Acceder

Ver la Versión Completa : ROM Arde Dev Team [FLEX ROM V1]

Acura2201
29/12/13, 17:19:13
ROM FLEX V1

ARDE DEV TEAM

Bueno chicos, aqui os dejo la primera rom del equipo para el LG G2. No tenia intención de sacar ninguna rom de momento ya que pensaba que la actualización a KitKat seria en poco tiempo, pero visto que nos vamos a Marzo mejor nos divertimos ahora.

Esta es una Versión del Modelo LGFlex, solo me interesaba esta versión por que tiene mas opciones que la versión Internacional, y porque esas opciones están precisamente donde más nos hace falta que es en las softkeys.

El problema principal de estas versiones extranjeras son que tienen radio, y que la pantalla no es de la misma resolución que nuestro LG G2.

Pues bien ya esta solucionado estos dos problemas, sobre todo el de la radio. Ya tenemos RADIO en las versiones extranjeras. En unos días subiré un FIX para todos los modelos.

Algunas Capturas
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=437293&stc=1&d=1388343961http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=437294&stc=1&d=1388343961

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=437295&stc=1&d=1388343961http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=437296&stc=1&d=1388343961
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=437297&stc=1&d=1388343961http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=437298&stc=1&d=1388343961

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=437299&stc=1&d=1388343961

Novedades de la ROM

BASE STOCK D958-10B 4.2.2

** Cambiada la resolución de pantalla ajustada a nuestro tamaño.
** Cámara a pantalla completa.
** Radio FM funcionando.
** Activado Modo ECO
** SoftKeys 30 DPI
** Reproducción de Vídeo a pantalla completa.
** Nuevo Menús en Softkeys.
** Añadido 4 Temas más.
** Nuevo tema en el Tiempo. (transparente)

** Roteada
** SuperSu
** Busybox

** Reloj central nativo
** Iconos en blanco (Me falta pulir dos)
** Icono de Batería en 1%
** Animación de carga con presentación de %.
** Nuevos iconos en System.
** Señales 3G y WiFi a la izquierda.
** Eliminado el Menú Volumen.

** Todos los programas de LG
** Teclado MIUI

PROGRAMAS EXTRAS

** WhatsApp
** Tapatalk
** SuperSU
** BOX

Y mil cosas mas que ya iré poniendo.

PROGRAMAS PROPIOS

La rom incluye dos programas propios MIOS.

Una Brújula
Un Gestor de CPU y alguna cosa mas. Si el Gestor de CPU te da FC desinstala que ahora hay e instala este: Pincha Aqui. (https://mega.co.nz/#!w8UnmBIQ!QjP0X2zbSJEINpeBUXNgajUlyp1p9hiJTrgvryD 3Vn4)

KERNEL

Como el kernel Arde V5 tiene dos Modelos he decidido sacar la ROM con el BOOT de serie. Si alguno quiere instalar el KERNEL que sin duda se ajusta mejor a esta ROM y a este telefono pasar por AQUI. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=729777)

Instalación

Tras la primera instalación la Animación de inicio pasa a negro, no os preocupéis es normal, no me acorde de añadir la animación en bucle.

Tarde un poco más de la cuenta en poder activar la radio y eso me ha retrasado en la tematización final. Soy de detalles y no la he podido terminar. Lo dejaremos para la V2.
Para la próxima añadiré unos detalles que ahora no he podido hacer, fondos guapos, nuevos sonidos y temas, etc etc etc.

*** Bajar la ROM y pasarla al telefono a un OTG.
*** Entrar en Recovery.
*** RECORDAR HACER COPIA DE SEGURIDAD POR SI NO OS FUNCIONA BIEN
*** Hacer todos los wipes WIPES
*** Instalar la ROM.
*** Dejar la ROM a tu gusto.

DESCARGAS

Ayudame a seguir trabajando para ti, me puedes invitar a una cervecita picando en el CERVEZA (https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=TF4HUSEXQHTBG)

Descarga de la ROM FLEX V1
Arde Dev Team ("https://mega.co.nz/#!tpUylTLY!MfjO6HSB93PF004Y0qRWI1BE7ts84EII38M3Kt9 1-xE )

dinamo
29/12/13, 17:26:25
GUAAAAUUUU!!!!!!!!!
Pillo sitio para bajarla de los primeritos!!!
Por cierto, va con tu kernel o con el stock?

Saludos y gracias por tu cuurrazo!

gargamel69
29/12/13, 17:27:56
Gracias...pero no te quedes a medio!!! No te de verguenza!!!! :risitas:
EDITO.... Tengo que salir, queria ponerla a bajar ya pero habra que esperar.
Muchas gracias Accura y no te tomes a mal nuestra impaciencia que todo son bromas.

Rafa_Suarez
29/12/13, 17:33:57
Eaa uno que pone a cargar el mvl deseando de ver las novedades... impaciente mode ON jajaja

turii
29/12/13, 17:46:20
hay qe probarla, aqui listo para cuando este disponible la descarga.

jaco98
29/12/13, 18:05:00
Pillo sitio antes de que se llene.

genatax
29/12/13, 18:21:09
Otro que se sube al carro de la espera de otro trabajo del gran acura... jejejeje

bronchud
29/12/13, 18:28:47
jejejej esperando estabamos todos....habra que probarla...

Gracias

alvaro_lsrs
29/12/13, 18:29:01
A esperar!!

ogam
29/12/13, 18:29:13
Me falta el G2 para probarla :cry:, espero tenerlo en esta semana X-D .
Gracias Acura por tu tiempo.
Saludos.

luis86
29/12/13, 18:33:11
Pillo sitio!! En cuanto pueda la pruebo!

ikomolon
29/12/13, 18:38:59
siguiente!!!!

necrotux
29/12/13, 19:06:20
Sin palabras acura eres el puto amo :ok::ok:

tonime
29/12/13, 19:40:56
Esperando para bajarla.:ok:

salvi5
29/12/13, 20:02:21
se me esta haciendo eteeeeeeerno jajajajajajajajaaja

genatax
29/12/13, 20:06:16
no me quedan uñas jajajjaja... 😁

LCBSeGiO
29/12/13, 20:36:33
Mientras voy haciendo backups y guardando una copia de la sd interna :ok:

alvaro_lsrs
29/12/13, 20:43:26
no me quedan uñas jajajjaja... 😁

Ya somos unos cuantos jajaj

alvaro_lsrs
29/12/13, 20:44:49
Añadidas las capturas!...se puede cambiar los temas?

luis86
29/12/13, 20:48:36
no se ve na! xD

jmgmaldo
29/12/13, 20:58:12
Pues nada a cargar el pepino, que la cocina esta que arde. Gracias maestro:dios::dios:

tonime
29/12/13, 21:00:04
Acura, vaya suspense, jajaja.

toestapillao
29/12/13, 21:05:23
Otro que está esperando. :nav1:

Muchas gracias!!

¿Incorpora esta rom los dos toggles adicionales para encender la linterna y alternar 2g/3g?

Acura2201
29/12/13, 21:08:31
Añadido al primer pos la descarga y mas detalles. Espero que os guste, se aceptan invitaciones a cerveza. ;)

Un saludo y Feliz Año,

bronchud
29/12/13, 21:10:45
Descargandooo graciasssssssss

Vamos a saturar megaaaa!!!! jajajaja

luis86
29/12/13, 21:10:47
bajandoooooooo!!!!!! GRACIAS!!!!

Acura2201
29/12/13, 21:11:06
Otro que está esperando. :nav1:

Muchas gracias!!

¿Incorpora esta rom los dos toggles adicionales para encender la linterna y alternar 2g/3g?

Es una de las cosas que tengo pendiente. Sera para V2. Como digo activar la radio me ha llevado mas tiempo de lo que pensaba y queria sacarla para este fin de semana ya que comienzo un trote guapo de trabajo hasta el día 10.

Pero si lo ponemos todo en la V1 que dejamos para la V2.

Espero que me comentarios y localización de BUG.

Los estéticos no que ya que están ahí. :sisi1:

Y si se puede cambiar de temas sin problemas.

LCBSeGiO
29/12/13, 21:13:45
Descargandooooooooooooooooo

Tarde un poco más de la cuenta en poder activar la radio y eso me ha retrasado en la tematización final. Soy de detalles y no la he podido terminar. Lo dejaremos para la V2.

A que te refieres? Que es lo que no has podido terminar??

