PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Alguna app para apagar y encender la pantalla sin darle al botón?

Rebeldmarc
29/12/13, 17:29:27
Buenas! Pues eso, me gustaría saber si existe alguna aplicación que sirva para apagar y encender la pantalla por ejemplo, con un doble click en la pantalla. Conozco un par de ellas que hacen esa función, pero utilizando los sensores.

RojoLibanes
29/12/13, 17:31:55
Me apunto a la demanda.

geo26
29/12/13, 17:34:16
Creó haber leído que hay una que funciona como el LG G2 y se pone con Xpoded pero como contrapartida consume la batería que es un gusto

No me acuerdo como se llama pero utiliza el buscador ;)

jordi6294
29/12/13, 17:36:33
Habia un kernel para la N7 que hacía eso, pero creo que no hay nada de momento para la N5

Rebeldmarc
29/12/13, 17:39:12
Creó haber leído que hay una que funciona como el LG G2 y se pone con Xpoded pero como contrapartida consume la batería que es un gusto

No me acuerdo como se llama pero utiliza el buscador ;)

A eso me refería, a la app del LG G2 que hace eso mismo X-D pero bueno a ver si alguien por aquí sabe algo, y a ser posible que sirva para un Nexus no root

Schnedi
29/12/13, 17:41:45
podeis hacerlo con los kernels Elemental X, Bricked y Faux o con la aplicacion Touch Control

Alplenator
29/12/13, 17:45:40
yo uao el Kernel ElementalX y va de lujo.

Fasista
29/12/13, 17:47:03
Yo uso Gravity Screen Pro y me va perfecto

xino22
29/12/13, 19:08:09

ese no chupaba bastante bateria? creo que se encendia moviendo el tlf no?

Fasista
29/12/13, 19:33:09
ese no chupaba bastante bateria? creo que se encendia moviendo el tlf no?

Pues no siento que consuma demasiado y si con sólo mover el teléfono se enciende esa es de las muchas formas que se puede configurar.
Yo uso la del sensor

elcanoa
29/12/13, 20:00:51
Hay una aplicación que se llama funda y que apaga y enciende la pantallaX-D

Sanmaar
29/12/13, 20:02:59
Yo antes usaba Tap Tap app e iba bastante bien

sranderson
29/12/13, 20:13:36
Screen Off es una app que sirve para apagar la pantalla, al menos le das al botón físico la mitad de las veces. Para mi es un buen compromiso.
Cualquier aplicación que esté atenta para encender la pantalla con gestos o movimientos gastará batería.
Los milagros no existen.

karchax
29/12/13, 20:48:28
Yo de momento uso el tap tap App. Ya comentaré que tal va de batería, pero lo que queda claro es que consume más que sin esa aplicación. Si utiliza un sensor, ese sensor debe estar activado todo el día.

xino22
29/12/13, 23:24:32

la verdad es que estoy probando la app y es la reostia.. veremos a ver la bateria pero funciona sin root ni nada.

yo tengo funda de tipo calcetin pues cuando lo metes dentro se apaga la pantalla y cuando lo sacas se enciende al segundo.

Lo he configurado para que si paso el dedo por el sensor de proximidad (al lado de auricular) se encienda la pantalla pero funciona de lujo y muy rapido..

tiene otras opciones como que se encienda al detectar movimiento que funciona tb perfectamente pero la veo mas inutil pq en cuanto lo tocas se enciende..

thx

Goranzpar
30/12/13, 00:27:43
la verdad es que estoy probando la app y es la reostia.. veremos a ver la bateria pero funciona sin root ni nada.

yo tengo funda de tipo calcetin pues cuando lo metes dentro se apaga la pantalla y cuando lo sacas se enciende al segundo.

Lo he configurado para que si paso el dedo por el sensor de proximidad (al lado de auricular) se encienda la pantalla pero funciona de lujo y muy rapido..

tiene otras opciones como que se encienda al detectar movimiento que funciona tb perfectamente pero la veo mas inutil pq en cuanto lo tocas se enciende..

thx

Hola. Cuando tengas más datos sobre el consumo lo comentas si no te importa. Saludos

Makavrox
30/12/13, 00:28:55
yo uso touch control.. y la bateria se me gasta que es un gusto, incluso en modo avion por las noches baja en torno a un 15% cuando sin el me baja 1-2% como mucho!

