5 estaba mal.Si llevas todo stock claro

El mio ni de coña hace esos resultados.Al igual me compro mañana otro jejejejejejej y si me pasa igual lo devuelvo.Esta vez lo tendre al menos 5dias para hacer unas cuantos ciclos a ver si asi queda como el de ustedes :ok:

Moreta
30/12/13, 00:43:56
en esas capturas se ve claramente que mi nexus5 estaba mal.Si llevas todo stock claro

El mio ni de coña hace esos resultados.Al igual me compro mañana otro jejejejejejej y si me pasa igual lo devuelvo.Esta vez lo tendre al menos 5dias para hacer unas cuantos ciclos a ver si asi queda como el de ustedes :ok:
Yo al mío le he llegado a tener más de dos días sin cargar y más de 6h de pantalla, ahí es todo.
Ah, y todo de serie en su momento.

cruzfire
30/12/13, 00:47:56
este user es exageradamende exagerado,yo tambien e igual vosotros tambien un rato,pero este es el tarantino de los users extremistas.
el movil tiene una bateria de 2300 y no hay mas,es la misma para todos.
no es que:-ostias,es que no dura nada?-es que igual lo mio no es normal!!
y luego unos cuantos:-ostis,pues si ,lo tuyo si que es raro....
pero porque no has probado otro?yo pediria cambio a la de ya.
como si los 2300 de uno duraria mas que lo de otro,pues claro que no dura lo mismo,coooojoooones.

alfredogarcia1998
30/12/13, 00:50:07

Pues te digo que esas capturas no estan del todo bien pq el bajon ese que da en las graficas es por el uso que le ha dado a la camara... El mio va como un reloj, 10% de bateria equivale a media hora de pantalla y todo stock
http://img.tapatalk.com/d/13/12/30/eqy3upej.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/12/30/uma8avuj.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/12/30/9abu8a4e.jpg

bloot
30/12/13, 00:52:53
este user es exageradamende exagerado,yo tambien e igual vosotros tambien un rato,pero este es el tarantino de los users extremistas.
el movil tiene una bateria de 2300 y no hay mas,es la misma para todos.
no es que:-ostias,es que no dura nada?-es que igual lo mio no es normal!!
y luego unos cuantos:-ostis,pues si ,lo tuyo si que es raro....
pero porque no has probado otro?yo pediria cambio a la de ya.
como si los 2300 de uno duraria mas que lo de otro,pues claro que no dura lo mismo,coooojoooones.

¿Tú no notaste una mejora progresiva en la duración de la batería?.

bloot
30/12/13, 00:53:49

Sí sí completamente de stock, brillo auto y todo activado menos el google now, como dice otro compañero la cámara chupa bastante batería.

covadonga92
30/12/13, 01:03:59
¿Alguien me puede explicar eso de los ciclos de carga? que tengo que cargarlo cada dos por tres? o cuando este a menos del 10% o que? no vay a ser que joda la bateria xDDD

alfredogarcia1998
30/12/13, 01:07:25
¿Alguien me puede explicar eso de los ciclos de carga? que tengo que cargarlo cada dos por tres? o cuando este a menos del 10% o que? no vay a ser que joda la bateria xDDD

Lo de los ciclos de carga es simplemente que el móvil recién comprado no es como debe ser sino que le hace falta una serie de cargar en las cuales la batería y la rom se van asentando y optimizando dando ya todo su potencia... Tu no te preocupes cárgalo como cualquier otro móvil y veras como va mejorando en comparación al primer dia

cruzfire
30/12/13, 01:12:37
¿Tú no notaste una mejora progresiva en la duración de la batería?.

Si, pero porque ya no lo manoseas tanto como antes.
Aun siendo completamente stock con unos mínimos ajustes de ahorro, la batería es más que decente.
Vengo de terminal con batería de 3100 y llegaba acasa con un 30%,ahora llego con un 15,.
Mis expectativas nunca han sido:voy a comprar un móvil de 2300 y si no me dura como uno de 3000, me compro otro?
Si, estoy contento con la batería, nunca me ha dejado tirado y jamas me he privado de caprichos relacionados con la batería.

aitor13
30/12/13, 14:48:27
lo normal es como te han dicho algunos compañeros es un 25% por cada hora de pantalla con wifi/3G sincronizaciones siempre activas

Schnedi
30/12/13, 15:16:20
puedes probar el bq aquaris hd 5.7 que tiene 4000mAh y AOSP.