MatyGol12
29/12/13, 21:14:37
Esperando a la version pulida, suerte a los beta testers

dinamo
29/12/13, 21:16:47
Que Kernel nos recomiendas, original o tu V5 ?
supongo que el V5 , pero cual de los dos que tienes ,normal o no reinicios?
Saludos

Por cierto, bajada ya!! esto va a toda pastilla!

Saludos y gracias por el curro de nuevo

bronchud
29/12/13, 21:17:11
Esperando a la version pulida, suerte a los beta testers

Creo que estara mas que testeada ya la rom, solo seran añadidos y poco mas por lo que dice acura jejej asi para los que nos aburrimos cuando este la v2 folveremos a flasear y esas casas......:nav1:

bronchud
29/12/13, 21:21:50
Saludos

Me uno a la pregunta, que en esto estoy mas pez jejejeje...

Pues yo como tengo un adsl a pedales de timofonica me va solo por el 15% :cry:

Acura2201
29/12/13, 21:24:54
Creo que estara mas que testeada ya la rom, solo seran añadidos y poco mas por lo que dice acura jejej asi para los que nos aburrimos cuando este la v2 folveremos a flasear y esas casas......:nav1:

Tienes toda la razón del mundo esta mas que testeada y las actualizaciones vendrán en pequeños UPDATES.

Como digo lo que falta por pulir son temas estéticos y mas personalización.
Esta sera la ROM principal, lo que vendrá después son añadidos nunca sera una ROM completa. O eso intentaré.

Un saludo

Acura2201
29/12/13, 21:27:31
Saludos

Eso va a depender de tu teléfono. Porque dependerá de si es capaz de aguantar velocidades bajas de CPU. En realidad esta es prácticamente son iguales, salvo que la NO reinicios no tiene velocidades por debajo de los 300Mhz.

Sin duda yo lo recomiendo, pero esto va a gustos.

Acura2201
29/12/13, 21:29:37
Descargandooooooooooooooooo

A que te refieres? Que es lo que no has podido terminar??

Pues cuatro o cinco cosas de iconos, añadir el menú de reincio y los accesos rápidos a dos programas.

Alguna tema mas y las actualizaciones que vayan saliendo.

Un abrazo LCBSeGiO

necrotux
29/12/13, 21:55:16
Una pregunta cacura por que se me pone la frecuencia de 2250 a 2800 solo por el setcpu no lo entiendo saludo que pedazo de rom un saludo

Rafa_Suarez
29/12/13, 21:55:26
En un rato flasheo y te comento Acura, Muchas gracias!!!! :D esperemos que no de problemillas que tengo la de vodafone todavía, aun no la había cambiado y eso que tiene morralla...

LCBSeGiO
29/12/13, 21:56:27
Pues cuatro o cinco cosas de iconos, añadir el menú de reincio y los accesos rápidos a dos programas.

Alguna tema mas y las actualizaciones que vayan saliendo.

Un abrazo LCBSeGiO

Pues lo esperamos ansiosamente, mientras tanto vamos a darle caña a esta

Aquí estamos para lo que haga falta

toestapillao
29/12/13, 22:01:56
Es una de las cosas que tengo pendiente. Sera para V2. Como digo activar la radio me ha llevado mas tiempo de lo que pensaba y queria sacarla para este fin de semana ya que comienzo un trote guapo de trabajo hasta el día 10.

Pero si lo ponemos todo en la V1 que dejamos para la V2.

Espero que me comentarios y localización de BUG.

Los estéticos no que ya que están ahí. :sisi1:

Y si se puede cambiar de temas sin problemas.
Una pregunta acura, ¿para conseguir lo de los toogles adicionales depende solo del System.UI o hay que modificar mas archivos?

maho_3000
29/12/13, 22:03:22
q gustazo da ver que tenemos otro trabajo de acura!!! a descargar!!!!!! gracias por tu/vuestro tiempo

bonijas
29/12/13, 22:15:57
No veo las fotos de la rom....se han roto? Gracias por el aporte,con todo lo que empieza ha salir,a uno le dan ganas de empezar a trastear el bicho

Rafa_Suarez
29/12/13, 22:17:13
Cuando dice que hagamos todos los wipes con hacer el data/factory reset, cache y dalvik cache vale? o hay que hacerlos todos...supongo que si se hacen todos será mejor pero en el O3D con hacer esos 3 valía.

errecio
29/12/13, 22:26:04
Ya la tengo instalada, parece q va de lujo, pero el widget del tiempo con el tema flex sale en negro. Un trabajazo. Enhorabuena

jaco98
29/12/13, 22:37:53
A mi me pasa que cada vez que reinicio se optimizando todas las apk sienpre

luis86
29/12/13, 22:38:31
para los que no tenemos cable otg.. cuales son los wipes que hay que hacer para consevar la rom en el telefono?

wesanin
29/12/13, 22:39:11
Hola, voy a probarla, una pregunta, con que recovery va mejor??? si hago un back up con el recovery, puedo regresar a la stock, yo flashee por kdz la alemana v10e y habia instalado la otra flex que anda por ahi cuando restaure el nandroid que habia hecho me daba problemas, me daba fc el sistem Ui, porfa si tienen alguna recomendacion les agradeceria en el alma.

ivanterrible
29/12/13, 22:43:33
Oaaaaaaa al fin!!!!! Bajandoiiiioooooo ;)

luismax
29/12/13, 22:49:48
Hola, voy a probarla, una pregunta, con que recovery va mejor??? si hago un back up con el recovery, puedo regresar a la stock, yo flashee por kdz la alemana v10e y habia instalado la otra flex que anda por ahi cuando restaure el nandroid que habia hecho me daba problemas, me daba fc el sistem Ui, porfa si tienen alguna recomendacion les agradeceria en el alma.

Con Factory Reset y los wipes de la dalvik y la caché no borras la memoria interna, puedes hacer una copia de seguridad y si luego no te va bien volver atrás ya que la copia y todo lo que tengas seguirá en la memoria interna a no ser que hagas un hard reset o restaurar a fábrica desde el móvil, si haces los wipes antes de instalar tanto la rom como la copia de seguridad no tendría porqué darte problemas.

Rafa_Suarez
29/12/13, 22:57:31
Yo la he liado bastante he hecho un hard reset y ahora el movil no me inicia se me queda con la pantalla en negro de lg del principio...me deja entrar en recovery pero claro tonto de mi ha borrado todo y no esta la rom de acura para flashearla...alguien sabe alguna forma de que me reconozca el almacenamiento el pc para meter la rom y flashearla?

vvaleta
29/12/13, 22:59:33
Yo la he liado bastante he hecho un hard reset y ahora el movil no me inicia se me queda con la pantalla en negro de lg del principio...me deja entrar en recovery pero claro tonto de mi ha borrado todo y no esta la rom de acura para flashearla...alguien sabe alguna forma de que me reconozca el almacenamiento el pc para meter la rom y flashearla?

Si tienes un pen, por OTG puedes flasear lo que quieras y si no por adb tendrá que ser.

mallorkan
29/12/13, 23:01:30
bajando ... :gracias: :nav2::nav2::nav2:

ivanterrible
29/12/13, 23:03:49
Una cervecica y gracias por la faena!!!! a ver si se descarga prontoooorrrrrrrrghhhhhllll!!!!!!! :ok:

Una pregunta Acura (lo siento, porque serán 1000 las preguntas que tendrás ahora, jajaja) o a cualquier otro que me pueda ayudar...

Puedo flashear rom y tu kernel del tirón o será mejor rom, iniciar y esperar, y luego kernel?

Graciasssss!!!!!

Rafa_Suarez
29/12/13, 23:04:26
Si tienes un pen, por OTG puedes flasear lo que quieras y si no por adb tendrá que ser.

Es lo que me temía, gracias!!! lo que pasa que no tengo cable OTG a mano...tutorial de adb hay por el foro que no lo encuentro??

vvaleta
29/12/13, 23:10:24
Es lo que me temía, gracias!!! lo que pasa que no tengo cable OTG a mano...tutorial de adb hay por el foro que no lo encuentro??

Mirate este hilo que algo hablan de ello, la solucion es la misma para ti, si encuentro algo mas te dire. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11807345#post11807345

alvaro_lsrs
29/12/13, 23:25:04
Acura gracias por tu curro!!tengo una consulta, como puedo colocar los iconos del wifi y de la cobertura a la derecha? Y esta es otra, como puedo ocultar el icono de la sincronización que esta al lado de la batería?

benzoll
29/12/13, 23:37:53
Bajando. :platano:
Haber como se porta esta rom.. :nav2:
He leído bien y ¿hay que instalarla por otg usb? o se puede directa al móvil?
*** Bajar la ROM y pasarla al telefono a un OTG. No se entiende muy bien.

capilurrio
29/12/13, 23:45:29
descargando !!

luismax
29/12/13, 23:46:01
Bajando. :platano:
Haber como se porta esta rom.. :nav2:

No sé porqué pone accura eso, pero mientras no se haga un hard reset se puede instalar perfectamente desde la memoria interna.