Sr.Eco
30/12/13, 00:34:02

thx

Hola. Cuando tengas más datos sobre el consumo lo comentas si no te importa. Saludos

+1

Gracias por adelantado!

xino22
30/12/13, 05:49:40

buenas pues en casi 6 horas me ha bajado la bateria del 98% al 95% por la noche con wifi activado y sincronizaciones yo creo que esta bastante bien.. si ademas apago el wifi creo que compensaria la perdida pero vamos de momento se queda puesto.

alejoxhdz
30/12/13, 07:04:42
Yo utilice tap tap en mi antiguo g. Note y lo quite por algo consumo y vamos que andar usando el sensor todo el día no creo que le haga bien tampoco al sensor

knives
30/12/13, 09:04:18
gravity box, yo enciendo con las teclas de volumen y apago con pulsaciones largas en el boton de inicio.

geo26
30/12/13, 09:29:24
buenas pues en casi 6 horas me ha bajado la bateria del 98% al 95% por la noche con wifi activado y sincronizaciones yo creo que esta bastante bien.. si ademas apago el wifi creo que compensaria la perdida pero vamos de momento se queda puesto.

Y podrías poner con imágenes como lo tienes configurado.?

Gracias

equipe
30/12/13, 10:39:33
Yo llevo una que se llama Button Savior y es muy buena para no utilizar teclas fisicas.

erpatry
30/12/13, 11:41:27
yo instale ayer Gravity Screen Pro y en 10 horas en modo avión me bajo 2% lo mismito que sin ella puesta es una gran aplicación y ofrece una gran posibilidad y encima no se nota en el consumo pero es pronto para saber si el consumo se mantiene de momento la dejo probando encima no hay que tocar botón de power para nada

elektra
30/12/13, 11:45:02
para mi la mejor opción es Touch Control.
la putada es que hay que andar con recoverys y kernels para poder usarlo y yo ya me canse de todos esos rollos.

r.i.p
30/12/13, 11:52:54
para mi la mejor opción es Touch Control.
la putada es que hay que andar con recoverys y kernels para poder usarlo y yo ya me canse de todos esos rollos.

Se come la bateria, la quité ayer por eso. Acabo de poner la gravity para probar. Me gusta mucho lo de activar la pantalla con el sensor, de este modo gastará mucho menos al no estar activada la pantalla todo el rato como en el Touch C.

elektra
30/12/13, 11:58:47
Se come la bateria, la quité ayer por eso. Acabo de poner la gravity para probar. Me gusta mucho lo de activar la pantalla con el sensor, de este modo gastará mucho menos al no estar activada la pantalla todo el rato como en el Touch C.

sip, pero aquí el que sufre en este caso es el sensor. que esta todo el rato dandole, dándole.

r.i.p
30/12/13, 12:09:27
sip, pero aquí el que sufre en este caso es el sensor. que esta todo el rato dandole, dándole.

No creo que sea comparable con el tactil de una pantalla de 5 pulgadas :lengua:.
De todos modos mañana veré si consume como indican 2 compañeros en este hilo o no.

xino22
30/12/13, 12:10:22
Y podrías poner con imágenes como lo tienes configurado.?

Gracias

la verdad es que no tiene mucha complicacion..echale un ojo pq esta en español y se entiende todo muy bien.aqui te lo dejo:

https://www.dropbox.com/s/kc5y8buws5mvyke/Gravity%20Screen%20-%20On%20%20Off%20v1.73.3%20Paid%20UP.apk

no creo que se joda el sensor de proximidad por llevarlo activado. Veo mas fragil el boton de power la verdad..

erpatry
30/12/13, 12:20:35
yo también creo que son mas los beneficios que las perdidas

EDITO: mas que trabajan los sensores del Samsung Galaxy S4 y no están dando problemas de sensores.no creo que lo haga nuestro nexus.

