Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] como puedo quitar informacion de seguridad del panel de notificaciones

tomstyle
29/12/13, 19:15:39
hola muy buenas, desde hace un par de dias soy un usuario de un note 3 y que decir que estoy contentisimo con el pero mi problema es que en el panel de notificaciones me pone informacion de seguridad y no se como quitarlo vuelve a salir al 3 por 2:cry:

no se que app esta intentando acceder a mi dispositivo agradezco sus respuestas salu2:cucu:

unaimunariz
29/12/13, 19:28:27
Pasa a mucha gente no te preocupes cuando te salga le das a no mostrar en 30 dias y no te saldra en ese tiempo. Para dentro de un mes saldra la kitkat o cerca estara si te vuelve a salir dentro de un mes le vuelves a dar. Saludos

tomstyle
29/12/13, 22:52:44
gracias eso are jaja:ok: haber si corrigen ese problemilla.

tomstyle
30/12/13, 09:03:02
nada sigue saliendo aunque marque la casilla de no volver a mpstrar en 30 dias

gufalin
30/12/13, 09:28:56
Esto era un problema que lo provocaba una actualización de seguridad. Y según usuarios les pasaba al activar el wifi o al reiniciar. Si lo de los 30 días no te funciona te va a tocar darle cada vez que salga hasta que se actualice tu compañía pues con la mj7 se solucionó este problema

tomstyle
30/12/13, 11:21:23
aah que mal bueno pues haber si actualizan pronto los de vodafone jeje:grin: aunque las compañias siempre tardan lo suyo en actualizar:cry: gracias por responder