Yo recomiendo para iniciar desde el recovery instalar alguna app de las que hay en el market que dan acceso directo al recovery, porque con la secuencia de apretar los botones se puede llegar a hacer un hard reset sin querer.

benzoll
29/12/13, 23:49:33
No sé porqué pone accura eso, pero mientras no se haga un hard reset se puede instalar perfectamente desde la memoria interna.

Yo recomiendo para iniciar desde el recovery instalar alguna app de las que hay en el market que dan acceso directo al recovery, porque con la secuencia de apretar los botones se puede llegar a hacer un hard reset sin querer.

Ahora que lo hablamos, supongo que será para no ocupar ese espacio tan grande en el móvil. Pero bueno, no pasa nada, luego se borra.
Yo tengo siempre la cm10.2 estable zip metida al móvil, ocupa 200 megas escasas, y es un pequeño seguro ante catástrofes.. :navi:
-
Se ha parado la descarga en el 92% :cry:

alvaro_lsrs
30/12/13, 00:00:36
Lo suyo seria hacerse con uno como este:http://img.tapatalk.com/d/13/12/30/u2u7y6ah.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/12/30/ze7uze2u.jpg

Recien comprado en MediaMark por 20 euros de 16gb. Ahy tengo todas las rom, kernel, y mods + las backup de las apps de titanium... asi le gano espacio al g2...

ivanterrible
30/12/13, 00:12:15
Lo suyo seria hacerse con uno como este:http://img.tapatalk.com/d/13/12/30/u2u7y6ah.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/12/30/ze7uze2u.jpg

Recien comprado en MediaMark por 20 euros de 16gb. Ahy tengo todas las rom, kernel, y mods + las backup de las apps de titanium... asi le gano espacio al g2...

Hummm... interesante!!!! yo he pedido el meenova, lector de misrosd, porque tengo una de 32gb que ahora tengo muerta de risa :(

Esperando a que llegue... :platano:

dinamo
30/12/13, 00:17:31
Acura, una pregunta: que tal va el sonido, esta el mod para mejorarlo incorporado o hay que meterlo aparte?
Saludos

alvaro_lsrs
30/12/13, 00:31:27
Acura, una pregunta: que tal va el sonido, esta el mod para mejorarlo incorporado o hay que meterlo aparte?
Saludos

Me uno a la pregunta

salvi5
30/12/13, 00:31:29
hablando de mods, el de la camara lo recomendais en esta rom, o con la k trae esa bien?

benzoll
30/12/13, 00:35:38
¿Alguien la ha descarga en la ultima hora? Yo no lo consigo :cry:
Se para o en 93% o en 87 o en 98 o en 100% pero no.

necrotux
30/12/13, 00:45:54
Algien me puede ayudar por que se me canvia la frecuencia del micro solo lo pongo a 2250 y solo se me pone a tope

ivanterrible
30/12/13, 00:49:47
Rom flasheada y medio toqueteada, pinta estupenda! Ahora flasheando acura kernel v5... ;)

LCBSeGiO
30/12/13, 00:53:13
Demasiado trabajo ha tenido Acura, voy a solventar algunas dudas y nos ayudamos entre todos

Cuando dice que hagamos todos los wipes con hacer el data/factory reset, cache y dalvik cache vale? o hay que hacerlos todos...supongo que si se hacen todos será mejor pero en el O3D con hacer esos 3 valía.

Yo siempre hago dalvik cache, cache, data y system. Antes siempre hago un backup completo de la rom

para los que no tenemos cable otg.. cuales son los wipes que hay que hacer para consevar la rom en el telefono?

Dalvik cache, cache y data

Yo uso TWRP y haciendo el backup he restaurado siempre sin problemas

Una pregunta Acura (lo siento, porque serán 1000 las preguntas que tendrás ahora, jajaja) o a cualquier otro que me pueda ayudar...

Puedo flashear rom y tu kernel del tirón o será mejor rom, iniciar y esperar, y luego kernel?

Yo primero flashearia la rom reinicias y cuando repose un rato flasheas el Kernel

Acura gracias por tu curro!!tengo una consulta, como puedo colocar los iconos del wifi y de la cobertura a la derecha? Y esta es otra, como puedo ocultar el icono de la sincronización que esta al lado de la batería?

Mira a ver si con Xposed pudieras, el tema de la sincronización lo puedes quitar desde la barra de navegación, pero entonces no sincroniza

Se puede tanto al telefono como a un OTG, sera por las prisas pero seguro que queria poner

"Bajar la Rom y pasarla al telefono o a un OTG"

LCBSeGiO
30/12/13, 00:59:06
Saludos

Me uno a la pregunta

Pues yo la tengo instalada y no se si lo lleva pero me da la sensación que suena mejor que otras roms sin el mod, esto si que nos tendría que sacar de dudas el

hablando de mods, el de la camara lo recomendais en esta rom, o con la k trae esa bien?

Si no me equivoco creo que lleva el mod de mejora de la camara, como las otras G Flex

¿Alguien la ha descarga en la ultima hora? Yo no lo consigo
Se para o en 93% o en 87 o en 98 o en 100% pero no.

Yo no he tenido problema

LCBSeGiO
30/12/13, 01:09:20
Catandola, mañana daré mi opinión, pero me gusta lo que veo

benzoll
30/12/13, 01:10:19
Pues si, ahora que lo dices poniendo "o" y la frase cobra sentido total.
Aparte, sige sin bajarme, argggg me he creado una cuenta mega y todo para a ver si asi pasándola para mi nube, etc, y nada. No lo entiendo, hasta ahora no tuve ningún problema especial con mega o con otros. :cry::cry:
Edito.- Bajada ¡¡ cambie de navegador a crome y listo. A flasear :platano:

ivanterrible
30/12/13, 01:21:21
Probandola... el kernel v5 me ha dado problemas,he tenido que irme q la version sin reinicios, y aqui estoy probando. De momento todo okey salvo por un webo de consumo, supongo que por los flasheos y tal. Seguiremos informando :)

Edito: de momento 31118 en antutu. Seguiremos probando. ;)

eakew
30/12/13, 01:34:36
La radio funciona, pero al dar a volumen hace cosas raras, como pasar a modo altavoz, además de no funcionar el volumen... Luego ya hay alguna cosa estética, pero ya comenta Acura que se afinarán... La seguiremos probando, pero buena pinta para ser V1. :ok:

ivanterrible
30/12/13, 01:51:09
Un problemilla... hay dos juegos que no me van, el dead trigger2 y el contract killer2. Salen del juego, no dejan iniciarlos. Insisto que llevo el acura kernel v5 sin reinicios. Voy a reinstalarlos a ver.

salvi5
30/12/13, 01:59:16
ccomo soluciono lo del widget de el tiempo en negro, alguna idea...¡¿

ivanterrible
30/12/13, 02:09:37
Ummm... reinstalando los juegos sigue igual, me va a tocar hacer pruebas de rom y de kernel a ver...

benzoll
30/12/13, 02:14:11
Primera en la frente: mi G2 es un ladrillo.. :risitas:
Tras copiar la rom al móvil, hacer wipes y Factory reset, e instalar la rom, cuando acaba y voy a reinicar me dice muy alterado el recovey cwm: "acces root missing, ¿root device?"
-Le dije no, y ladrillo, no pasa de LG logo inicial.
-Reinicie a recovery, hice wipes de nuevo, ante la pregunta root acces esta vez dije si, y ladrillo de nuevo.

