Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda por favor mi moto g se queda la pantalla negra
adkinskyfall
29/12/13, 19:43:01
Bueno, lo que pasa es que quise actualizar mi moto g xt1032 a 4.4.2, yo soy de méxico y quise actualizarlo por el firmware de estados unidos, el problema es que el celular tenía que estar a 50%, mientras lo puse a cargar desactive la depuración usb, se cargó y apagué el , celular para iniciar el proceso, no activé la depuración, lo olvidé, hice todo para actualizar, pero cuando el celular se reinicia sale la pantalla que dice que el bootloader está desbloqueado pero de ahí se queda en negro, por favor necesito ayuda, tengo muy poco con ese telefono, es muy urgente. Trato de hacer un factory reset y no pasa nada, solo sale un android con un triangulo rojo en medio :(
aldebran
30/12/13, 03:29:53
Intenta con esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212
adkinskyfall
30/12/13, 04:18:36
Intenta con esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212
no puedo, necesito activar la depuracion usb y no puedo porque no enciende
aldebran
30/12/13, 05:46:22
Leíste bien el post? , no necesariamente tienes que tener el modo depuración activado
adkinskyfall
30/12/13, 07:09:10
Leíste bien el post? , no necesariamente tienes que tener el modo depuración activado
Oh, ya vi, pero ahora tengo otro problema, no puedo hacer lo que dice el post porque el telefono se quedó sin carga y ahora no enciende cuando lo conecto, solo está apagado, qué puedo hacer?
diegochiva95
30/12/13, 07:15:03
El móvil si se carga, dejalo cargando un poco y después reintenta
adkinskyfall
30/12/13, 07:20:25
El móvil si se carga, dejalo cargando un poco y después reintenta
aunque no encienda para nada mientras está conectado? está conectado por usb a la computadora, lo dejo así o le conecto un cargador a la corriente?
pepexperia
30/12/13, 09:53:19
como decia mi abuela....
Manolete, si no sabes torear....pa que te metes.
aldebran
30/12/13, 16:51:59
Intenta con lo que dice en este post para intentar cargar la batería
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=732128
joseDqueso
31/12/13, 05:48:11
Oh, ya vi, pero ahora tengo otro problema, no puedo hacer lo que dice el post porque el telefono se quedó sin carga y ahora no enciende cuando lo conecto, solo está apagado, qué puedo hacer?
¿Cómo te fue con el método que recomienda aldebran? Yo aún intento arreglarlo, sino iré al Sernac para que me cambien el teléfono.
Edit: Ya lo solucioné.
adkinskyfall
04/01/14, 22:56:37
Ya lo reparé, sólo volví a flashear el firmware que le habia puesto de 4.4.2
neidajr
14/09/14, 17:38:27
Buenos dias!! anoche pensé que habia perdido el movil pero pase a buscarlo por donde me habia subido al coche y lo encontre a la mitad de la carretera tirado.
Lo recogí y no tenia ni un rasguño, vamos ni la funda, no se si en realidad haya pasado un carro sobre el sin dejarle daño visible o no.
El caso es que no enciende, lo conecto a cargar y prende el led pero la pantalla no, lo he intentado tener presionado por uno o 3 minutos y lo unico que sucede es que el led se queda encendido sin parpadear por varios minutos.
Ayuda, esta entero, pero pareciera muerto :(
franq36
14/09/14, 18:05:54
Buenos dias!! anoche pensé que habia perdido el movil pero pase a buscarlo por donde me habia subido al coche y lo encontre a la mitad de la carretera tirado.
Lo recogí y no tenia ni un rasguño, vamos ni la funda, no se si en realidad haya pasado un carro sobre el sin dejarle daño visible o no.
El caso es que no enciende, lo conecto a cargar y prende el led pero la pantalla no, lo he intentado tener presionado por uno o 3 minutos y lo unico que sucede es que el led se queda encendido sin parpadear por varios minutos.
Ayuda, esta entero, pero pareciera muerto :(
te entra en fastboot o sin pantalla totalmente?
prueba a reinstalar el firmware y reza que sea el software sino puede que algo se haya soltado por dentro y te toque tirar de servicio tecnico ...da gracias porque lo recuperastes :ok:
neidajr
14/09/14, 18:34:15
No me entra ninguna pantalla, lo conecté a la computadora pero no lo registra...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.