Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] App para liberar memoria,Ayuda

balaplateada
29/12/13, 21:19:11
Buenas,no se si esl titulo del es el mas apropiado para lo que pregunto,a lo que voy,me interesaría una App que cierre las aplicaciones que no utilizo y asi me deje memoria ram libre,tengo el clean master,y va muy bien,lo que pasa es que para hacer lo que pido he de ir a las aplicaciones en proceso e ir cerrando todas,y había leído que existe una que las deja en "reposo",vamos que las voy agregando yo y asi no se conectan al encerder el móvil si yo no las utilizo,no se si me he explicado con claridad...
Otra pregunta,con el clean master hay una opción de desinstalar aplicaciones predeterminadas del teléfono y la misma aplicación te las marca,si las desistalo yo,ya que si se podrían,fastidiaria algo del teléfono???,lo pregunto por que como ya he dicho la misma App las marca como desintalables....
Gracias

Carlos_EVH
29/12/13, 22:37:00
Greenify lo configuras y sacas el widget al escritorio de hibernar ahora y problema resuelto

balaplateada
29/12/13, 22:53:40
gracias,las App que ponga a hibernar cuando las tenga que utilizar no tendre problema???

joseac1
29/12/13, 23:48:22
No, las aplicaciones funcionan normalmente al abrirlas, pero con Greenify no crean procesos en segundo plano, pero no pongas facebook o whatsapp porque no te llegaran las notificaciones.

balaplateada
30/12/13, 09:41:47
ok,gracias