PDA

Ver la Versión Completa : lg e970

jorge.renteria.monsivaiz
29/12/13, 19:34:58
ola amigos.
tengo este movil y lo tengo con un problema les explico lo que paso y porque dejo de funconar.
el movil estaba funcionandomuy bien pero una persona se sento arriva de el y dejo de funcionar correctamente.
que es lo que hace el movil se reinicia cada 1 minuto con 3 segundos siempre es el mismo tiempo de reinicio no dura masno duramenos. pero para mi lo raro que lo pongo en dowload y nosereinicia asta que arranca el dispositivo es cuandose reinicia.
les pido su ayuda paralograr solventar mi problema.
soy muy nuevo en esto y no entiendo mucho. pero si me explican lo podre hacer. gracias

nota: el celular es de la compania att y paraprobar le puse otra rom de europa con un formato kdz y aun se sigue reiniciando. no me muestra imei ni nada.

alfa3cpm
04/01/14, 21:54:24
mira que el botón de encendido no este dañado, presionado interiormente , o cortocircuito , por lo que explicas es el mismo síntoma si lo dejas apretado todo el rato el teléfono actúa como bien dices.
ya dirás que es

jorge.renteria.monsivaiz
20/01/14, 03:42:07
mira que el botón de encendido no este dañado, presionado interiormente , o cortocircuito , por lo que explicas es el mismo síntoma si lo dejas apretado todo el rato el teléfono actúa como bien dices.
ya dirás que es

gracias amigo esto me funciono lo del reinicio graciasde vdd, pero ahora solo falta lo del imei
i todo eso, ahora que tengo el telefono encendido no se escucha para nada solo vibra
como mencione en el post me podrian ayudar a cargarle larom de att para ver si asi puedo solucionar eso.
gracias

Danizzor
21/01/14, 18:21:32
tendras q volver a la rom de stock solo asi se soluciona

jorge.renteria.monsivaiz
22/01/14, 00:51:34
tendras q volver a la rom de stock solo asi se soluciona

me podrias dar el de algun sitio donde este esa room, ya que no la encuentro en el foro
ni en este lado
http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=20
mi version es de att y no la miro en este sitio