Ver la Versión Completa : Huawei Ascend P6 carga muy lento
akvarus
29/12/13, 19:05:25
Buenas compañeros, hace unos días me pillé este movil, y la verdad es que en rasgos generales estoy muy contento, pero he observado que la batería carga muy lento. Un ejemplo, ayer lo tenia al 30% y en cargarse completamente tardó más de 3 horas, ¿es esto normal? Porque antes tenia un Xperia Neo V y en hora y media se cargaba del todo.
Muchas gracias por vuestras respuestas y un saludo.
iXcorpius
29/12/13, 19:10:14
Lo has cargado vía USB al ordenador? O al tomacorriente. En mi caso le toma dos horas mas o menos en estar al 100% cuando es al tomacorriente (cargando desde un porcentaje de 15-20%) vía computadora es lentisima la carga. Un saludo.
akvarus
29/12/13, 19:11:33
Lo has cargado vía USB al ordenador? O al tomacorriente. En mi caso le toma dos horas mas o menos en estar al 100% cuando es al tomacorriente (cargando desde un porcentaje de 15-20%) vía computadora es lentisima la carga. Un saludo.
No, lo he cargado por la toma de corriente, por el USB va más lento siempre.
iXcorpius
29/12/13, 19:14:11
Ah! Vaya! Pienso que es normal entonces. Anda por ese rango de tiempo la carga. Cuanto te dura la batería? A mi se me va volando y sólo uso whatsapp y Google Currents. Alrededor de unas seis horas de uso intensivo. Saludos.
akvarus
29/12/13, 19:16:43
Pues usando el móvil de forma normal (whatsapp, correo, noticias y algo de música) unas 16 horas, pero esta nuevo, supongo que cuando pase el tiempo irá bajando la capacidad.
Doy fe, es lento en cargarse, el cargador original es de 1A así que es bajito. No se hasta que punto seria bueno cargarlo con uno de 1,2 o algo así..
McMarduk
29/12/13, 19:29:41
Al revés, cuando pasen unos ciclos de carga durará más, después ya empieza a bajar.
¿Lo cargas con el cargador y el cable que trae?
En mi caso hubo una vez que cogí un cable más largo y me cargaba mal la batería, muy muy lento, he tenido que volver al original.
akvarus
29/12/13, 19:38:02
Al revés, cuando pasen unos ciclos de carga durará más, después ya empieza a bajar.
¿Lo cargas con el cargador y el cable que trae?
En mi caso hubo una vez que cogí un cable más largo y me cargaba mal la batería, muy muy lento, he tenido que volver al original.
Sí, lo cargo con el cargador y el cable original, es que también como la batería no es extraíble y para cambiarla habría que llevarla a un técnico no he querido probar un cargador mas potente, no vaya a ser que se caliente demasiado y en unos meses se fastidie.
Es el cargador. Yo he probado a cargarlo con el cargador de una Galaxy Tab y lo carga a toda leche ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.