Sensei Zaldi00
30/12/13, 12:24:26
La mejor opción es una funda smart cover, tenéis la nilkin por 6 pavos en ebay, funciona de lujo, protege el móvil y no consume.

erpatry
30/12/13, 12:29:00
La mejor opción es una funda smart cover, tenéis la nilkin por 6 pavos en ebay, funciona de lujo, protege el móvil y no consume.

te refieres a las inteligentes??

xino22
30/12/13, 12:39:31

para el que le gusten esas fundas yo me lo estuve pensando mucho pero al final pase.. no me mola la estetica..

Sensei Zaldi00
30/12/13, 12:52:41
te refieres a las inteligentes??

Si.

para el que le gusten esas fundas yo me lo estuve pensando mucho pero al final pase.. no me mola la estetica..

A ver, el móvil pierde totalmente su estética, porque la funda con tapa lo hace parecer viejuno, por así decirlo. Pero el funcionamiento es una maravilla, yo nunca había llevado una de éstas y la verdad es que funciona perfectamente, como no tengo miedo al robo ni nada que ocultar, he desactivado la pantalla de bloqueo y abrir la tapa y estar en el launcher sin tocar nada es una gozada, y cerrarla igual.

r.i.p
30/12/13, 13:02:27
Un efecto colateral por activar la pantalla con el sensor y que me está gustando del gravity, cuando lo sacas del bolsillo se enciende la pantalla :-).

Nexus_5
30/12/13, 13:33:20
La mejor opción es una funda imantada.

xino22
30/12/13, 13:42:08
Si.

A ver, el móvil pierde totalmente su estética, porque la funda con tapa lo hace parecer viejuno, por así decirlo. Pero el funcionamiento es una maravilla, yo nunca había llevado una de éstas y la verdad es que funciona perfectamente, como no tengo miedo al robo ni nada que ocultar, he desactivado la pantalla de bloqueo y abrir la tapa y estar en el launcher sin tocar nada es una gozada, y cerrarla igual.

por eso no me terminan de gustar.. pq parece que tienes otro movil.. con lo bonito que es mi N5 blanco...jeje

DTB87
30/12/13, 14:19:07
Yo uso lockscreen widget para el bloqueo. Para desbloquear el gavity screen mediante sensor y al sacarlo del bolsillo. Me falta
Ver el consumo de bateria

orinol
30/12/13, 15:14:15
Para mí la mejor opción de momento con el n5 es la apli TouchControl con el telefono roteado y kernel stock modificado. En mi caso el consumo extra de bateria es insignificante.

xino22
30/12/13, 17:56:55
pues este es el consumo que llevo con el Gravity Screen Pro creo que muy decente no he notado una perdida de bateria enorme, es cierto que se nota un pelin pero muchisimo menos de lo que imaginaba..

https://www.dropbox.com/s/ev8pskjya4j4m18/2013-12-30%2016.55.06.png
https://www.dropbox.com/s/i2w936qezp5zwv9/2013-12-30%2016.55.09.png

mark323
30/12/13, 18:59:15
yo me puse el sabado el gravity y desde entonces no he tocado el boton de bloqueo, FLIPADO sigo :risitas:

ayer al acostarme lo deje al 86% sin 3G ni wifi, solo para recibir llamadas, 7 horas despues estaba al 83%. Osea que gasta bastante poco esta app, seguiremos probando, como siga asi, buenisima aplicación.
por si sirve: bateria al 71%, pantalla encendida 53min. 21h usando bateria.

romanones20
30/12/13, 19:39:18
Pero el Knock de LG se puede poner?

xino22
30/12/13, 19:53:29
Pero el Knock de LG se puede poner?

creo que no vale al menos de momento

Goranzpar
02/01/14, 01:00:03
yo me puse el sabado el gravity y desde entonces no he tocado el boton de bloqueo, FLIPADO sigo :risitas:

ayer al acostarme lo deje al 86% sin 3G ni wifi, solo para recibir llamadas, 7 horas despues estaba al 83%. Osea que gasta bastante poco esta app, seguiremos probando, como siga asi, buenisima aplicación.
por si sirve: bateria al 71%, pantalla encendida 53min. 21h usando bateria.

