Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué movil compraríais?

xeluy
29/12/13, 18:39:22
Estoy pensando en regalar un terminal para mi tía.

A priori, solo lo va a utilizar para whatsapp y poco más; estoy entre el Alcatel OT S'pop y el LG L3 II.

Aparentemente ambos tienen las mismas características (Procesador 1 GHz; RAM 512 Mb; ROM 4Gb). Y me salen por el mismo precio.

Por mi experiencia en LG (por le LG L3 original), no ha sido muy buena, comentado por varias personas, de cuelgues, poca memoria, lags, fallos en teclado.. pero no es que alcatel sea una marca que me dé mucha confianza (ya tuve uno táctil y no respondía todo lo fluido que me gustaría, aunque no era android, era el OT788).

Pues eso, entre esos dos terminales, y para uso de whatsapp y redes sociales, cuál aconsejaríais, o ambos son similares.

Un saludo.

V4N1R
29/12/13, 18:45:16
Para whatsapp creo que le vale cualquiera. A igualdad de hardware y precio yo iría a por el de mayor pantalla o el que le guste más estéticamente.

A qué precio los consigues? Porque yoigo vende los Huawey G510 e Y300 en prepago muy bien de precio.

xeluy
29/12/13, 18:48:50
59 en yoigo, jeje...

xRiske
29/12/13, 18:53:42
No te recomiendo un LG.

Hombre, entre Alcatel y LG, yo me quedo con LG pero bueno...

Serp95
29/12/13, 20:45:19
Yo tengo un LG L9 desde hace un año y no me ha dado el mas minimo problema por parte de LG, pero eso ya es experiencia personal, hay Smartphones que te puede durar mas la vida util que esos dos, por ejemplo el Galaxy Trend, 4 pulgadas, 1 GHz 1 GB de Ram.. No esta mal, ademas es de Samsung.

Verni
29/12/13, 20:51:52
Yo me quedaría por el LG.