PDA

Ver la Versión Completa : perdida cobertura

xavibuldo
29/12/13, 19:17:43
hola buenas tardes y felices fiestas,no he encontrado ningún hilo con esta duda,si lo hay perdonad,hace una semana que me encuentro de vez en cuando con el móvil sin cobertura con el mensaje de sin servicio o solo llamada de emergencia,en casa donde siempre tengo buena cobertura,uso Vodafone,tengo que ponerlo en modo avión o apagar y reiniciar para que coja cobertura,hos pasa a alguien,alguna solucion

armans
29/12/13, 19:48:36
hola buenas tardes y felices fiestas,no he encontrado ningún hilo con esta duda,si lo hay perdonad,hace una semana que me encuentro de vez en cuando con el móvil sin cobertura con el mensaje de sin servicio o solo llamada de emergencia,en casa donde siempre tengo buena cobertura,uso Vodafone,tengo que ponerlo en modo avión o apagar y reiniciar para que coja cobertura,hos pasa a alguien,alguna solucion

Es un tema que se ha hablado, y parece ser que pasa con los moviles que llevan la tarjeta de vodafone.

Yo he sufrido esas perdidas de cobertura, y también, puede ser que algunas veces, se te quede el móvil sin datos.

Yo desde que lo he rooteado, y le he instalado desde recovery la rom "Flex rom(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=746111)", parece que va mejor y no sufre de estos cuelgues

NOCIVOX
30/12/13, 08:31:33
A mí me pasa que a veces me llaman y sale apagado, también con Vodafone. Esto seguro al 99% de que es cosa del 4G, pues con HSPA me iba perfecto. Me cago en Vodafone.

Un saludo.

duardito69
30/12/13, 09:16:02
Esto es cosa del 4g. Desactivalo.

xavibuldo
30/12/13, 10:13:53
ok,muchas gracias,probare de usar solo 3g

juanka99
30/12/13, 13:51:30
A mi me pasaba igual, incluso desactivando el 4G y tras hacer lo que dice este post: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=11765154&postcount=88
no ha vuelto a ocurrirme.

Salu2!

TejadaFco
30/12/13, 14:44:17
Otra vez....yo haciendo todo lo que comentáis y además soy de orange....me pasaba muy a menudo....el problema es del móvil...no le deis mas vueltas....ni 4 g ni Vodafone n rollos...aceptad ya que este pedazo de móvil tienen un fallo(en algunos )...

kikegsxr
30/12/13, 14:47:35
A mi me pasaba igual, incluso desactivando el 4G y tras hacer lo que dice este post: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=11765154&postcount=88

Salu2!

Soy de Vodafone, llevo una semana con la itinerancia de datos puesta y la verdad es que me pasa menos que antes, voy a probar esto que dices a ver
Gracias

NOCIVOX
30/12/13, 15:05:46

Salu2!

Cómo se entra a ese menu secreto?

xavibuldo
31/12/13, 17:38:30
probado en solo 3g y en una mañana se ha quedado en sin servicio 4 vezes que yo haya visto,si es problema de móvil se arreglara con alguna actualización?

tetitons
31/12/13, 18:33:07
como se entra en el menu oculto del fast dormancy?

kikegsxr
31/12/13, 18:54:13
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2493017

kikegsxr
03/01/14, 23:27:51
Hoy me ha vuelto a pasar, así que no se yo eso del fast dormancy. Al menos me pasa menos que antes, en el curro estoy constantemente entrando y saliendo de cobertura y alguna vez me lo ha hecho en un día 4/5 veces... De momento 1 en 3 dias

kuko2405
04/01/14, 00:05:52
Mi experiencia es la siguiente... yo no tengo perdidas de cobertura pero lo que si que tengo es poca cobertura en lugares donde se que hay muy buena porque siempre la he tenido y mi novia que es vodafone con el note 2 esta a tope... lo que me ha pasado es que al entrar en algun lugar con poca cobertura, ésta se pone en e o g y luego tarde mucho mucho tiempo en volver a H asique he decido descativar fast dormancy para probar y de momento solo deciros que estoy al maximo de cobertura cuando antes en casa tenía algunos bajones.

Mi pregunta ahora es... si veo que esto me sigue funcionando lo dejare así.. si lo observo bien y veo que no mejora nada o algo.. se puede volver al estado UNKNOW? porque ahora solo puedo habilitar o deshabilitar...

jabidin
04/01/14, 10:27:38
Mi experiencia es la siguiente... yo no tengo perdidas de cobertura pero lo que si que tengo es poca cobertura en lugares donde se que hay muy buena porque siempre la he tenido y mi novia que es vodafone con el note 2 esta a tope... lo que me ha pasado es que al entrar en algun lugar con poca cobertura, ésta se pone en e o g y luego tarde mucho mucho tiempo en volver a H asique he decido descativar fast dormancy para probar y de momento solo deciros que estoy al maximo de cobertura cuando antes en casa tenía algunos bajones.