Davido2790
30/12/13, 15:36:14
Sí creo que estaba algo mal, aunque creo que ha casi todos nos ha pasado, que hubo unos días que servicios de Google, se disparaba por las nubes y quizás te toco esos días no se

Davido2790
30/12/13, 15:39:53
Te dejo aquí mis consumos aunque tengo la localización desactivada y el Google now también http://img.tapatalk.com/d/13/12/30/ypydyhud.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/12/30/ju9a6epe.jpg

Lt_Col_Avery
30/12/13, 20:00:11
Si, pero porque ya no lo manoseas tanto como antes.
Aun siendo completamente stock con unos mínimos ajustes de ahorro, la batería es más que decente.
Vengo de terminal con batería de 3100 y llegaba acasa con un 30%,ahora llego con un 15,.
Mis expectativas nunca han sido:voy a comprar un móvil de 2300 y si no me dura como uno de 3000, me compro otro?
Si, estoy contento con la batería, nunca me ha dejado tirado y jamas me he privado de caprichos relacionados con la batería.

Suscribo todo lo que dice el compañero, al que además sé que le gusta llevar la pantalla con un nivel alto de brillo, por no decir a tope. Los dos procedemos del mismo terminal y subforo, y puedo decir que los valores que estoy obteniendo con el N5 no son tan dispares con respecto al Note2 teniendo en cuenta la diferencia de 800mAh. Es raro el día que no le saco más de cuatro horas y media de pantalla, aunque he llegado a seis y cuarto. Antes con el Note 2, me veía en la tesitura de dejarlo sin cargar por la noche y arriesgarme a que al día siguiente no me aguantase o enchufarlo a media carga. Cualquiera de las dos situaciones me tocaba las narices. Ahora ya no me pasa, porque lo enchufo cada noche con unos valores entre el 15% y 25%. Me aguanta el día más que sobrado, como nunca pensé que pudiera durarme. Era a lo que más vueltas le daba antes de pedir el N5, porque viniendo del Note2 podría quedárseme muy corta. Y nada de eso, no es tan corta.

Más contento con la batería no puedo estar. Lo tengo totalmente stock. Sacarlo de la caja y usarlo.

Saludos!

clamp
30/12/13, 22:13:56
en las cuales la batería y la rom se van asentando y optimizando dando ya todo su potencia

Esto siempre me ha sonado a mito.

Algun test serio que lo corrobore?

Barbeiro25
30/12/13, 23:24:34
Si lo se compañeros pero ya sabemos lo que pasa como este me dejo mal sabor de boca pues prefieres el dinero y en casa pensar un poco lo que quieres hacer.Si cojer otro igual por probar o cojer otro android aunque sea un poco mas caro.EL htc one me gusta mucho por su diseño el rollo de los auriculares beats audio etc etc pero me echa para tras los 459€ que cuesta pero claro lo compensa con el beats audio,memoria de 32gigas buen diseño los altavoces frontales que tienen que sonar que dan gusto pero cuando vi que la bateria era de 2300 creo que voy a andar por el estilo.

Ahora tengo un lio mental de 2 pares de cojones :oh:

Pillate un G2, el htc one tiene la misma queja de la poca duración de bateria, el G2 tiene el mejor rendimiento de bateria...

Nexus_5
31/12/13, 02:51:39
EDITADO POR EL ADMIN: Respeto

Curroo
31/12/13, 10:33:28
Hombre, ese consumo no era normal, tampoco el que me esta haciendo hoy a mi, solo con Wi-Fi, tapatalk, watsap, y brillo auto. Prácticamente 2 h y 1/2 de pantalla.
Con un 26% de batería consumido.
Estos Android......

http://img.tapatalk.com/d/13/12/30/seba6e2e.jpg

Que custom rom llevas?? Me la podrias decir por favor!! Un saludo

natxete007
31/12/13, 10:44:51
Que custom rom llevas?? Me la podrias decir por favor!! Un saludo

Angels&Demons V5 con kernel stock. Pero como ya he dicho ese consumo ( tan poco) no es normal. Lo normal es alrededor de 5 horas de pantalla que ya esta bien. Yo al menos tengo otras cosas que hacer a lo largo del día, no suelo estar 5 horas dale que te pego al móvil.

