PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo/Cambio palm treo 500v y n95 4gb


oxkart
27/10/09, 23:16:23
Buenas noches ante todo. Soy nuevo aqui, vine rebotado por un amigo que me recomendo este foro.
Lo cierto esque queria vender o cambiar unos telefonos que tengo ahi en el rincon del olvido. Uno de ellos es un palm treo 500 v de vodafone que me regalaron, lo use un par de horas y toda la vida acostumbrao a nokia como que no le saque yo mucho partido al windows mobile 6.1, y tal y como lo abri lo guarde y ahi lleba un añito la caja en el armario criando polvo. Supongo que tendra garantia y todo, pero como fue un regalo no se si valdra la garantia sin factura. Este lo vendo por 100 €. Y solamente decir que esta totalmente nuevo. El otro es un n95 4gb tambien de vodafone, a este si que le he dado mas uso. Este lo vendo con otra carcasa de repuesto en blanco, la carcasa trae todos los componentes de plastico, todos los botones, tapas, etc y una funda de cristal que la llaman, que en verdad es de metraquilato. Esta Hackeado para instalar las aplicaciones sin necesidad de firmarlas, tiene instalado el ultimo firmware (v31.0.017) y lo doy con el gps garmin xt con mapas europe nt 2010 totalmente desbloqueados y funcionando, ademas de otras aplicaciones instaladas. Este lo vendo por 150€ con todos los accesorios. Y este tiene un año y algo y podria mandar factura por si valiera la garantia.

Palm treo --->100€
Nokia n95 4gb ---->150€

Tambien podria aceptar cambios de cualquier cosa que pudiera interesarme.
Escucho ofertas.

Si alguien esta interesado puedo subir fotos o mandarlas por email.

Un saludo http://www.htcmania.com/images/icons/icon12.gif

oxkart
28/10/09, 18:16:43
¿A nadie le interesa ninguno?

oxkart
29/10/09, 22:53:12
Bajo precios.
N95 --> 140€
palm treo 500v -->90€

Vamos muchachos!!

mikel_keul
25/11/09, 10:33:33
Estoy interresado por tu treo 500v. Te lo compro por 50 euritos.