Que fuerte, es la 1º vez que me pasa después de instalar unas 30 o 40 veces roms al G2. :oh:

alvaro_lsrs
30/12/13, 02:22:05
a mi no me deja usar el power amp... se cierra constantemente

alvaro_lsrs
30/12/13, 02:24:00
para el que quiera colocar los iconos de la cobertura y el wifi a la derecha aqui dejo el mod

bronchud
30/12/13, 02:46:47
para el que quiera colocar los iconos de la cobertura y el wifi a la derecha aqui dejo el mod

Gracias no me hacia yo a los iconos a la izquierda jejeje

Rafa_Suarez
30/12/13, 03:24:21
Bueno ya reviví mi móvil y demás (que fui tela de torpe), ahora otro problema cuando instalo la rom me inicia bien me pasa un logo de LG, luego sale el mismo y ahí de buenas a primeras se me mete en recovery y no termina de iniciar la rom...he probado a hacer wipe cache y dalvik pero nada no me termina de entrar...antes de flashear el zip hice wipe dalvik, cache y data (También he probado a flashear de nuevo la rom y tampoco). Alguna posible solución a mi torpeza nocturna???

dinamo
30/12/13, 03:24:31
Corroboro el fallo de la radio y el volumen.
Tambien que cada vez que apagas o reinicias aparece optimizando los 20 programas de android.

alvaro_lsrs
30/12/13, 03:32:51
Corroboro el fallo de la radio y el volumen.
Tambien que cada vez que apagas o reinicias aparece optimizando los 20 programas de android.

eso tambien me pasa a mi pero con 120 apps.... tengo todas mis apps restauradas. haber si se soluciona lo del power amp....

benzoll
30/12/13, 04:01:40
Tras un 2º intento detrás de flasear una cm estable y tampoco, hice limpieza total con rom stock 10e, hard reset, root y recovery cwm y entonces, si. Trago la rom arde dev team por fin. :navi:
Vamos a trastearla un poco.. :platano:

benzoll
30/12/13, 04:02:52
Bueno ya reviví mi móvil y demás (que fui tela de torpe), ahora otro problema cuando instalo la rom me inicia bien me pasa un logo de LG, luego sale el mismo y ahí de buenas a primeras se me mete en recovery y no termina de iniciar la rom...he probado a hacer wipe cache y dalvik pero nada no me termina de entrar...antes de flashear el zip hice wipe dalvik, cache y data (También he probado a flashear de nuevo la rom y tampoco). Alguna posible solución a mi torpeza nocturna???

Mete rom stock y hard reset. Después flasea la arde dev.

zabalo
30/12/13, 08:41:17
Alguien puede colgar alguna foto? Las del primer post no se ven y tampoco es cuestión de saturar a acura ;)
Tengo grandes expectativas, si hay buenos comentarios y estéticamente me gusta será mi primera Rom en el G2

LORKIA
30/12/13, 08:44:08
eso tambien me pasa a mi pero con 120 apps.... tengo todas mis apps restauradas. haber si se soluciona lo del power amp....

A mi también me pasa,he reiniciado por varios motivos y siempre me actualiza las aplis.

Por cierto...Muy buena Rom.

Saludos.

gelprofe
30/12/13, 09:50:25
Primero gracias por tu trabajo Accura,esta primera rom hay que entender que es portada de un modelo distinto y yo creo que esta bastante pulida, tiene pequeños matices como el pitido al dar volumen en la radio, y la optimización de aplicaciones cada vez que se inicia , seguro que Accura & Company la iran mejorando como ha puesto mas atrás con pequeños parches, es una suerte la que tenemos todos con esta gente que dedica parte de su tiempo a beneficiar a todos nosotros sin pedir nada a cambio.. de nuevo gracias equipo ARDE_DEV_TEAM

ivanterrible
30/12/13, 09:54:54
Hola gente!

Chicos, una cosa... os van todos los juegos? A mi ha dejado de funcionarme dead trigger y contract killer... no se porque pero petan, se sale al momento de iniciarlas...

luis86
30/12/13, 10:23:03
Hola acura, el telefono no entra en deep sleep, sabes por que? Tengo el kernel v5 (version normal)http://img.tapatalk.com/d/13/12/30/9egeme2y.jpg

joseamc91
30/12/13, 10:50:44
De momento estoy aguantando con la ROM stock (raro en mi) y creo que seguire hasta 4.4
Me ya llamado la atención una cosa.
Según he leido, habéis puesto el reloj en el centro (así lo tengo ahora) y los indicadores de 3G y WiFi a la izquierda.
¿Donde aparecen los iconos de las notificaciones?

luis86
30/12/13, 11:11:44
A la derecha de esos dos iconos

ferdy_cm
30/12/13, 11:48:37
Hola acura, el telefono no entra en deep sleep, sabes por que? Tengo el kernel v5 (version normal)http://img.tapatalk.com/d/13/12/30/9egeme2y.jpg

Tengo el mismo kernel que tu. A mi si me entra en Deep Sleep. Mira ver si se te ha quedado pillada alguna app...

alvaro_lsrs
30/12/13, 12:27:16
rayglobe ha sacado una rom basada en el g flex...

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2590613

y la rom g flex 1.2 ha incorporado la radio fm

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2582845

alcaxofacosmica
30/12/13, 12:32:21
Las capturas estan caidas.

ferdy_cm
30/12/13, 12:47:46
Las capturas estan caidas.

Visualmente es como todas las Portadas del Flex. Con la particularidad de que los iconos de cobertura y wiffi salen a la izquierda de la barra de estado. Falta pulir algun detalle, ya que por ejemplo los iconos del la barra de estado salen muy grandes, sobre todos los de la señal, de la vibración.... pero supongo que eso es por la diferencia de resolución de ambos terminales y que aun Acura debe pulir.
Por lo demás, llevo desde ayer con ella y de momento genial, con alguna pequeña cosa que queda pendiente de pulir.

necrotux
30/12/13, 13:00:39
Quien me ayuda por que se me canvian la frecuencia sola la pongo a 2250 y se me pone sola a 2800 por que a llebo kernel acura

jymxxl
30/12/13, 13:06:54
Quien me ayuda por que se me canvian la frecuencia sola la pongo a 2250 y se me pone sola a 2800 por que a llebo kernel acura

Has marcado la opcion aplicar al iniciar??

RuTTer
30/12/13, 13:17:17
El brillo automatico a mi me va bastante mal, que tal a vosotros

alvaro_lsrs
30/12/13, 13:28:46
Has marcado la opcion aplicar al iniciar??

yo lo tengo puesto con el cpu_master y aplico los cambios al arrancar y se me desactiva al reiniciar, lo mismo me pasa con el rom toolbox....

luis86
30/12/13, 13:29:41
El brillo automatico a mi me va bastante mal, que tal a vosotros

Yo tengo instalado lux con la configuración que subió un compañero y va bastante bien

necrotux
30/12/13, 13:30:25
Si ese es lo estraño,y e probado varios programas. Me cagum

jymxxl
30/12/13, 13:32:44
Si ese es lo estraño,y e probado varios programas. Me cagum

Prueba a desmarcar y marcarla unas veces a mi al principio tampoco me las guardaba

necrotux
30/12/13, 13:39:58
Lo e echo pero vueno no se

quim135
30/12/13, 13:43:52
Lo e echo pero vueno no se

http://public.bn1301.livefilestore.com/y2pN9SR6NVimP8PXEqJKmLWkrXbvqu_BgB-ilsV0eX6GRQHthoIJuUig-EOjGdYSfZZSd-DpMfNz9GUm0gmyDetzA/misojos.gif?psid=1&rdrts=61350382

necrotux
30/12/13, 13:53:20
Jijiji

ToRk
30/12/13, 14:00:04
Yo tengo un problema, al abrir la camara, no me sale a pantalla completa, tiene la parte derecha todo en negro, por el resto bien.

luis86
30/12/13, 14:21:31
he detectado una pequeña corrección, al abrir la cámara,en el switch, aparece el icono de la cámara de vídeo descuadrado.

Bastard
30/12/13, 14:21:34
Yo tengo instalado lux con la configuración que subió un compañero y va bastante bien

Puedes pasar en enlace con la configuracion?

Gracias de antemano

Salu2

amerino
30/12/13, 14:32:46
Yo tengo un problema, al abrir la camara, no me sale a pantalla completa, tiene la parte derecha todo en negro, por el resto bien.

Descarga app settings,y busca la apk de la camara,entoces podras cambiar el dpi a 480

luis86
30/12/13, 14:38:26
Puedes pasar en enlace con la configuracion?

