PDA

Ver la Versión Completa : Nexus 5 vs Sony Xperia Neo/V

Alma5
29/12/13, 21:15:27
Alguien me puede poner una foto en la que estén el N5 y el neo/v para ver la diferencia, es que mis padres dicen que es enorme y que no lo compre, debido a esto y a tener que comprarlo por Internet, así que me gustaría ver la diferencia entre ambos.
Muchas gracias

stani
29/12/13, 21:22:05
Alguien me puede poner una foto en la que estén el N5 y el neo/v para ver la diferencia, es que mis padres dicen que es enorme y que no lo compre, debido a esto y a tener que comprarlo por Internet, así que me gustaría ver la diferencia entre ambos.
Muchas gracias
No iras a comparar un Audi 4 y un Seat Leon???Pueeees si,tus padres tienen razon-es mas grandeX-D

Alma5
29/12/13, 21:25:57
No iras a comparar un Audi 4 y un Seat Leon???Pueeees si,tus padres tienen razon-es mas grandeX-D

Ya se que es mas grande XD, lo que me gustaría es ver la diferencia para enseñársela a ver si consigo convencerles, que el neo v ya se me queda cortito

stani
29/12/13, 21:31:16
Y tan corto-un solo nucleo y pantalla de ¿3.7?.....Yo tuve ArcS de 4.2 y ya quedaba corto....y ni hablamos de comparar mononucleo/quadcore....no tiene comparacion

zelda26
29/12/13, 21:33:07
Pero que el chaval quiere una foto no una review de ambos....

iron
29/12/13, 21:34:37
Yo tengo un xperia neo v y un nexus 5, si te esperas te subo una foto,..X-D

saludos

studioworks123
29/12/13, 21:36:57
facil.
- Coge un papel del cuadricula,
- Coge un boli.
- Coge una regla...

dibuja dos partiendo de sus medidas y los comparas... pero creo que
vas equivocado con la comparación, si quieres hacerles ver que no es tan grande,
vas a perder. El terminal es grande, mucho mas grande que el sony.... pero por
ahi no vas a convencerlos...

Moto_Nexus
29/12/13, 21:39:09
De aquí a nada veo un post " nexus 5 versus Nokia 3310,no término de decidirme"

iron
29/12/13, 21:41:38
De aquí a nada veo un post " nexus 5 versus Nokia 3310,no término de decidirme"

:nav1::nav1:
No creo que halla fotos en la red de un neo v VS nexus 5, . por eso el chico querra verlos juntos,. :ok:

eLJa
29/12/13, 21:46:18
En cualquier pagina de comparadores puedes verlos juntos

http://www.movilcelular.es/comparar/moviles/lg-nexus-5-d820-32gb-vs-sony-ericsson-xperia-neo-v-mt11/772093

Hay puedes ver las dimensiones

natxete007
29/12/13, 21:47:51
Hay muchisima diferencia, no solo en tamaño.

natxete007
29/12/13, 21:50:00
Ahi ahi !!!, unos exneo prestandose (como siempre).

studioworks123
29/12/13, 21:58:49
facil.
- Coge un papel del cuadricula,
- Coge un boli.
- Coge una regla...

dibuja dos partiendo de sus medidas y los comparas... pero creo que
vas equivocado con la comparación, si quieres hacerles ver que no es tan grande,
vas a perder. El terminal es grande, mucho mas grande que el sony.... pero por
ahi no vas a convencerlos...

WWEpsp
29/12/13, 22:52:20
En esta pagina puedes compararlos en tamaño real, solo tienes que ajustar el tamaño a tu monitor:

http://mobiledevicesize.com/compare/#388,72;1

Un saludo :ok:

nakamura95
29/12/13, 23:00:49
Hola!

Yo antes también tenía un Neo V, un móvil que me dió muchas satisfacciones (con una ROM de por aquí... X-D) pero, tras casi dos meses con el Nexus 5, la diferencia en todos los sentidos es abismal. Yo también tenía miedo que las 5'' resultasen grandes pero no es así, te adaptas enseguida y ya no quieres otra cosa, el resto te parecen...pequeños X-D

EvilShade
01/01/14, 21:12:07
Buenas!! Feliz Año!!

Aprovecho este tema abierto, para que me dierais vuestra opinión. Ahora mismo tengo el Neo V, estoy al limite tanto de memoria RAM, como de almacenamiento, con decir, que no puedo actualizar las aplicaciones, porque no tengo espacio... y estoy pensando en comprarme el nexus 5, pero estoy dudando si cogerlo ahora, o esperarme al siguiente, solo por si sale con procesador 64bits, más gb de ram y la pantalla 2k, aunque esta última no se si habrá mucha diferencia...

¿Habrá un cambio bastante grande con los procesadores de 64bits? por el tema de las app.
¿Con 2 gb de ram es suficiente? no se quedara pequeño con el tiempo, como en el caso del Neo V?

Muchas gracias!

elcanoa
01/01/14, 21:22:25
Esperate al 2052, ya saldrán con 18 de ram. Con el nexus 5 vas más que sobrado para dos años como mínimo

dmxxx
01/01/14, 23:33:41
Ya se que es mas grande XD, lo que me gustaría es ver la diferencia para enseñársela a ver si consigo convencerles, que el neo v ya se me queda cortito

Hace diez días que tengo el Nexus 5, hasta ahora estaba tirando con un HTC Desire S, al igual que el Sony de 3,7", y la diferencia de tamaño, que es por lo que quieres convencer a tus padres, es enooooorme. A mi todavía me cuesta acostumbrarme, será cuestión de tiempo. Eso si, una vez que lo pruebes no querrás volver al anterior.

alber2802
02/01/14, 00:37:46
Yo también he pasado del Neo al Nexus 5...a ver, de tamaño es mucho más grande, yo tenía miedo de que molestase en el bolsillo pero nada de nada, al ser más fino apenas noto más bulto que con el Neo y es una gozada leer cualquier cosa en las 5" Full HD. Llevo apenas 15 días con él y es volver a mirar la pantalla del Neo y me parece ridícula :sisi1: en cuanto a potencia y experiencia de uso creo que no hay nada que decir...

alfredogarcia1998
02/01/14, 01:18:31
Yo también he pasado del Neo al Nexus 5...a ver, de tamaño es mucho más grande, yo tenía miedo de que molestase en el bolsillo pero nada de nada, al ser más fino apenas noto más bulto que con el Neo y es una gozada leer cualquier cosa en las 5" Full HD. Llevo apenas 15 días con él y es volver a mirar la pantalla del Neo y me parece ridícula :sisi1: en cuanto a potencia y experiencia de uso creo que no hay nada que decir...

Lo mismo digo... Yo pasé de un Xperia mini pro de 3 pulgadas a las 4,7 del nexus 4 y estaba asustado pero a los dos días acostumbrado y ahora no vuelvo atrás ahora estoy con el nexus 5