Ver la Versión Completa : Sacar sonido del talkback
Hace un tiempo cambie mi rom y le instale la ultima version de Alice a mi advance, pero ahora cada vez que activo el NoLed al cambiar de pantalla tanto en la pantalla de inicio como en el menu es como que se activa el TalkBack para ciegos y me habla diciendo "Page 1 of X" o cosas asi. Alguien sabe como hacer para que funcione el NoLed y desactivar el talkback? Obviamente que ya mire que el Talkback este desactivado, pero esto pasa porque cuando abro el NoLed me pide que lo active desde los ajustes de accesibilidad del telefono y cuando lo activo ahi empieza a hacerlo.
Espero que alguien sepa como solucionarlo, gracias.
litomotivao
29/12/13, 19:18:49
as intentado con otro tipo de apks puede ser ke este dando fallos prueba con otra me refiero al noled o reintala la apk o ve a ajustes de idioma e introducion algo deve estorbar ¿
luckas_carp
30/12/13, 03:55:06
Hace unos dias instale el noled y me paso lo mismo, cada vez que pasaba de pagina me hablaba el celu, al final tuve que dejar de usarlo porque no le encontre alguna solucion modificando las opciones por si era algo de eso. Mi rom es la stock de italia LQG, antes tenia GB en el celu y la aplicacion no me habia dado este problema.
Hace unos dias instale el noled y me paso lo mismo, cada vez que pasaba de pagina me hablaba el celu, al final tuve que dejar de usarlo porque no le encontre alguna solucion modificando las opciones por si era algo de eso. Mi rom es la stock de italia LQG, antes tenia GB en el celu y la aplicacion no me habia dado este problema.
Claro, yo antes tenia la Chuckybean y tampoco me pasaba. No tengo idea que puede ser, alguien sabe?
chucky6600
30/12/13, 07:37:57
No se porque pero hay terminales a los que les pasa y a otros no..
Tenes idea si reinstalando la ROM se arreglara? Me habia acostumbrado muchisimo al NoLed porque tenia configurado las notificaciones de Whatsapp y Gmail, y entonces me enteraba sin tener que desbloquear el telefono si tenia algun mensaje, ahora me resulta algo imprescindible casi.
chucky6600
30/12/13, 09:42:59
Tenes idea si reinstalando la ROM se arreglara? Me habia acostumbrado muchisimo al NoLed porque tenia configurado las notificaciones de Whatsapp y Gmail, y entonces me enteraba sin tener que desbloquear el telefono si tenia algun mensaje, ahora me resulta algo imprescindible casi.
No.. Lo incluí en una de mis rom y pasalo lo mismo después de reintalarla varias veces.. Es un error raro
No.. Lo incluí en una de mis rom y pasalo lo mismo después de reintalarla varias veces.. Es un error raro
Tiene que ser algo que hayan modificado en las ultimas roms porque yo vengo probando tus rom hace bastante y hasta la ChuckyBean funcionaba perfecto. Voy a ponerme a investigar un poco a ver si encuentro algo
litomotivao
01/01/14, 05:52:03
creo ke es un bug de la aplicacion porke en las antiguas versiones no pasa esperar un actualizacion directa del desarrollador o intalar una version antigua:ok:
chucky6600
01/01/14, 15:08:00
creo ke es un bug de la aplicacion porke en las antiguas versiones no pasa esperar un actualizacion directa del desarrollador o intalar una version antigua:ok:
"nuse"...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.