Mi pregunta ahora es... si veo que esto me sigue funcionando lo dejare así.. si lo observo bien y veo que no mejora nada o algo.. se puede volver al estado UNKNOW? porque ahora solo puedo habilitar o deshabilitar...

Buena pregunta, como se vuelve al stado UNKNOW??

sergi303
04/01/14, 14:03:11
Yo vengo de un s2, y decían que para mejorar el consumo había que desactivarlo. No se si esto influye en la cobertura en este teléfono, en el Samsung yo creo que no...
Un saludo

kuko2405
04/01/14, 15:36:32
He decidido ACTIVAR fast dormancy quería decir en mi anterior post.

De momento no noto nada de nada... igual destacar que no me ha entrado en ningun momento el telefono en cobertura 2G, pero gasto de batería mas o menos igual no noto mucha diferencia... estare un par de días con el fast dormancy activado y otros dos días con el desactivado a ver si noto algo. En teoría por todo lo que he leido por ahí, si somos de vodafone como es mi caso... lo suyo sería llevarlo activado.

kikegsxr
04/01/14, 16:53:07
He decidido ACTIVAR fast dormancy quería decir en mi anterior post.

De momento no noto nada de nada... igual destacar que no me ha entrado en ningun momento el telefono en cobertura 2G, pero gasto de batería mas o menos igual no noto mucha diferencia... estare un par de días con el fast dormancy activado y otros dos días con el desactivado a ver si noto algo. En teoría por todo lo que he leido por ahí, si somos de vodafone como es mi caso... lo suyo sería llevarlo activado.

Yo en mi anterior S3 lo llevaba desactivado porque era más rápido el cambio entre H y H+, aunque dicen que Vodafone tiene implementado el fast dormancy y ahorra batería yo no notaba diferencia en consumo y si en rapidez pero en este lo noto igual de rápido así que lo he dejado puesto

sergi303
04/01/14, 16:56:43
Y con la rom de Vodafone como viene configurado?

kuko2405
04/01/14, 17:07:38
Y con la rom de Vodafone como viene configurado?

Yo con la ROM de Vodafone te digo... viene en UNKNOWN y puedes activarlo o desactivarlo... yo como digo voy a probar dos días activado y dos dias desactivado a ver si cambia la cosa o si noto algo... lo que no se es como se podría volver a ese estado UNKNOWN.

Yo he leido mucho desde ayer de este tema y saco de resumen que si tu compañia de telefono lo tiene, que en teoria lo tienen todas a excepcion de orange que no he visto claramente que la tenga o no (por tanto las OMV que dependen de su red tampoco se fijo fijo), es mejor tenerlo encendido....

TOR2
04/01/14, 17:34:03
Alguien de Yoigo lo a probado? Y sí es así que tal le llegan las notificaciones? Gracias

sergi303
04/01/14, 18:48:17
Yo con la ROM de Vodafone te digo... viene en UNKNOWN y puedes activarlo o desactivarlo... yo como digo voy a probar dos días activado y dos dias desactivado a ver si cambia la cosa o si noto algo... lo que no se es como se podría volver a ese estado UNKNOWN.

Yo he leido mucho desde ayer de este tema y saco de resumen que si tu compañia de telefono lo tiene, que en teoria lo tienen todas a excepcion de orange que no he visto claramente que la tenga o no (por tanto las OMV que dependen de su red tampoco se fijo fijo), es mejor tenerlo encendido....

Cuando pruebes comenta por aquí tus impresiones si puedes, que algunos te estaremos esperando jeje👍

kuko2405
06/01/14, 23:20:46
Cuando pruebes comenta por aquí tus impresiones si puedes, que algunos te estaremos esperando jeje👍

Pues... como dije... llevo dos días... he cargado el móvil un rato hoy porque me quedaba ya sin batería despues de un día y medio, vengo de un iphone 4 y eso bueno... impensable, ni si quiera terminar el día asique estoy flipando :grin:

pero bueno al tema del fast dormancy... pues que queréis que os diga... después de unos días no puedo sacar conclusiones... no veo nada de diferencia... quizas solo el aspecto de que intenta el movil tener siempre cobertura H en lugares que antes se iba rápido a G o a e..... solo eso... por ejemplo en el garaje de mi casa antes me ponía rapido la e; ahora se queda con la H y ninguna raya de cobertura, pero en H... y si pensáis que si asi me entran llamadas o algo la respuesta es si, porque lo he probado.

Voy a cargar mañana el moviol de nuevo a tope y DESACTIVARE el fast dormancy a ver si noto algo... lo cierto es que de momento.. todo igual,batería igual, mismo gasto de sistema operativo y sistema android etc...

kikegsxr
09/01/14, 01:22:21
Yo no me quiero flipar pero he metido la stock v10F y me da que va mejor, no distingue entre H y H+, siempre marca H, pero lo he notado más rápido cogiendo cobertura cuando salgo al exterior, ya no se me queda el circulito encima de las rayas... y no me ha dejado tirado aún, llevo 1 día nada más, seguiré comentando el resultado

esthercita
09/01/14, 08:22:11
Hola, como accedéis al menú para activar/desactivar el fast dormancy?

gracias,

NOCIVOX
09/01/14, 08:27:45
Hola, como accedéis al menú para activar/desactivar el fast dormancy?

gracias,

Marca (como su fueras a llamar) 3845#*802#

No hace falta que le des a llamar, cuando pulses la última almohadilla saldrá solo. Vas a settings y abajo del todo está.

