Ver la Versión Completa : ROM [ROM][23-08-13][Flinny] Andromadus - CM10.1/CM11.0 - Saga [alpha3]
Brokenman83
29/12/13, 21:08:25
Bueno como puso el compañero GoDieNow ya tenemos para nuestra DS una version alpha de 4.4.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2031694
http://andromadus.flinny.org/?q=node/41
Descarga: http://andromadus.nahorany.net/untes...nny-alpha3.zip
Voy a instalarla a ver que tal. Para los gapps usare los de PA que recomienda el compañero
PD la estuve intentando poner y despues del splash de HTC en blanco se queda la pantalla en negro y no pasa de ahi... si alguno tiene mas suerte y lo intenta que comunique algo a ver
PD modifique el link para que saliera la primera pagina del foro y puse el link de descarga de la ROM
Yo la llevo dos o tres días y todo bien, la batería mejor que en ninguna anterior,formateando todo excepto sd y bien.
Brokenman83
30/12/13, 11:12:58
pelly como la instalaste? es decir los pasos asi por encima, dnd buscaste los gapps y todo eso... Cuando la instalaste te salia algun splash despues del logo de HTC en blanco? porque a mi se me queda la pantalla en negro pero encendida...
no se sera probar a descargarla otra vez q a lo mejor se bajo corrupta y probar de nuevo :)
Esto tiene buena pinta, larga vida al Desire S!!!
yo instalé la rom y como soy unlok flasseé el boot img luego instalé las gapps estandar y ya está.La verdad es que va de lujo.
al instalar pone que es 4.4.2
Brokenman83
30/12/13, 14:31:49
bueno pos yo estuve probando y no hay manera, me da muchos cierres forzados. Puedes poner el link de las Gapps? xq a mi me falla todo el rato el teclado de google, google+ y alguna mas. ademas con el titanium se me atascaba y no podia restaurar las apps...
otro dia le doy otra oportunidad xq hoy me estaba estoy estresando jeje
las gapps que pone 4.4 estandar .
Brokenman83
30/12/13, 14:32:20
al instalar pone que es 4.4.2
si si esa es la version 4.4.2, lo pone en ajustes tb
a mi no me reconocia la cuenta de google y tampoco tengo google +
la primera vez me dió algún problema, pero luego limpié todo excepto la sd y ahora funciona de lujo.
Brokenman83
30/12/13, 14:36:07
yo hice factory reset y todos los wipes pero estaba rebelde la rom jeje
javigmzs
31/12/13, 02:09:02
¡Qué buenísima pinta tiene! El señor Andromadus es un genio: "Larga vida a la Desire S" jaja
Lo que me tira para atrás es que como es Alpha 2 todavía, prefiero esperarme a que saque una Realease Candidate o alguna más estable. Seguro que en menos de 2 semanas tenemos algo chulo :D
¡¡ FELIZ AÑO !!
Brokenman83
31/12/13, 02:29:25
joe y yo flasheando el alpha1 jjaja. luego le instalo encima a ver que tal :P
legna22
31/12/13, 11:34:19
pues no se si es mi recovery o no pero me pone al instalarla "instalacion abortada" , ya con los wipes factory reset echos
Brokenman83
31/12/13, 12:10:11
pues no se si es mi recovery o no pero me pone al instalarla "instalacion abortada" , ya con los wipes factory reset echos
no se si sera el recovery o a lo mejor no se te descargo bien, pero si que funcionan ambas descargas. asegurate de bajar la de SAGA no la de VISION.
Bueno pues ya salio la version alpha2 que es la que tengo instalada ahora mismo y de momento va genial. En antutu me da 5000 respecto a los 4300 que me daba en 4.3.1. Va super suave, la camara funciona bien, se me sincornizo con la tablet el bluetooth (luego pruebo con el manos libres)... he trasteado poco pero de momento muy bien. La recomiendo
legna22
31/12/13, 15:30:15
cierto compañero me descargue la vision sin querer y claro me daba fallo Gracias!
legna22
01/01/14, 13:24:54
la e puesto, cuando instala la rom, claro esta factory reset y el instal va bien, pero en cuanto le instalas las gapps va fatal y ademas se rompe por completo el laucher que trae de serie,
2º el ATR no se puede activar ademas, el creador de esta rom a cortado el suministro
Brokenman83
03/01/14, 15:09:16
la e puesto, cuando instala la rom, claro esta factory reset y el instal va bien, pero en cuanto le instalas las gapps va fatal y ademas se rompe por completo el laucher que trae de serie,
2º el ATR no se puede activar ademas, el creador de esta rom a cortado el suministro
poniendo estas gapps va bien, en realidad es el playstore y nada mas creo jeje. 12-14_GApps_Core_4.4.2_signed.zip
Sigo trasteando con ella y he encontrado dos problemas y una molestia. LA molestia es que al desbloquear con s2w muchas veces se queda como cuando le das al boton de menu y hay q darle otra vez, es una tonteria pero a veces jode jeje.