Gracias de antemano

Salu2

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vitocassisi.luxlite&hl=es

Config:
https://mega.co.nz/#!pdlUgCCa!fFdmSgOVCrOHdOHlK8oqi3e1gM4b0WSdpFSw_H-7NNo

extraer en la raíz, poner el lux en modo dinámico, entrar en el editor y restaurar desde la sd

Esta configuración la ha hecho un compañero, no recuerdo quien es.

luis86
30/12/13, 14:49:10
otro posible fallo,la animacion del el icono de carga de la barra de notificaciones es un tanto extraña... comprobadlo please!

ivanterrible
30/12/13, 15:14:11
Con el kernel con el que viene da 36400 en antutu... joer :P

Yo sigo con el problema de que hay dos juegos que no me chutan ahora (dead trigger2 y contract killer 2)... se salen y no llegan a ejecutarse. No son restaurados sino reinstalados y nada. Alguna idea de por que puede ser?
Saludos!!!

ivanterrible
30/12/13, 15:15:03
Ahi esta... ;)

capilurrio
30/12/13, 15:18:28
Ahi esta... ;)

a mi con el kernel acura no me pasa de 26 mil.. puedes subir un backup del kernel de series?

por cierto recuerdo haber pasado antutu con kernel de serie y se salia solo la apli..me daba fc.. por eso cambie..

te pruebo el dead trigger 2 a ver si me fuinciona

saludos

ivanterrible
30/12/13, 15:21:17
a mi con el kernel acura no me pasa de 26 mil.. puedes subir un backup del kernel de series?

por cierto recuerdo haber pasado antutu con kernel de serie y se salia solo la apli..me daba fc.. por eso cambie..

te pruebo el dead trigger 2 a ver si me fuinciona

saludos

Oka... pero como saco un backup del kernel que lleva la.rom?
Por cierto, que probando el angry birds go, ahora tiene lag, aunque tambien es verdad que se acaba de actualizar.
Sl2!

salvi5
30/12/13, 15:25:30
a nadie mas le falla el widget del tiempo con el tema flex, a mi me aparece en negro, y ya no se k hacer, si alguien puede pasar un acopia del titanium o algo, yo he probado sacando las aplis de otras rom flex y nada, no hay manera.......help¡¡¡¡¡¡

capilurrio
30/12/13, 15:30:08
Oka... pero como saco un backup del kernel que lleva la.rom?
Por cierto, que probando el angry birds go, ahora tiene lag, aunque tambien es verdad que se acaba de actualizar.
Sl2!

ya pruebo de sacarlo del zip de la rom a ver si puedo flasear el boot.img xD

si no te digo

por cierto el dead trigger 2 se sale y no funciona ni la version pepina en graficos y monedas...ni la original del play store

saludos

vot a probar la rom de rayglobe nueva y te comento!

vvaleta
30/12/13, 15:32:59
a nadie mas le falla el widget del tiempo con el tema flex, a mi me aparece en negro

Si a mi también, hay que esperar a que acura lo apañe, pronto lo hara..

patrullone
30/12/13, 15:44:13
Ufff!!cuantos fallos,aún no pierdo la esperanza en Acura.

capilurrio
30/12/13, 15:46:14
como es posible que flasee la rom rayglobe despues de hacer todos los wipes..y me instale solito el boot control acura..y su compas¿ xD

te a trincado la rom? a pelazo y a modificado lo que a querido? pregunto...

saludos

luis86
30/12/13, 15:46:28
He recopilado los fallos detectados hasta ahora para que acura los vea sin tener que leerse el hilo completo.
Si detectáis alguno añadidlo.

- Cambios de frecuencia a 2800 solos.
- Al reiniciar se optimizan todas las aplicaciones.
- La radio funciona, pero al dar a volumen hace cosas raras, como pasar a modo altavoz, además de no funcionar el volumen.
- el widget de el tiempo se ve negro.
- Algunos juegos y aplicaciones no funcionan. (dead trigger, contract killer, power amp (de momento))
- El brillo automático funciona regular.
- al abrir la cámara,en el switch, aparece el icono de la cámara de vídeo descuadrado.
- la animacion del el icono de carga de la barra de notificaciones es un tanto extraña.

teriminator3
30/12/13, 15:58:07
Que pena acabo de instalar el nuevo juego GT Racing 2 y no me funciona :oh::oh:

wesanin
30/12/13, 16:04:02
He recopilado los fallos detectados hasta ahora para que acura los vea sin tener que leerse el hilo completo.
Si detectáis alguno añadidlo.

- Cambios de frecuencia a 2800 solos.
- Al reiniciar se optimizan todas las aplicaciones.
- La radio funciona, pero al dar a volumen hace cosas raras, como pasar a modo altavoz, además de no funcionar el volumen.
- el widget de el tiempo se ve negro.
- Algunos juegos y aplicaciones no funcionan. (dead trigger, contract killer, power amp (de momento))
- El brillo automático funciona regular.
- al abrir la cámara,en el switch, aparece el icono de la cámara de vídeo descuadrado.
- la animacion del el icono de carga de la barra de notificaciones es un tanto extraña.

Bueno, añado que el led trasero no funciona, por lo menos a mi no

capilurrio
30/12/13, 16:30:11
con la rayglobe flex si que van los juegos confirmado con el dead trigger 2.. saludos

y sigo pensando que es la rom de acura con alguna cosa fixeada..por que la e instalado con todos los wipes y me a instalado ella sola dos aplis de acura.. saludos

Acura2201
30/12/13, 16:38:43
Buenos chicos la tengo que pedir disculpas ayer con las prisas subí una de las primeras betas que hice. Hoy mismo subo la buena. Disculpar las prisas nunca son buenas.

capilurrio
30/12/13, 16:41:41
Buenos chicos la tengo que pedir disculpas ayer con las prisas subí una de las primeras betas que hice. Hoy mismo subo la buena. Disculpar las prisas nunca son buenas.

acura eso le pasa a cualquiera jajaa lo que yo ya veo mas raro es lo que te comento de la rom de rayglobe..llevaba la tuya y digo voy a probar la del rayglobe ese.. y nada la instalo despues de todo los wipes y veo que me instala tu gestor de cpu y tu compas xD como is posibol???? jaja

saludos

Acura2201
30/12/13, 16:47:49
acura eso le pasa a cualquiera jajaa lo que yo ya veo mas raro es lo que te comento de la rom de rayglobe..llevaba la tuya y digo voy a probar la del rayglobe ese.. y nada la instalo despues de todo los wipes y veo que me instala tu gestor de cpu y tu compas xD como is posibol???? jaja

saludos

Pues hay dos opciones. O no has hecho Wipes o es una copia de la mía. Pero la ha pulido. Yo apuesto a que no has hecho wipes aunque yo lo he visto todo en este mundo y lo segundo no me extrañaría.

En unas a horas subo la v2.

Acura2201
30/12/13, 16:49:54
Darle una oportunidad a los iconos a la izquierda. Al principio se hace raro pero luego va de muerte. Es como los botones de volumen atrás en nuestro teléfono. Una vez le cojes la postura son hasta comodos

luis86
30/12/13, 17:00:06
Darle una oportunidad a los iconos a la izquierda. Al principio se hace raro pero luego va de muerte. Es como los botones de volumen atrás en nuestro teléfono. Una vez le cojes la postura son hasta comodos

yo, como mucha gente, en ese lado no dejos nada y enciendo y apago la pantalla muy rápido... si veo algo pues no la apago pero si eso esta ahí me costaría mas... los prefiero a la derecha pero gracias de todas formas!

capilurrio
30/12/13, 17:15:02
decir que uso el cwm ese e hice todos los wipes..los 3 vamos..pero si es verdad que mantenia la tuya basicamente en todo..no salia las opciones que el integro en el cajon de ajustes.. en fin este telefono es raro de cojones.. jaja

saludos

restaurando backup de la tuya a la espera de la v2

josepica481
30/12/13, 17:38:28
como es posible que flasee la rom rayglobe despues de hacer todos los wipes..y me instale solito el boot control acura..y su compas¿ xD

te a trincado la rom? a pelazo y a modificado lo que a querido? pregunto...

saludos

Exactamente que rom es la que has metido de Rayglobe?,seguro que hiciste bien los wipes?

wesanin
30/12/13, 17:40:37

La verdad es que tienes toda la razon, se ve balanceada la barra con los iconos a la izquierda, la posicion stock me parecia qua los hacia ver amontonados, agradezco tu gran trabajo y me gustaria preguntar si el tema del led trasero tiene solucion.

Acura2201
30/12/13, 17:43:40
La verdad es que tienes toda la razon, se ve balanceada la barra con los iconos a la izquierda, la posicion stock me parecia qua los hacia ver amontonados, agradezco tu gran trabajo y me gustaria preguntar si el tema del led trasero tiene solucion.

Claro ni sabía que no funcionaba. Ahora lo miro.

Sobre la Raygoble me da igual, mientras todos sepamos que aquí fuimos los primeros ya me vale.

alvaro_lsrs
30/12/13, 18:01:26
Claro ni sabía que no funcionaba. Ahora lo miro.

Sobre la Raygoble me da igual, mientras todos sepamos que aquí fuimos los primeros ya me vale.