GyGaByTe_28
31/12/13, 11:48:52
Bueno pues traigo noticias.MI amigo que compro uno cuando compre yo el mio (lo compramos juntos) he hablado con el y me comenta que le da para 1 dia raspado y con un uso muy muy moderado.Nada de jugar (ni si quiera tiene instalado ningun juego ni ninguna app) lo tiene casi casi stock.Lo mas que usa es el whatsap

No sera los nexus5 del mediamarkt que google les han mandado una remesa de dudosa calidad?.Porque ya le han bajado el precio por 3 vez ahora cuesta 339€

Mucha casualidad que los 2 nexus que nos llevamos le dure la bateria NADA :oh:

Por cierto,FELIZ AÑO NUEVO A TODOS :nav1:

elektra
31/12/13, 12:23:16
Bueno pues traigo noticias.MI amigo que compro uno cuando compre yo el mio (lo compramos juntos) he hablado con el y me comenta que le da para 1 dia raspado y con un uso muy muy moderado.Nada de jugar (ni si quiera tiene instalado ningun juego ni ninguna app) lo tiene casi casi stock.Lo mas que usa es el whatsap

No sera los nexus5 del mediamarkt que google les han mandado una remesa de dudosa calidad?.Porque ya le han bajado el precio por 3 vez ahora cuesta 339€

Ya estamos con las conspiranoias.
Yo que tú me olvidada del Nexus 5 y me cogía un iPhone.

xino22
31/12/13, 12:24:59

Einnn? Deja de beber...Jajaja

aavvaallooss
31/12/13, 12:34:51
Ya estamos con las conspiranoias.
Yo que tú me olvidada del Nexus 5 y me cogía un iPhone.

Es bien sabido que los Nexus 5 de MediaMarkt llevan una app oculta de la NSA que consume bateria que no veas. Se soluciona fácilmente poniendole al movil un gorrito de aluminio

MementoMoriM
31/12/13, 15:48:02

Lo vende MediaMarkt más barato que el propio Google? :eek:

manukike
06/01/14, 04:50:28
A mi me dejó mal sabor el Nexus 4 con su batería, con algunas rom mejoraba, contra a era el desastre en las oficiales... cuando salió el Nexus 5 cruce los dedos para que fueran 3000mAh de batería, pero sorpresa 2300... x eso me fui por el G2 y soy de los que tiene activado todo 3G, GPS, todas las redes sociales, sincronización y me la pasó pegado al teléfono trasteando y jugando, x eso necesitaba algo que me durará y el G2 va bien, esperaba más xq el Optimus G cuando lo tenía me daba 5 horas de pantalla encendía, pero con 6 me parece bien.

Me gustan los nexus xq podemos meterles rom que da miedo, he tenido el Galaxy Nexus, Nexus 4 y pasó del 5, esperaré el 6, a ver con que nos sorprende Google

Lt_Col_Avery
06/01/14, 09:30:09
A mi me dejó mal sabor el Nexus 4 con su batería, con algunas rom mejoraba, contra a era el desastre en las oficiales... cuando salió el Nexus 5 cruce los dedos para que fueran 3000mAh de batería, pero sorpresa 2300... x eso me fui por el G2 y soy de los que tiene activado todo 3G, GPS, todas las redes sociales, sincronización y me la pasó pegado al teléfono trasteando y jugando, x eso necesitaba algo que me durará y el G2 va bien, esperaba más xq el Optimus G cuando lo tenía me daba 5 horas de pantalla encendía, pero con 6 me parece bien.

Me gustan los nexus xq podemos meterles rom que da miedo, he tenido el Galaxy Nexus, Nexus 4 y pasó del 5, esperaré el 6, a ver con que nos sorprende Google

16 horas de uso y 6 horas de pantalla me las saco yo con la punta del nabo en mi N5. No me sorprenden. Pero eso sí, si estás contento con tu G2, me alegro mucho. Es síntoma de que has hecho la compra que más se adaptaba a tus necesidades. Disfrútalo!

bloot
06/01/14, 09:33:21
No sé los demás, pero yo de la batería del N5 no me quejo la verdad.

http://i40.tinypic.com/295g7ro.png http://i39.tinypic.com/avo708.png http://i39.tinypic.com/2gwrrya.png