Acceder

Ver la Versión Completa : Huawei Ascend P6 carga muy lento

akvarus
29/12/13, 19:05:25
Buenas compañeros, hace unos días me pillé este movil, y la verdad es que en rasgos generales estoy muy contento, pero he observado que la batería carga muy lento. Un ejemplo, ayer lo tenia al 30% y en cargarse completamente tardó más de 3 horas, ¿es esto normal? Porque antes tenia un Xperia Neo V y en hora y media se cargaba del todo.

Muchas gracias por vuestras respuestas y un saludo.

iXcorpius
29/12/13, 19:10:14
Lo has cargado vía USB al ordenador? O al tomacorriente. En mi caso le toma dos horas mas o menos en estar al 100% cuando es al tomacorriente (cargando desde un porcentaje de 15-20%) vía computadora es lentisima la carga. Un saludo.

akvarus
29/12/13, 19:11:33
Lo has cargado vía USB al ordenador? O al tomacorriente. En mi caso le toma dos horas mas o menos en estar al 100% cuando es al tomacorriente (cargando desde un porcentaje de 15-20%) vía computadora es lentisima la carga. Un saludo.

No, lo he cargado por la toma de corriente, por el USB va más lento siempre.

iXcorpius
29/12/13, 19:14:11
Ah! Vaya! Pienso que es normal entonces. Anda por ese rango de tiempo la carga. Cuanto te dura la batería? A mi se me va volando y sólo uso whatsapp y Google Currents. Alrededor de unas seis horas de uso intensivo. Saludos.

akvarus
29/12/13, 19:16:43
Pues usando el móvil de forma normal (whatsapp, correo, noticias y algo de música) unas 16 horas, pero esta nuevo, supongo que cuando pase el tiempo irá bajando la capacidad.

xamaca
29/12/13, 19:28:03
Doy fe, es lento en cargarse, el cargador original es de 1A así que es bajito. No se hasta que punto seria bueno cargarlo con uno de 1,2 o algo así..

McMarduk
29/12/13, 19:29:41
Al revés, cuando pasen unos ciclos de carga durará más, después ya empieza a bajar.
¿Lo cargas con el cargador y el cable que trae?
En mi caso hubo una vez que cogí un cable más largo y me cargaba mal la batería, muy muy lento, he tenido que volver al original.

akvarus
29/12/13, 19:38:02
Al revés, cuando pasen unos ciclos de carga durará más, después ya empieza a bajar.
¿Lo cargas con el cargador y el cable que trae?
En mi caso hubo una vez que cogí un cable más largo y me cargaba mal la batería, muy muy lento, he tenido que volver al original.

Sí, lo cargo con el cargador y el cable original, es que también como la batería no es extraíble y para cambiarla habría que llevarla a un técnico no he querido probar un cargador mas potente, no vaya a ser que se caliente demasiado y en unos meses se fastidie.

Kakecg
03/01/14, 22:03:51
Es el cargador. Yo he probado a cargarlo con el cargador de una Galaxy Tab y lo carga a toda leche ;)