Señores, Esto si es un cocinero humilde!!! Podrias hacer un uptade con el reloj centrado y los iconos a la derecha para los que les gusten o no esten acostumbrados a tener los iconos a la izquierda

Acura2201
30/12/13, 18:55:10
Señores, Esto si es un cocinero humilde!!! Podrias hacer un uptade con el reloj centrado y los iconos a la derecha para los que les gusten o no esten acostumbrados a tener los iconos a la izquierda

Mi trabajo lo comparto con vosotros. Todos sabemos que es mucha causalidad que salga una Rom con radio 24 horas después de la mía. Pero como digo me da igual.

Ahora necesito betas que tengan modelos extranjeros y que no tengan radio para pasarles un zip.

quim135
30/12/13, 19:03:38
Mi trabajo lo comparto con vosotros. Todos sabemos que es mucha causalidad que salga una Rom con radio 24 horas después de la mía. Pero como digo me da igual.

Ya se sabe que estas cosas pasan en este mundillo....Pero por lo menos podía pedirte permiso y luego agradecertelo en su post que no cuesta nada! A parte estoy casi seguro que no le hubieses puesto ninguna pega en usar tu trabajo.

Enfin...Gracias :ok:

ivanterrible
30/12/13, 20:45:38
Bueno, añado que el led trasero no funciona, por lo menos a mi no

A mi si me va el led trasero, confirmado ;) y de fabula...

eakew
30/12/13, 21:16:29
Ya desde ayer andaba por ahí un parche para la VDT-V7 que añadía la radio FM, no se si antes o después de salir la ROM de Acura ... de todas maneras, creo que muchos tenemos problema con las reinstalaciones de ROM, me temo que hacer wipes con ciertas ROM no es suficiente, y en XDA ya han dicho de pasar por stock

1. Install the KDZ stock rom ( the guide here: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2432476 )
2. Root and custom boot installation (twrp or whatever, I use twrp 2.6.3)
3. wipe Dalvik cache (default wipe, not advanced mandatory)
4. Install the XXXXX rom

luis86
30/12/13, 21:47:59
como va esa subida de la V2?

bronchud
30/12/13, 21:52:00
Es Rom completa acura? o solo un update??

wesanin
30/12/13, 21:53:15
A mi si me va el led trasero, confirmado ;) y de fabula...

Como te diste cuenta de que si funciona??? a mi no me funciona ni en llamadas ni para notis, hay alguna otra persona a la que no le funcione o soy el unico?????

mapefe
30/12/13, 22:03:17
Como te diste cuenta de que si funciona??? a mi no me funciona ni en llamadas ni para notis, hay alguna otra persona a la que no le funcione o soy el unico?????

a mi tampoco me funciona.

ivanterrible
30/12/13, 22:03:41

Perdón; me refería al de la cámara, no al del botón...

wesanin
30/12/13, 22:21:40
Perdón; me refería al de la cámara, no al del botón...

AHHH que susto me has pegado, pensé que mi led se habia jodido jajajajajajaja, pero no me preocupo, se que el sabio Acura y su gran equipo tardan poco en pulir ese detalle!!!!

ivanterrible
30/12/13, 23:23:51
AHHH que susto me has pegado, pensé que mi led se habia jodido jajajajajajaja, pero no me preocupo, se que el sabio Acura y su gran equipo tardan poco en pulir ese detalle!!!!

Seguro que si... ;)

ivanterrible
31/12/13, 00:50:10
Joer... esto pinta brutal!!!!!

golfo1234
31/12/13, 01:04:34
no es por nada acura per dicen que para año nuevo sale kitkat jejeje
a ver como te lo montas

ivanterrible
31/12/13, 02:51:22
a ver como te lo montas

Con esta rom, kitkat pa que? :P

Una cosa. De ver el acura boot y detalles de antutu etc, entiendo que de serie la rom (el kernel mejor dicho) lleva OC a 2400mhz?

Sl2!

josepica481
31/12/13, 02:59:13
a ver como te lo montas

Uff para año nuevo,esta por ver,si ya estamos en año nuevo como aquel que diu,hay algo oficial de LG en su web o algun otro medio?,creo que no,lo que pueden haber son solo rumores como siempre ocurre,es mas me extrañaria muchisimo que lg saque una actualizacion kit kat para antes de marzo,aunque igual cumplen y para febrero tengamos algo.

salvi5
31/12/13, 03:11:20
oye cree alguien k tendremos la v2 esta noxe......¿¿¿¿
EDITO:
he conseguido solucionar lo del widget del tiempo, portando de la rom de rayglobe, la aplicacon de lgweather y lgweathertheme, con sus respectivos .odex, al zip de la rom de acura,y ya k estaba tb le he cambiado la aplicacion del tema flex xk me gustan mas los iconos sin el recuadro en negro, demomento no hay problema.
bueno si, ke los sms no funcionan, al entrar, la aplicacion se detiene, xo me pasaba con la de acura sin modificar, si a alguine mas.....ya sabeis.

-Zork-
31/12/13, 05:33:06
genial el rom, excelente rendimiento.... esperando que tengamos v2 con algunos detalles

josealbacete
31/12/13, 07:30:49
oye cree alguien k tendremos la v2 esta noxe......¿¿¿¿
EDITO:
he conseguido solucionar lo del widget del tiempo, portando de la rom de rayglobe, la aplicacon de lgweather y lgweathertheme, con sus respectivos .odex, al zip de la rom de acura,y ya k estaba tb le he cambiado la aplicacion del tema flex xk me gustan mas los iconos sin el recuadro en negro, demomento no hay problema.
bueno si, ke los sms no funcionan, al entrar, la aplicacion se detiene, xo me pasaba con la de acura sin modificar, si a alguine mas.....ya sabeis.

Has empaquetado otra vez el zip? o directamente lo has metido en la rom ya instalada y le has dado permisos en System/app ?
Gracias

errecio
31/12/13, 09:07:14

Pues mira mis consumos, pero yo llevo VDT-ROM V7

jezunury
31/12/13, 11:54:31
A mi no funciona el juego espringfield y el tom tom no se si alguno mas le pasa

salvi5
31/12/13, 11:55:57
Has empaquetado otra vez el zip? o directamente lo has metido en la rom ya instalada y le has dado permisos en System/app ?
Gracias

no no, desde el ordenador meti los archivos en el zip de acura, luego pasas el zip al movil, wipes, y a flasehear¡¡¡¡

teriminator3
31/12/13, 12:32:48
Pues mira mis consumos, pero yo llevo VDT-ROM V7

Esto si es brutal,1 hora y 6 minutos de pantalla solo 8% de bateria,la ma que me pa..io:aplausos:excelente resultado:ok:

RuTTer
31/12/13, 12:34:48
Brutal y yo llevo esta misma rom de acura

ivanterrible
31/12/13, 14:46:36
Brutal y yo llevo esta misma rom de acura

Mas o menos voy por ese camino de duracion...

Otra cosa... la busqueda con voz de google now tambien se cierra.

ivanterrible
31/12/13, 15:04:28
Mas cosas curiosas de juegos y programas...

Hay un juego, Vector, que cuando quiere va y cuando no, no...

Y alguien sabe decirme por que acabo de instalar real racing 3 y tengo 700 millones de creditos y de monedas y de to...???? :risitas:

patrullone
31/12/13, 15:24:55

Es un consumo bastante normal...bueno !!pero normal!!!:aplausos:

ivanterrible
31/12/13, 15:27:40
ya... es que con la rom stock de vodafone no hacía mas de 4h de pantalla ni de coña... ;)

Acura2201
31/12/13, 15:36:01
Bueno pues ya esta subsanado el primer post,ahora si esta la rom que queria subir,como os explique de las prisas me equivoque de rom y subi una en fase de pruebas pero ahora ya teneis en el primer post la version casi casi final,digo casi casi porque algo tenemos que dejar para la proxima v2,jijiji,os dejo aqui tambien el nuevo link de descarga.

https://mega.co.nz/#!tpUylTLY!MfjO6HSB93PF004Y0qRWI1BE7ts84EII38M3Kt9 1-xE
Aprovecho para desearos a todos un feliz año nuevo,a los que os desplazais en coche cuidado con la carretera y la combinacion volante+alcohol,un abrazo.

!! FELIZ AÑO A TODOS !!

ivanterrible
31/12/13, 15:38:14
Bueno pues ya esta subsanado el primer post,ahora si esta la rom que queria subir,como os explique de las prisas me equivoque de rom y subi una en fase de pruebas pero ahora ya teneis en el primer post la version casi casi final,digo casi casi porque algo tenemos que dejar para la proxima v2,jijiji,os dejo aqui tambien el nuevo link de descarga.

