Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quitar rayones Moto G
Cadomo27
29/12/13, 20:58:49
Le estaba mostrando mi celular a un familiar, le dije lo del gorilla glass, la resolución, blablabla, me distraje hablando con otros familiares, cuando voy a ver mi telefono, le esta pasando una piedra a la pantalla.
Bueno, eso, quisiera saber como quitar un rayón de gorilla glass 3, o en el peor de los casos cuanto costaría cambiar de vidrio, display o lo que sea que se tenga que cambiar (en cosas de hardware soy muy torpe)
Gracias por sus respuestas :ok:
Alkalinorap
29/12/13, 21:01:55
¿Me estás diciendo que le cuentas a un familiar tuyo que el Moto G tiene Gorilla Glass 3 y se pone a pasar una piedra por la pantalla para comprobarlo?
¿Ese familiar tuyo tiene algún tipo de trastorno o problema mental? (Sin ofender, eh).
No, no se puede quitar el rayón.
cesc1972
29/12/13, 21:03:17
Más que cambiar la pantalla, cambia de familia.
Drusila
29/12/13, 21:05:43
Más que cambiar la pantalla, cambia de familia.
jajajajajajajajajajajajajaaj se me estan cayendo las lagrimas ,,,sorry
aang741
29/12/13, 21:06:20
Ajajajajaja por favor concuerdo con cesc xD
Lostzilla
29/12/13, 21:21:05
Con un cristal normal lo podrías quitar con pulimento. Es cuestión de darle con un algodón sin apretar durante un tiempo. Poco a poco se va liminando la raya. Pero claro te estás comiendo la superficie, así que yo eso no lo haría con la pantalla táctil de un móvil.
La solución es cambiar la pantalla, pero secundo la opinión de cambiar de familia.
detracia
29/12/13, 21:32:02
Total ya no pierdes nada...
Prueba con pulimento líquido (Titán por ejemplo). Aplicas un poco con un paño seco algodón y después frotas con otro paño limpio.
Supongo que no te servirá de mucho... Pero menos da una piedra ;)
Rokusho
29/12/13, 21:33:48
Menuda inocentada te hizo :nav1:
Dudo mucho que se pueda quitar un arañazo de ese calibre
Irvinne
29/12/13, 21:34:47
+1 a cambiar de familia.
Cambiar el cristal, como no lo sepas hacer tu, mas te vale comprarte uno nuevo casi, yo tengo un amigo que en su tienda de móviles los cambian, y suelen cobrar para que te hagas una idea, 120€. precio del cristal+mano de obra+"riesgos que implica".
Seguro que no es dia 28 aun?
Ah ah ah a dios eh entrado por que me ah hecho gracia xd
forancho25
29/12/13, 21:46:08
Lo siento ,pero esto a estado gracioso jajaja sobre todo el que a dicho lo de cambiar la familia jajja.
Y es muy grande el rayón, lo saco con alguna operadora que ofrezca reposición del equipo?? Yo por eso le coloco screen y ya que es difícil encontrar a estas alturas le adaptó uno de moto X. Una lástima tu familiar cabeza hueca.... Yo estaría muy bravo....
Drusila
29/12/13, 21:50:44
Seguro que no es dia 28 aun?
Yo tambien estoy en dudas X-D
Lo mejor de todo es que lo dice super tranquilo... a mi me hacen eso y le rebiento el movil en la cabeza xD
aang741
29/12/13, 21:55:53
Lo mejor de todo es que lo dice super tranquilo... a mi me hacen eso y le rebiento el movil en la cabeza xD
Yo igual xD
elektra
29/12/13, 22:02:12
Le estaba mostrando mi celular a un familiar, le dije lo del gorilla glass, la resolución, blablabla, me distraje hablando con otros familiares, cuando voy a ver mi telefono, le esta pasando una piedra a la pantalla.
Bueno, eso, quisiera saber como quitar un rayón de gorilla glass 3, o en el peor de los casos cuanto costaría cambiar de vidrio, display o lo que sea que se tenga que cambiar (en cosas de hardware soy muy torpe)
Gracias por sus respuestas :ok:
:sinfotos:
Yo dejaría el cambio de pantalla para después del entierro
Imagínate que en vez del Moto G le enseñas uno de 600 euros y te hace lo mismo.
dj_dnon
29/12/13, 22:30:42
El familiar no sería tu suegra por casualidad?
Es el unico especimen familiar que conozco capaz de eso...
Saludos!
Cadomo27
29/12/13, 22:56:37
Jajajajajaja, me ah echo mucha gracia sus comentarios, mi familiar se rehúsa a pagarlo porque es un "rayonsito de nada" (se ve un arco iris con el sol), pero beno, mañana llamare a motorola a ver cuanto cuesta cambiar de pantalla
PD: No puedo cambiar de familia xD
PD2: Mi familiar creía que el gorilla glass 3 era en contra de todo
PD3: No es mi suegra
Soy yo y le reviento la cabeza... xD A quien se le ocurre pasar una piedra por una pantalla
Si no fue tu suegra, fue tu cuñada no?
jarenawer
30/12/13, 01:06:54
jajajajajajajajajajajajaja premio¡¡
fefifofum
31/12/13, 00:17:10
Sí, merece un premio por ser uno de los mejores hilos del 2013! :dios:
eloimuns
31/12/13, 00:18:56
Podrias intentar de rallar toda la pantalla bajandola al mismo nivel que la rallada, así estara toda al mismo nivel y si la suerte te acompaña, te lo solucionara.
cuando voy a ver mi telefono, le esta pasando una piedra a la pantalla.
:oh::oh::oh: Asombrado me hallo!!! Yo le hubiera rayado la cara a él con la piedra jajaja Pero vamos con eso con pulimento no va a quitarse, ademas que probablemente quede hasta peor.
yakumo79
31/12/13, 00:41:20
Este post es brutallllll, y yo me quejo de la mia.
PD. Nunca mas le expliques cosas a ningun miembro de tu familia.:nav1::nav1::nav1:
¿Ese familiar tuyo tiene algún tipo de trastorno o problema mental? (Sin ofender, eh).
Looooooollll
Vaya tela.
Menos mal que no les dijiste que era contra salpicaduras, si no, te lo tira al mar para comprobarlo.
Hay que ser cazurro.
Le llega a enseñar el vídeo que hay por ahí que lo meten en agua y funciona y ya le estoy viendo al otro dándole un chapuzón al móvil :kanoso:
Juankee
31/12/13, 13:39:00
Creo recordar que para pulir el cristal del parabrisas de los coches usaban óxido de cerio, pero es una tarea muy laboriosa y no sé si merece la pena en estos menesteres, tanto de esfuerzo como económicamente.
No sé si venderán repuestos del cristal...
Suerte.
Un saludo.
Eso tiene que ser un cuñado. Es la única especie en este planeta capaz de hacer esas cosas. X-D
¿Has probado si tu cuñado aguanta las "caricias" de una piedra, o mejor una roca a ser posible en sus partes nobles y si es sumergible por más de 10 minutos? Todo en nombre de la ciencia, por supuesto. :nav2:
El Bankshooter
04/01/14, 16:43:46
Por que no le agradeces a tu familiar de la misma manera y le pasas una lija por la cara?
Nunca, nunca, des datos técnicos, luego ocurre lo que ocurre, la culpa del familiar? yo diría que no
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.