Hola compañero. Siguen yendo bien los consumos usando la app???

mark323
02/01/14, 20:18:32
Hola compañero. Siguen yendo bien los consumos usando la app???

siguen bien! dentro del mismo margen comentado, esta noche lo dejare cargando para mañana hacerle el ciclo bien, ya que he tenido que cargarlo entre a medias ya que salia fuera, y mejor llevarlo bien cargadito por si acaso :risitas:
5 dias ya sin tocar el boton de bloqueo :aplausos:

Feliz año a todos! :ok::nav1:

Goranzpar
02/01/14, 21:31:26
siguen bien! dentro del mismo margen comentado, esta noche lo dejare cargando para mañana hacerle el ciclo bien, ya que he tenido que cargarlo entre a medias ya que salia fuera, y mejor llevarlo bien cargadito por si acaso :risitas:
5 dias ya sin tocar el boton de bloqueo :aplausos:

Feliz año a todos! :ok::nav1:

Gracias por contestar. Al final yo la instalé también y anoche en 8 horas sólo gastó un 2%, lo mismo que antes. Voy a seguir vigilando el consumo a ver. Es la leche

Vladimir_Harkonnen
04/01/14, 00:45:49
Yo También he instalado la de gravity y tiene una pinta brutal. Sólo tiene una cosa que no me gusta y es que este siempre la notificación cuando desplego la barra. Alguien sabe si se puede quitar?

Edit: Yo lo guardo en el bolsillo de forma recta, y para que se apague tengo que marcarle la opcion de cualquier dirección, pero entonces si me pongo a jugar con el móvil de lado también se apaga mientras juego... Alguna configuración recomendada? Podria guardarlo recto sólo cuando le conecte auriculares, puedo configurarlo con eso? Gracias

lilaceo
04/01/14, 10:13:12
Buenas! Pues eso, me gustaría saber si existe alguna aplicación que sirva para apagar y encender la pantalla por ejemplo, con un doble click en la pantalla. Conozco un par de ellas que hacen esa función, pero utilizando los sensores.

Yo para apagar la pantalla ya hace años que utilizo una , hay varias,, me faltaria la de encenderlo !!!

israel_rut
04/01/14, 10:26:50

Como existir, existen. Pero he probado muchas y todas se beben la batería.

JohnDorian
04/01/14, 10:35:13
Buenas,
Yo uso "Apagar Pantalla Gratis" y va perfecta. Hay una versión de pago, pero si sólo quieres apagar la pantalla tienes suficiente con la versión gratis.
Un saludo!

DTB87
04/01/14, 10:35:47
Yo uso el boton del widget power toogles para apagar. Y para encender gravity screen por sensor al pasar delante y al sacar del bolsillo

brirky
04/01/14, 17:26:09
Yo uso el boton del widget power toogles para apagar. Y para encender gravity screen por sensor al pasar delante y al sacar del bolsillo

Yo para apagar, solo uso Gravity con la opción de que se apague al darle la vuelta. Para encender, sensor de proximidad, la función de mesa y bolsillo activadas.
Mas sencillo imposible.
Ahora solo me queda comprobar el gasto de batería.
Un saludo.

geo26
04/01/14, 18:16:35
Funciona a las mil maravillas está app , aunque sale como la que más gasta en la lista, a la hora de la verdad no es así .
Mirar lo que me ha durado la batería y eso que todavía me quedaba un16% de batería
http://img.tapatalk.com/d/14/01/05/a7ejety6.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/01/05/ja4y8ary.jpg

Goranzpar
04/01/14, 18:55:26
Perdón por el offtopic chicos pero alguno sabe de alguna app para hacer capturas de pantalla con un gesto similar al S3?

Pakonan
04/01/14, 19:28:14
Buenas Tardes ardes Fieles e Infieles...

PAKONAN... Usa el gravity y es lo que el bárbaro buscaba y de consumo de batería estoy satisfecho.
Pakonan eso de dejar el MAKINON encima de la mesa apagarse y cogerlo y encenderse es la leche. Se lo guarda en el bolsillo y se apaga, lo saca y se enciende, es maravilloso.

Pakonan eso sí cuando quiere ver algo o jugar a algo y lo pone encima e la mesa para que no se apague simplemente en la barra de notificaciones le doy al gravity pausa y cuando acabó fin de la pausa.