Y lo menos bueno es que el bluetooth que tengo se sincroniza pero o sale sonido, si me oyen a mi pero yo al otro no, no se a que sera debido.
Y lo otro es q apenas puedo navegar, tanto con el navegador de serie como con el dolphin es casi imposible buscar nada, superlento y tarda mil en cargar...
De resto va funcionando todo bien
legna22
03/01/14, 15:48:31
y el ATR? lo as activado?
Brokenman83
03/01/14, 16:13:17
y el ATR? lo as activado?
no se si que es ni para que sirve? :silbando:
Buenas:
Soy otro usario que le he instalado dicha Ron, lo que obserbo que el navegador propio , y otras aplicaciones se cuelgan a parte lo que me tiene mas intrigado es que en el playstore sin intendo bajar el WhastsApp , me dice que este dispositivo es incompatible .
Por el resto va bastante rapido.
La verdad es que es superfluida....pero no se puede olvidar que es una Alpha, con todo lo que eso dice, con respecto al ATR, yo creo que va activado por defecto por eso vuela, pero hay aplicaciones que no se pueden cargar por falta de compatibilidad. Yo la tuve un día puesta por probar el 4.4, y creo que lograra que la DS dure bastante mas de lo que yo creía.
Solo hay que tener paciencia a que salga una rom estable, una Alpha es una Alpha solo sirve para probar....
javigmzs
03/01/14, 23:21:19
Exacto chic@s, el desarrollador necesita de vuestros consejos/errores para mejorar la rom, hacedselos llegar por email o algo.
INFORMACIÓN: Los pasos que se siguen en la fase de desarrollo de las rom son: alpha, beta, release candidate y final. Así que al estar en fase alpha es lógico y normal que de muchos fallos. Lo que se esta intentando es resucitar nuestra Desire S que la pobrecita va camino de 3 años :dios:
Brokenman83
04/01/14, 05:03:01
Bueno pos ya mire un poco lo de los atr y viene por defecto desactivado ya que pone q no es compatible con cyonogemod.
Con respecto a los fallos, es una rom de uso diario prácticamente para ser una alpha. A poco q cambie alguna cosilla sera perfecta
GoDieNow
05/01/14, 02:26:19
Alpha 2 lista para descargar en la web de Flinny (http://andromadus.flinny.org/?q=node/40)
- Recordad actualizar 4ext a la ultima version (v1.0.0.6) pues incluye soporte para kernels con SELinux activo, y esta alpha2 a algunos les ha dado problemas por eso a la hora de instalar.
- Los GApps de PA al parecer en la alpha2 dan algunos FCs, los de Slim según Flinny van bien.
- Hay varias apps que según la PlayStore no son compatibles con la alpha2 y no saben bien porqué es, entre otras whatsapp, pero si restaurais con TB va sin problema :)
- ART, aunque en teoría no está soportado por CM, se puede activar. Si lo hacéis sed pacientes a mi con unas 30 apps instaladas me ha tardado como 15mins en reiniciarse, una vez reiniciado se nota que va incluso más fluido (sí, puede que también sea algo de placebo ;P) pero a algunos se nos va el wifi (en XDA hay alguno que dice que no se le va) y hay algunas apps que mueren, entre otras: whatsapp, amazon cloud player (no ha dado FC, pero tampoco ha arrancado), YouTube es lentísimo el arranque, y alguna más me ha dado FC pero luego ha abierto bien.
Por si alguno se lo pregunta, yo llevo desde CM10.2 (4.3.1 de devil-kin) cambiando de rom sin hacer limpieza (dirty flash), es decir, que limpio caché, dalvik e instalo la rom encima de lo que hubiese antes. Comentan que al hacer un clean flash va incluso mejor, yo he pasado de hacerlo, que me va genial así :)
Descargas:
- ROM -> Aquí! (http://andromadus.nahorany.net/untestedbuilds/cm-11-20131230-UNOFFICIAL-vision-flinny-alpha2.zip)
- GApps -> Aquí! (http://www.slimroms.net/index.php/downloads/dlsearch/viewcategory/978-addons4-4/downloads/dlsearch) (hay dos opciones, AIO o minimal, yo tengo la AIO y sin problemas)
Saludos,
:D
Buenos dias a todos
Yo la llevo instalada unos días y todo bien.
hoy he cambiado a ART y en unos diez minutos se ha reiniciado pero no me funcionaba el wifi lo he reiniciado y ahora ya funciona y lo demás va bastante fluido, you tube, wasap,mensajes y contactos.:aplausos:
- Recordad actualizar 4ext a la ultima version (v1.0.0.6) pues incluye soporte para kernels con SELinux activo, y esta alpha2 a algunos les ha dado problemas por eso a la hora de instalar.
Menos mal que te he leído gracias... me estaba jodiendo la 4ext v1.0.0.5 no arrancaba la instalacion ni de esta ni la andromadus 10.2 :ok:
nelsondoa
13/01/14, 08:03:32
al parecer todo funciona fluido con ART, solo que la primera vez que se lanza una aplicación compleja se demora un poco en abrir. En el primer inicio después de activar ART me salieron varios errores y se reinicio solo un par de veces, pero luego todo se estabilizo. Lo cierto es que parece que va mas fluida.
sylunlocker17
13/01/14, 12:07:47
Una pregunta, que es el ART?