Saludos!

esthercita
09/01/14, 09:11:47
Gracias, solucionado

sergi303
09/01/14, 11:20:24
Marca (como su fueras a llamar) 3845#*802#

No hace falta que le des a llamar, cuando pulses la última almohadilla saldrá solo. Vas a settings y abajo del todo está.

Saludos!

Al final lo del fast dormancy como hay que ponerlo?soy de Vodafone con la rom suya.

Un saludo

NOCIVOX
09/01/14, 11:24:57
Ni idea, yo no noto nada diferente activado o desactivado.

Saludos!

sergi303
09/01/14, 12:12:18
Ni idea, yo no noto nada diferente activado o desactivado.

Saludos!

Y en cuestión de batería?

kikegsxr
09/01/14, 22:37:26
A mi me dura igual con o sin el fast dormancy... De momento con la v10f 0 problemas con la cobertura :cool:

armans
12/01/14, 10:34:11
Deciros, que desde el principio, siempre tuve problemas con vodafone, y cuelgues de cobertura, y tener que ponerlo en modo avión para que se restaurara.

Pensé que era problema de la sim, por lo que la cambié. Tras cambiar la sim, y gastarme 5 euros, me pasaba con menos frecuencia, pero me seguía pasando.

Harto de probar cosas y ver que seguía igual, he pasado de ser vodafone a amena.com (orange), y desde el martes 8 que me cambié, 0 problemas. Por lo menos, donde yo vivo, hasta parece que tiene mejor cobertura.

Mi conclusión, es que depende de donde vivas, vodafone tiene montadas una mierda de antenas, ya que esto me pasaba sobre todo cuando viajaba en coche y habia muchas perdidas de cobertura por el camino, o cuando te quedabas ratos largos sin cobertura, y entonces el móvil no fuese capaz de volver a buscar señal

falele182
12/01/14, 20:02:14
Vengo sufriendo este problema desde hace unos días....pierde cobertura y después no es capaz de recuperarla...me pasa(que yo sepa) al entrar al parking de mi edificio que es una planta -2....ahí la pierde y después ya tengo que reiniciarlo para recuperarla....
El caso es que antes no dejaba de tener red en el parking....simplemente se pasaba a E o G......y después pasaba a H sin problema.....soy de pepephone y decir que mi mujer sufre el mismo fallo en su galaxyS3 mini.....
Tambien he de decir y no se si será casualidad.....que juraría que empezó este problema al poco de hacer root e instalar Xposed...

sergi303
12/01/14, 21:45:19
Vengo sufriendo este problema desde hace unos días....pierde cobertura y después no es capaz de recuperarla...me pasa(que yo sepa) al entrar al parking de mi edificio que es una planta -2....ahí la pierde y después ya tengo que reiniciarlo para recuperarla....
El caso es que antes no dejaba de tener red en el parking....simplemente se pasaba a E o G......y después pasaba a H sin problema.....soy de pepephone y decir que mi mujer sufre el mismo fallo en su galaxyS3 mini.....
Tambien he de decir y no se si será casualidad.....que juraría que empezó este problema al poco de hacer root e instalar Xposed...

Cobertura de Vodafone también...no se pero por mi experiencia parece que están haciendo pruebas o ajustando antenas.
Un saludo

kikegsxr
12/01/14, 22:12:27
Con la v10f también me ha pasado ayer y antes de ayer, hoy he preguntado a un compañero de trabajo con LG L9 de Vodafone también y también le pasa....
Yo me inclino a que es algo de la red

Loreee
12/01/14, 23:01:35
Pues... como dije... llevo dos días... he cargado el móvil un rato hoy porque me quedaba ya sin batería despues de un día y medio, vengo de un iphone 4 y eso bueno... impensable, ni si quiera terminar el día asique estoy flipando :grin:

pero bueno al tema del fast dormancy... pues que queréis que os diga... después de unos días no puedo sacar conclusiones... no veo nada de diferencia... quizas solo el aspecto de que intenta el movil tener siempre cobertura H en lugares que antes se iba rápido a G o a e..... solo eso... por ejemplo en el garaje de mi casa antes me ponía rapido la e; ahora se queda con la H y ninguna raya de cobertura, pero en H... y si pensáis que si asi me entran llamadas o algo la respuesta es si, porque lo he probado.

Voy a cargar mañana el moviol de nuevo a tope y DESACTIVARE el fast dormancy a ver si noto algo... lo cierto es que de momento.. todo igual,batería igual, mismo gasto de sistema operativo y sistema android etc...
Pues lo acabo de activar por que si es verdad que mejora un poco la cobertura en los garajes ( que ahí casi siempre es nula ) vale la pena ..

nelveg
14/01/14, 23:53:35
Y yo pensando que era problema de Orange...