Salu2 de vuestro más fiel infiel... Pako.

david_salsero
04/01/14, 20:15:59
Bueno yo voy a comenzar a usarlo alguno de ellos antes vi estos videos

GRAVITY SCREN OFF/ON https://www.youtube.com/watch?v=Z4jlBzkFEUU

PARA TAP TAP https://www.youtube.com/watch?v=rQyrU7dBOxw

castanhuelas
04/01/14, 22:15:24
....

SaiyanPicolo
06/01/14, 17:02:31
No consigo apagar la pantalla pasando la mano por encima del sensor con el gravity screen ¿os funciona a vosotros?

Goranzpar
06/01/14, 17:17:30
No consigo apagar la pantalla pasando la mano por encima del sensor con el gravity screen ¿os funciona a vosotros?

Eso es para encenderla. Para apagarla déjalo sobre la mesa.

SaiyanPicolo
06/01/14, 17:31:17
Eso es para encenderla. Para apagarla déjalo sobre la mesa.

Hay una opción que dice apagar la Pantalla por Proximidad, tengo marcada pero no se apaga si paso la mano por encima

Goranzpar
06/01/14, 17:34:16
Hay una opción que dice apagar la Pantalla por Proximidad, tengo marcada pero no se apaga si paso la mano por encima

Claro compañero. Esa es para cuando el móvil lo tienes en el bolsillo o sitio similar. Pero no para pasar el dedo, según tengo entendido. Para apagar la pantalla uso lo que te dije antes o Power Toggles. Saludos

Sally de Gandia
06/01/14, 18:30:01
Hola chic@s, cuando habláis de gravity screen pro, os referís al gravity screen off pro, el que tengo es del 22 de mayo de 2013, es ese o hay otro más actualizado. Gracias

SaiyanPicolo
06/01/14, 20:22:48
Es el gravity screen pro, el gratis que por cierto lo he comprado hoy por equivocación y no me dejaba pedir reembolso, porque lo compré desde dentro de la aplicación (creo que ha sido por eso)

elektra
12/01/14, 15:55:51
Para mi el gravity screen pro solo vale para bloquear la pantalla. La razon, con la opción de movimiento, simplemente andando llevas la pantalla siempre encendida.
Con la opción de proximidad otro tanto de lo mismo. Simplemente con que te asomes un poquito al bolsillo para comprobar que la pantalla este apagada, la pantalla se encuentra encendida.
Esta aplicacion no tiene ningún sentido, ya que no puedes ir pendiente de si la pantalla estará apagada o encendida.
Conclusión, usar un custom kernel.

eloinexus
12/01/14, 16:02:15
Si no pones NINGÚN tipo de bloqueo, con el botón "Volume Up" se desbloquea.

Te recomiendo invisible lock screen, widget invisible que al darle bloquea la pantalla. De modo que almenos usarás el botón power solo un 50% de las veces.

pollastre
12/01/14, 16:22:10

Te recomiendo invisible lock screen, widget invisible que al darle bloquea la pantalla. De modo que almenos usarás el botón power solo un 50% de las veces.

dicen que da problemas para desinstalarlo!

elektra
12/01/14, 17:05:03

esa opción viene en el gravity screen pro?. donde?.

eloinexus
12/01/14, 17:15:38
dicen que da problemas para desinstalarlo!

¿El invisible lock screen? ¿Qué problemas? yo lo puedo desinstalar igual que cualquiera otra app.

eloinexus
12/01/14, 17:16:53
esa opción viene en el gravity screen pro?. donde?.

No se a que te refieres, pero yo me refería a esto: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.casablanca.lockwidget

mark323
21/01/14, 22:21:04
pues yo estoy encantao con el gravity screen, te lo metes al bolsillo y se apaga, de lujo, no se enciente por movimiento ya que el sensor de proximidad detecta que esta tapado por asi decirlo :risitas:

litomom
22/01/14, 11:57:50
pues yo estoy encantao con el gravity screen, te lo metes al bolsillo y se apaga, de lujo, no se enciente por movimiento ya que el sensor de proximidad detecta que esta tapado por asi decirlo :risitas:

