Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Unboxig y Análisis de Funda Spigen Case ULTRA HYBRID para el Google Nexus 5
Hola amigos espero que estén muy bien les traigo el unboxing y las primeras y el analisis de la funda Spigen Case ULTRA HYBRID para el Google Nexus 5 espero les guste saludos.
https://www.youtube.com/watch?v=f9QB4U_Wdjk
nailuj1
29/12/13, 20:08:25
Yo la tengo y va fantastica.
Saludos
Yo la tengo y va fantastica.
Saludos
es genila la verdad :D por 10$ esta muy buena ademas te regalan 2 stickers y 1 protector de pantalla
cruzfire
29/12/13, 20:24:15
el tacto de los botones de esta funda son lo peor que he tocado en mi vida,la llevo porque no tengo otra pero no la recomiendo.
ironjon
29/12/13, 21:54:14
La funda es de calidad, se nota con sólo tocarla, el tacto de los botones es increíble (muy sensible lo cual me gusta), engorda un poco el teléfono pero a cambio ofrece una protección bastante buena.
Lo peor es el protector que viene "de regalo", se ensucia mucho.
Pero vamos la funda es altamente recomendable.
estefafdez
29/12/13, 22:06:38
cual es mejor, la Ringke Fusion o la Spigen Ultra Hybrid? cual me recomendais?
alfredogarcia1998
29/12/13, 23:51:08
cual es mejor, la Ringke Fusion o la Spigen Ultra Hybrid? cual me recomendais?
Yo tengo la Ringke y te digo que si lo que te importa es el grosor y los botones la Ringke es la mejor
Yo tengo la Ringke y te digo que si lo que te importa es el grosor y los botones la Ringke es la mejor
Recomiendo e Ultra Hybrid muy buena calidad y los botones son muy suaves al tacto :D les cuento que el otro dia se me cayo al piso y no se hizo ningun rasguño ademas tiene con 2 fotos para ponerla de fondo y un protecto de pantalla
alfredogarcia1998
31/12/13, 13:44:14
Recomiendo e Ultra Hybrid muy buena calidad y los botones son muy suaves al tacto :D les cuento que el otro dia se me cayo al piso y no se hizo ningun rasguño ademas tiene con 2 fotos para ponerla de fondo y un protecto de pantalla
Todo de pende por cuanto la consigas yo la co seguí por 8€
maquina0824
31/12/13, 15:16:29
Y sobre todo PROTEGE AL MOVIL. Se me cayó desde mas de dos metros de altura y móvil funda aguantaron perfectamente!!!
victorrua
31/12/13, 16:16:53
Un ladrillo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.