Me autorespondo: http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/android-4-4-kitkat-experimenta-sustituir-dalvik-por-art-para-mejorar-el-rendimiento
sylunlocker17
14/01/14, 10:27:00
Llevo desde ayer con ella instalada y de momento va perfecta, no he tenido ningún fallo por el momento. Ahora estoy testeando la duración de la batería durante un día normal.
EDITO: Parece que el navegador que trae por defecto va ralentizado...
sylunlocker17
15/01/14, 09:25:00
Uso de batería completamente normal.
Solucionado el problema del navegador instalando Google Chrome.
Hasta el momento la ROM se puede usar para uso diario sin problemas, probada en modo davilk, voy a probar que tal va con el ART. Lo mejor de todo es que está en fase Alpha2, cuando salga la final va a volar!!!!
javigmzs
16/01/14, 12:33:14
Pues a mi no sé que me pasará con este cocinero que cuando meto sus roms propias no me arracan, se queda la pantalla en negro (antes en cm10.1 azul eléctrico). Sin embargo, meto las roms del foro de XDA, que se supone que son las mismas con poquísimos cambios, y me funcionan sin problemas.
Foro XDA al que me refiero : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2467013
¿Sabéis algo al respescto? (Creo recordar que leí en su día que era un fallito del driver o algo de la pantalla)
sylunlocker17
16/01/14, 18:28:05
El ART me da bastantes errores, habrá que dejarlo para mas adelante :ok:
sylunlocker17
23/01/14, 10:39:56
Alpha3, disponible!!!!
http://andromadus.flinny.org/?q=node/41
Link directo para Saga: http://andromadus.nahorany.net/untestedbuilds/cm-11-20140122-UNOFFICIAL-saga-flinny-alpha3.zip
Brokenman83
23/01/14, 10:58:25
primer post con links actualizados
javigmzs
24/01/14, 14:00:17
Alguien ha probado ya esta alpha 3?? Graciaass!!
No fui capaz de cargar la alpha3, yo estoy con la alpha2 muy contento, no se si será placebo como comentais, creo que va mejor que con el 10.2.
pepelu999
26/01/14, 14:07:34
A mi me va todo bien en la alpha 2 y 3 hasta que intento desinstalar apps de la rom. Las desinstalo con tytanium, reinicio, y siguen ahi. No borra nada. Os pasa esto a alguien? sera por las gapps?. Saludos.
matraka87
27/01/14, 11:50:10
Intenté probar ayer la alpha 3 pero me daba error al actualizar. Me vuelvo a SVHD hasta que salga algo mas estable.
Chequebo1
30/01/14, 20:53:17
¿alguien ha probado con el Parrot del coche?
Llevo la otra versión de KK que hay y me conecta pero no se oye.
No tardaré en probar esta, pero por hacerme la idea.
Gracias
sylunlocker17
31/01/14, 12:49:24
¿alguien ha probado con el Parrot del coche?
Llevo la otra versión de KK que hay y me conecta pero no se oye.
No tardaré en probar esta, pero por hacerme la idea.
Gracias
Yo ahora mismo no puedo comprobarlo porque tengo el coche reparando, pero me ha parecido leer que le ha ocurrido lo mismo a otro usuario...
Pues ya somos tres, con lo bien que funciona tendré que volver a 4.3. Alguien pudo meter la Alpha3???
nelsondoa
31/01/14, 18:16:16
yo meti el Alpha 3, pero, como el comenta en la descricion, no funciona el tono de llamada. Ademas de eso no sirven como deberia algunas aplicaciones, whatsapp por ejemplo, que no notifica inmediatamente en segundo plano cuand llega un nuevo mensaje. Creoque aun le falta para ser una rom de uso diario.
Chequebo1
01/02/14, 13:13:10
Gracias chicos, la verdad es que es una Alpha y como tal está aún verde, yo vuelvo a 4.2.2., hasta pronto
sylunlocker17
04/02/14, 12:08:41
Bueno, después de varias semanas con la ROM he notado que todavía le quedan cosas por mejorar, aunque sigo diciendo que para ser una alpha tiene muy buena pinta, me vuelvo a la 4.0.4 oficial hasta que salga una 4.4.2 estable. Hasta pronto!!!
vallesin
20/02/14, 14:05:53
Interesante que este gran terminal siga vivo , lo tengo como equipo de sustitución , ya le han dado uso 2 personas , y sigue aguantando el tirón , a ver si sacan algo más estable de 4.4 y me animo a ponerselo y testear.
feldespatos
24/03/14, 23:08:00
Que tal, ya algo más funcional?
La estoy flaseando ahora, ya contare.
Pues no termina de gustarme demasiado, hoy estoy flaseando cm-11-20140324-NO OFICIAL, ya contare pero en el otro hilo.
feldespatos
04/04/14, 20:37:56
Perdona, que otro hilo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.