Aprovecho para desearos a todos un feliz año nuevo,a los que os desplazais en coche cuidado con la carretera y la combinacion volante+alcohol,un abrazo.

!! FELIZ AÑO A TODOS !!

Acura, los que vamos funcionando ya con la v1, cuantos wipes hacemos? cache y dalvik cache o tambien factory reset?

GRACIAS!!! y feliz 2014 tambien!!!!

bronchud
31/12/13, 15:42:30

!! FELIZ AÑO A TODOS !!

Gracias y a por ella!!!

Feliz año!!!

jezunury
31/12/13, 15:43:31
Que novedades tiene?con respecto a la anterior

Acura2201
31/12/13, 15:45:50
Acura, los que vamos funcionando ya con la v1, cuantos wipes hacemos? cache y dalvik cache o tambien factory reset?

GRACIAS!!! y feliz 2014 tambien!!!!

Siempre es recomendable hacer todos los wipes incluso tres veces mejor que una,factory reset tambien,antes de una instalacion hay que hacer buena limpieza para descartar problemas en la rom,pensad que utilizamos unos recoverys alternativos,no estan confeccionados expresamente para el g2.

acer73
31/12/13, 16:00:04
@Acura2201
Tengo muchos usuarios reportaron reclamaciones pesados ​​en mi nombre. Nunca he descargado el rom. Los invito a tomar un WinMerge entre mi rom y el rom. Y para verificar. Me he inscrito en este foro hace 10 minutos, y el permiso chidere utilizar su kernel en mi 2.0. En una forma totalmente transparente ... Sus conclusiones son gratis, pero no me conocen y entienden La primera rayglobe Flex es 24/12, mientras que el de 29/12. Sólo la primera vez que utilicé la base D (su propia base), pero luego por 1.0 las bases son diferentes. Así que ¿cómo podría copiar. Yo sabía de antemano de su mudanza.
Yo y otros tenía Xda dev sobre la misma base, porque el trabajo facciomo común juntos, así como a partir de mañana vamos a publicar los 4.4 todos juntos. La base es la misma, entonces todo el mundo se diferencia de acuerdo a sus especificaciones, pero ¿dónde estabas? A partir de mañana todos nos hemos copiado de usted? Sin embargo, estoy seguro de que con el sentido común va a entender que es un gran malentendido Lo más gracioso es que mi base es elF340K10c y yo solos en Xda I volcar esto ... su base tiene otra base ... pero ¿por qué no descompilar antes de que me insulta, pero sin embargo yo no tener respeto por todos los chefs y espero que le conste que lo que se puede volver a un comportamiento amigable
Espero que google ha traducido también mis pensamientos

vvaleta
31/12/13, 16:07:53
Gracias acer73 por venir a esta comunidad, seguro que se aclara todo este embrollo y se pueden poner de acuerdo entre todos para que nuestro G2 sea un buen teléfono...
Bienvenido...y gracias tambien por su RAYGLOBE FLEX ROM :ok:

capilurrio
31/12/13, 16:11:22
@Acura2201
Tengo muchos usuarios reportaron reclamaciones pesados ​​en mi nombre. Nunca he descargado el rom. Los invito a tomar un WinMerge entre mi rom y el rom. Y para verificar. Me he inscrito en este foro hace 10 minutos, y el permiso chidere utilizar su kernel en mi 2.0. En una forma totalmente transparente ... Sus conclusiones son gratis, pero no me conocen y entienden Lo más gracioso es que mi base es elF340K10c y yo solos en Xda I volcar esto ... su base tiene otra base ... pero ¿por qué no descompilar antes de que me insulta, pero sin embargo yo no tener respeto por todos los chefs y espero que le conste que lo que se puede volver a un comportamiento amigable

El tema viene dado por el propio teléfono y por el problema de que aunque se hagan Wipes no borra todo y deja partes de otras roms..ya aclare que hice wipes pero se ve que no elimina nada..ademas que yo solo me hice la pregunta! en ningún caso acusé a nadie

saludos!:D

acer73
31/12/13, 16:14:04
Gracias acer73 por venir a esta comunidad, seguro que se aclara todo este embrollo y se pueden poner de acuerdo entre todos para que nuestro G2 sea un buen teléfono...
Bienvenido...y gracias tambien por su RAYGLOBE FLEX ROM :ok:

Estoy seguro de que es un gran error, pero te aseguro que tengo decenas de informes de explotaciones libres de insultos y acusaciones de que estamos aquí a mis usuarios.
También soy el moderador del foro y ruego a todos los italianos de usar términos respetuosos, pero por otra parte estoy seguro de que este equipo sólo se entenderá que hubo un malentendido y tal vez colaborar.
Un gran agradecimiento al moderador por la cálida bienvenida y gracias a qtutti usted y me disculpo por haber ensuciado el hilo, pero era sólo para defender mi honor

josepica481
31/12/13, 16:18:06
@Acura2201
Tengo muchos usuarios reportaron reclamaciones pesados ​​en mi nombre. Nunca he descargado el rom. Los invito a tomar un WinMerge entre mi rom y el rom. Y para verificar. Me he inscrito en este foro hace 10 minutos, y el permiso chidere utilizar su kernel en mi 2.0. En una forma totalmente transparente ... Sus conclusiones son gratis, pero no me conocen y entienden Lo más gracioso es que mi base es elF340K10c y yo solos en Xda I volcar esto ... su base tiene otra base ... pero ¿por qué no descompilar antes de que me insulta, pero sin embargo yo no tener respeto por todos los chefs y espero que le conste que lo que se puede volver a un comportamiento amigable

Los comentarios que hayas podido tener con usuarios de este foro no tiene nada que ver con Acura,que yo sepa nunca dijo nada sobre tu rom,mas bien al reves,si lees un poco mas atras veras que todo eso a el le da igual,si te sientes ofendido por comentarios de otras personas creo mas justo que te dirijas a ellos.

acer73
31/12/13, 16:20:29
Los comentarios que hayas podido tener con usuarios de este foro no tiene nada que ver con Acura,que yo sepa nunca dijo nada sobre tu rom,mas bien al reves,si lees un poco mas atras veras que todo eso a el le da igual,si te sientes ofendido por comentarios de otras personas creo mas justo que te dirijas a ellos.

En este caso, pido disculpas a Acura, porque el traductor google hace una mala traducción. Una vez más lo siento si me duele por troduced Acura, y por lo que incluso los que me señaló.
Buen trabajo en acura y su equipo y feliz 2014

capilurrio
31/12/13, 16:21:43
Estoy seguro de que es un gran error, pero te aseguro que tengo decenas de informes de explotaciones libres de insultos y acusaciones de que estamos aquí a mis usuarios.
También soy el moderador del foro y ruego a todos los italianos de usar términos respetuosos, pero por otra parte estoy seguro de que este equipo sólo se entenderá que hubo un malentendido y tal vez colaborar.
Un gran agradecimiento al moderador por la cálida bienvenida y gracias a qtutti usted y me disculpo por haber ensuciado el hilo, pero era sólo para defender mi honor

por cierto sabes por que en un Lg g2 32gb vodafone spain no me sale el aroma instaler..

vvaleta
31/12/13, 16:23:14
por cierto sabes por que en un Lg g2 32gb vodafone spain no me sale el aroma instaler..

Pregúntaselo en su propio hilo, que lo tiene aqui compi:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=749806

Edito: a mi si me sale el aroma

capilurrio
31/12/13, 16:31:36
claro josepica yo fui quien se lo preguntó a acura..por que después de hacer los 3 wipes instalar la rayglobe y reiniciar me dispuse a configurar el terminal y después de poner el wifi comenzaron unas aplicaciones de LG a instalarse solas y entre ellas aparecían las dos aplis de acura,,sin embargo todas mis demás aplis habían desaparecido por los wipes.. por eso me hice ese pregunta..pero no acuse a nadie de nada vamos..luego ya después de las sospechas de muchos hemos llegado a la conclusion que la única manera de hacer una instalación limpia limpia..es pasar por el kdz...root..recovery y a flashear.. asi que mi malentendido vino dado por problemas a la hora de aplicarse los wipes..nada mas..yo ya las demas acusaciones las desconozco..por que no se italiano ni ingles..y solo tengo registro aquí..en esp-desarrolladores y htcspain.. siento que haya gente desagradecida la verdad..pero aquí no se falto el respeto en ningún momento..

saludos y felices fiestas!

vvaleta
31/12/13, 16:34:07
Creo que ha sido todo un mal entendido y se solucionara entre todos, no hay mas problema, que sigan desarrollando y entre todos, ira mejor nuestro G2.

josepica481
31/12/13, 17:00:08
Eso ocurre cuando se restaura el movil con la cuenta gmail,ya sabeis que la cuenta gmail guarda muchos datos de aplicaciones,contactos,etc...muchas de las aplicaciones que tenias vuelven a instalarse con esa restauracion y sobre todo suele hacerse mediante wifi si asi lo indicas,quizas eso explica que despues de configurar el wifi te instalase esas y otras aplis,igualmente has obrado bien comentandolo,cuando lo lei yo tambien me puse con la mosca detras de la oreja,no seria la primera vez que ocurren cosas de estas.

eakew
31/12/13, 18:34:05
...luego ya después de las sospechas de muchos hemos llegado a la conclusion que la única manera de hacer una instalación limpia limpia..es pasar por el kdz...root..recovery y a flashear..