Yo lo tenía instalado pero he notado un consumo de batería notable, por la noche sin wifi ni datos con el gravity de un 8% a un 9% de consumo y sin el gravity 1%.
Y la verdad que es muy cómodo, eso de sacarlo del bolsillo y que se encienda sólo y dejarlo en horizontal y que se apague sólo pero para mi consume bastante

NexPep
22/01/14, 12:08:47
Con el Xposed + GravityBox, he configurado para que también se encienda la pantalla con los controles de volumen, así no hago trabajar tanto al de power. Para mí es la mejor solución, puesto que las demás consumen más bateria, al tener que estar escuchando para reconocer el gesto en pantalla.

elektra
22/01/14, 12:21:30
Con el Xposed + GravityBox, he configurado para que también se encienda la pantalla con los controles de volumen, así no hago trabajar tanto al de power. Para mí es la mejor solución, puesto que las demás consumen más bateria, al tener que estar escuchando para reconocer el gesto en pantalla.

Esta o cambiar el kernel, son las mejores opciones.

Moreta
22/01/14, 12:45:25
Yo lo tengo así y es la mejor manera, la verdad.
He probado el Gravity Screen y no me convence, a parte de que chupa batería que no veas. Hay otras opciones en el Store (Auto Screen On) pero también gasta demasiado.
Lo del kernel pasa 3/4 igual, encender deslizando o doble toque en la pantalla es muy chulo y vacilón, pero gasta un mojón.

santy_87
22/01/14, 12:54:17
A lo mejor alguien lo ha dicho ya, pero cual es al diferencia entre el gravity screen pro y no pro?

Moreta
22/01/14, 13:15:04
A lo mejor alguien lo ha dicho ya, pero cual es al diferencia entre el gravity screen pro y no pro?
Lo que pone en el Play Store, en el idioma de Shakespeare:
"VERSIONS: FREE vs. PRO vs. IN-APP BILLING(recommended)
In the Pro version the screen can be turned on by motion up to you, there is no 15 minutes limit. Also, in the Pro version the Table sensor is more accurate. Unlock version has everything what Pro has, plus it has an Exclude App list and a more advanced Delayed lock option."

Traducido al idioma de Cervantes (gracias al Translate de Google):
"VERSIONES: LIBRE DE FACTURACIÓN vs PRO vs IN-APP (recomendado)
En la versión Pro de la pantalla se puede activar por el movimiento depende de ti, no hay un límite de 15 minutos. Además, en la versión Pro del sensor de mesa es más preciso. Desbloquear versión cuenta con todo lo que tiene Pro, además de que tiene una lista de exclusión de la aplicación y una opción más avanzada de bloqueo diferido."

Daniel93
22/01/14, 13:21:49
No hay ninguno que haga puedas hacer lo siguiente? poner todos los dedos a lo largo y ancho de la pantalla y juntarlos hacia el centro, como se hace en el iPad para salir de una aplicación al springboard o menú principal. Sería comodísimo, no necesitas sensores... Es lo más cómodo del mundo...

GMD gesture control. Puedes poner el gesto que QUIERAS (y con un dedo, dos, tres...). Yo uso esta app para apagar la pantalla entre otras cosas. Para mi es de las mejores app que se pueden tener en el móvil. Puedes cambiar de canción con gestos estés en la pantalla que estés, pasar de una app a otra con simplemente deslizar el dedo por la pantalla, volver a home, etc etc.

Solamente tiene un "inconveniente": hay que ser root y es de pago (se que hay una gratis, pero tengo la sensación de que es un trial).

Pruebala y me cuentas! Un saludo :D

tonimg1988
23/01/14, 04:02:24
Yo lo tengo así y es la mejor manera, la verdad.
He probado el Gravity Screen y no me convence, a parte de que chupa batería que no veas. Hay otras opciones en el Store (Auto Screen On) pero también gasta demasiado.
Lo del kernel pasa 3/4 igual, encender deslizando o doble toque en la pantalla es muy chulo y vacilón, pero gasta un mojón. Siento la ignorancia pero que es el xposed y el gravitybox? Gracias.

zizou63
23/01/14, 09:28:06
Siento la ignorancia pero que es el xposed y el gravitybox? Gracias.

Te dejo el post donde se está hablando de ello.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=722199&page=34