Raining
29/12/13, 19:24:53
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: LG Optimus L9 (p760) + accesorios ---->ONO pero libre 140 € G.I (4,7', Dual Core, NFC...)
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: LG
* Modelo: Optimus L9 (p760)
* Precio: 130 € G.I
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Uno muy pequeño.Tiene una microraya MINÚSCULA que solo se nota a plena luz y fijándose muy bien. A simple vista el terminal parece nuevo. Algunas pequeñas marcas en la esquina por el uso, pero nada importante.
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: 7 meses, desde mediados de Julio de este año.
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Paypal
* Sobre el envío: Paquete Azul (Correos) Gastos de envío corren a mi cuenta, son gratis.
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Embalaje original, la caja le quité una pestaña pero fuera de eso está bien. También tiene los cascos originales SIN uso + cargador original + cable USB de datos.
Incluyo de accesorios: 3 fundas
Una de color rojo, otra azul y otra negra, todas de TPU.
También incluyo una tarjeta micro SD de 8GB + adaptador y unos cascos que compré un poco malillos pero que no están usados.
Viene con la ROM del cocinero mateo1111 PACman 4.3.1----------> Muy rápida, más que la STOCK de LG. Oficialmente tiene hasta 4.1.2 por parte de LG. Bootloader desbloqueado.
Si el comprador lo prefiere, puedo instalarle la stock de fábrica, sin root ni nada parecido, restaurando con la suite de LG.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material
Sobre el post del foro
* Título de la venta: LG Optimus L9 (p760) + accesorios ---->ONO pero libre 140 € G.I (4,7', Dual Core, NFC...)
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: LG
* Modelo: Optimus L9 (p760)
* Precio: 130 € G.I
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Uno muy pequeño.Tiene una microraya MINÚSCULA que solo se nota a plena luz y fijándose muy bien. A simple vista el terminal parece nuevo. Algunas pequeñas marcas en la esquina por el uso, pero nada importante.
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: 7 meses, desde mediados de Julio de este año.
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Paypal
* Sobre el envío: Paquete Azul (Correos) Gastos de envío corren a mi cuenta, son gratis.
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Embalaje original, la caja le quité una pestaña pero fuera de eso está bien. También tiene los cascos originales SIN uso + cargador original + cable USB de datos.
Incluyo de accesorios: 3 fundas
Una de color rojo, otra azul y otra negra, todas de TPU.
También incluyo una tarjeta micro SD de 8GB + adaptador y unos cascos que compré un poco malillos pero que no están usados.
Viene con la ROM del cocinero mateo1111 PACman 4.3.1----------> Muy rápida, más que la STOCK de LG. Oficialmente tiene hasta 4.1.2 por parte de LG. Bootloader desbloqueado.
Si el comprador lo prefiere, puedo instalarle la stock de fábrica, sin root ni nada parecido, restaurando con la suite de LG.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material