PDA

Ver la Versión Completa : Consumo Bateria por parte de la app La Caixa

AleksMS
27/10/09, 22:17:15
Buenas!

Tengo una duda desde hace un par de dias, que es cuando instale la aplicaccion de La Caixa. La aplicacion como tal me parece perfecta pero el problema viene con el consumo excesivo de la bateria.

Segun me informa USO DE LA BATERIA del (android 1.6) lo que mas consumia hasta que me instale La Caixa, era el Dispositivo inactivo, llamadas de voz y pantalla. Pero desde que instale esta aplicacion ahora he visto que me duraba mucho menos la bateria y mi sorpresa fue ver que en "uso de la bateria" me aparecia con un valor practicamente el doble que el que le precede. Y esto sin usar al aplicacion!!!

Me he asegurado de cerrar bien la aplicacion y he mirado tanto con Astro o Advanced Task Killer que no estubiera conumiendo, pero alli ni aparece.

Alguien mas ha notado algo similar???

scatha
28/10/09, 08:59:21
bienvenido.

pues a mi no me ocurre, la tengo instalada desde hace tiempo y no me ha pasado.

instalate un gestor de tareas (tipo avanced task killer) y asi veras si se te queda corriendo por debajo

AleksMS
31/10/09, 14:30:39
Sigo con el mismo problema ni task killer ni nada de nada.
Mas del 30% de la bateria esta consumida por La Caixa?¿?
Sigo sin comprender

jrsoft
31/10/09, 14:55:20
A mi no me pasa. De todas formas las estadisticas pueden engañar porque a lo mejor mucho tiempo con ella trasteando.

asturopia
31/10/09, 15:38:22
Yo tuve un problema parecido con otra aplicacion.. en mi caso era el lector de noticias NewsRob, que uso sincronizado con mi cuenta de Google Reader.

El cabroncete se tragaba el solito el 33% del consumo de bateria..y hacia que la bateria me durase menos de un dia.. pero bueno gracias a que ahora desde donut podemos ver que aplicaciones estan consumiendo la bateria fue facil..

Sencillamente elimine la autosincronizacion del programa.. ahora cada que quiero leer las news.. lo pongo a descargar y pista. Ademas de quitarle los avisos sonoros y vibraciones.

Solo por eso ahora la bateria me dura un 100% mas.. solo decir que lleva 2 dias sin cargarse y esta casi al 50%. Eso si.. estos dias no he llamado nada y le he dado poco uso.. pero aun asi.. el wifi siempre lo tengo on y el 3g tambien.,. y nunca lo apago o lo pongo en modo avion..