auro815
29/12/13, 17:44:23
Dentro de system/data/media/0 tengo repetido lo que ya tengo en sdcard que realmente es la memoria interna del móvil, y dentro de media tambien hay una carpeta que se llama obb y están los datos del modern combat 4 el cual ya pase a la sd con el gl to sd y no me deja borrarlo de ahi.
He visto una línea en el build.prop que pone
#
# Simulate sdcard on /data/media
#
persist.fuse_sdcard=true
Supongo que será por eso, a lo mejor me lo ha escrito algún modulo de xposed pero mi pregunta es, que funcion tiene simular la memoria interna? Me ocupa el doble de espacio? Y porque me vuelven a aparecer los datos del modern combat en la interna cuando ya los pase a la externa? Gracias quien me lo sepa decir porque tengo un jaleo en la cabeza que no veas jaja
He visto una línea en el build.prop que pone
#
# Simulate sdcard on /data/media
#
persist.fuse_sdcard=true
Supongo que será por eso, a lo mejor me lo ha escrito algún modulo de xposed pero mi pregunta es, que funcion tiene simular la memoria interna? Me ocupa el doble de espacio? Y porque me vuelven a aparecer los datos del modern combat en la interna cuando ya los pase a la externa? Gracias quien me lo sepa decir porque tengo un jaleo en la cabeza que no veas jaja