Añado que a mi, incluso después de instalar ROM stock 10e alemana (KDZ), me salían cosas de las ROM Flex y FC :loco:, increible :risitas: ... tuve que hacer un hard reset :rolleyes:

wesanin
31/12/13, 18:55:30
Por favor,verifiquen si les funciona el micrófono coñazo se habla por altavoz, cuando estoy en una llamada y pongo el altavoz la otra persona no me escucha, pero yo escucho perfecto.

jmgmaldo
31/12/13, 19:33:54
Feliz año para ti Acura y todo el equipo, gracias por el curro que te pegas, esperemos que el proximo año sigas ayudandonos a mejorar este pepinaco. Gracias por todo. Por cierto la V1 es un mechero y muy fluida a excepcion de los bugs que ya se han comentado.

salvi5
31/12/13, 19:59:28
Por favor,verifiquen si les funciona el micrófono coñazo se habla por altavoz, cuando estoy en una llamada y pongo el altavoz la otra persona no me escucha, pero yo escucho perfecto.

a mi tb me pasa.........

wesanin
31/12/13, 20:16:50
a mi tb me pasa.........

Bueno compañero flaseemos la nueva version y si el problema persiste bueno... ya esta en conocimiento de todos los miembros del foro para que sepan del fallo, aprovecho para desearle un prospero 2014 a todos ustede compis del foro a Acura y su equipo y en fin a todos los que diariamente nos encontramos en este espacio para hacer de nuestros terminales maravillas!!!!!

RuTTer
31/12/13, 20:23:20
a mi tb me pasa.........

A mi si me funciona perfecto

josepica481
31/12/13, 20:43:28
A los que descargasteis la rom recordad que en el primer post esta la rom casi final en su version 1.1 corrigiendo algunos bugs,el link es el mismo pero editado para descargar la nueva version,la que habia hasta hoy era una rom de prueba y contiene mas fallos,aseguraos de tener la rom Flex 1.1,instalad con wipes a saco para una instalacion lo mas limpia posible y comentad que tal va.

vvaleta
31/12/13, 21:16:14
Funciona de maravilla, buen trabajo chicos....

alvaro_lsrs
01/01/14, 00:05:58
Os funciona el qremote?

bostrom
01/01/14, 00:13:12
Feliz añooiooooooo va de lujo

Acura2201
01/01/14, 00:15:37
Feliz año nuevo a todos y que nos sigamos viendo por esta casa durante muuuucho tiempo. Pasarlo bien.

Por cierto me funciona el qRemote perfectamente. Acepta las normas de privacidad.

Un abrazo a todos

alvaro_lsrs
01/01/14, 00:31:23
Feliz año nuevo a todos y que nos sigamos viendo por esta casa durante muuuucho tiempo. Pasarlo bien.

Por cierto me funciona el qRemote perfectamente. Acepta las normas de privacidad.

Un abrazo a todos

igualmente acura!! ya lo he visto y esta colucionado!!

ferdy_cm
01/01/14, 00:46:26
Feliz año a todos!!

alvaro_lsrs
01/01/14, 02:10:03
Acura sigo teniendo el bug del power amp y del volumen con la radio en la v1.1

Además no me deja seleccionar el mando...http://img.tapatalk.com/d/14/01/01/yqe5ejuq.jpg

wesanin
01/01/14, 02:45:26
La roma va bien, de momento la búsqueda por voz me da fc. El LED del botón trastero sigue sin funcionar y el widget del tiempo en los temas no flexible ya no es transparente....prueben porfa y comenten si son fallos comunes o es sólo a mi

ivanterrible
01/01/14, 09:36:57
Feliz año a todos!!!!

a descargar... una cosa, alguien ha podido probar los juegos que nos estaban dando problemas?

sl2!

jaco98
01/01/14, 13:20:27
Buenos dias Y feliz año.dos cosas una.me pasa que cuando reinicio me optimizan las apk.Y en informacion del sofware me poner v1.gracias.Y un saludo

bronchud
01/01/14, 16:26:11
La roma va bien, de momento la búsqueda por voz me da fc. El LED del botón trastero sigue sin funcionar y el widget del tiempo en los temas no flexible ya no es transparente....prueben porfa y comenten si son fallos comunes o es sólo a mi

Buenos dias Y feliz año.dos cosas una.me pasa que cuando reinicio me optimizan las apk.Y en informacion del sofware me poner v1.gracias.Y un saludo

A mi me pasa igual que a vosotros dos jejej sera aun "pulimientos" generales para la V2, que ya nos dijo acura que algo habia que guardar para la V2 jejejeje....

PD: la busqueda por voz no lo se porque no lo he probado, vamos ni la suelo usar...

bronchud
01/01/14, 18:07:18
Antes de ponerme a probar la flex rom v1.4....
Unas capturitas del antutu con la rom y kernel de acura...

necrotux
01/01/14, 21:49:00
Que kernel conbiene mas kernel stock o kernel acura ,llebo la rom de acura

josepica481
01/01/14, 23:07:02
Que kernel conbiene mas kernel stock o kernel acura ,llebo la rom de acura

Eiin??,necrotux tio no se que quieres saber,o es kernel stock o es kernel acura,uno u otro no contiene mas kernel que otro,yo te aconsejo probar con el kernel v5 de Acura que esta mejor optimizado que el stock.

necrotux
01/01/14, 23:36:19
Boy a probar lo que dices a ver que tal gracias josepica481

josepica481
01/01/14, 23:39:56
Boy a probar lo que dices a ver que tal gracias josepica481

De nada,un saludo.

ivanterrible
02/01/14, 00:47:51
Antes de ponerme a probar la flex rom v1.4....
Unas capturitas del antutu con la rom y kernel de acura...

Hola! Vaya puntuacion... dos cosas:
- llevas version no reinicios o la normal? Le has hecho overclock? A mi esta 1.1 con su kernel de serie me ha dado 36000.
- y como ya comente en el pasado, es posible que con kernel stock la tom ya lleve overclock a 2.4?
Gracias ;)

Edito... ya veo que ahora no, cpu control dice que 2265 max.

ivanterrible
02/01/14, 01:55:57
Os comento. La busqueda por voz sigue sin funcionar, dead trigger 2 tampoco carga. Seguimos probando ;)

bronchud
02/01/14, 10:19:08
Hola! Vaya puntuacion... dos cosas:
- llevas version no reinicios o la normal? Le has hecho overclock? A mi esta 1.1 con su kernel de serie me ha dado 36000.
- y como ya comente en el pasado, es posible que con kernel stock la tom ya lleve overclock a 2.4?
Gracias ;)

Edito... ya veo que ahora no, cpu control dice que 2265 max.

Hola, llevo el no reinicios, ya que el otro a mi se me reinicia el tlf, y si lo subo de 2,26 a 2,4 y ya no toco nada más de gobernor y esas cosas, solo le doy a aplicar al reiniciar y listo, el bicho tiene suficiente batería para ir a "pijo sacao" y hay que aprovecharlo, porque bajarle la frecuencia a la cpu para ahorrar batería, entonces para que queremos un snapdragon 800?

ivanterrible
02/01/14, 11:08:06
Hola, llevo el no reinicios, ya que el otro a mi se me reinicia el tlf, y si lo subo de 2,26 a 2,4 y ya no toco nada más de gobernor y esas cosas, solo le doy a aplicar al reiniciar y listo, el bicho tiene suficiente batería para ir a "pijo sacao" y hay que aprovecharlo, porque bajarle la frecuencia a la cpu para ahorrar batería, entonces para que queremos un snapdragon 800?

Pues si... y una cosa, de consumo que tal? Cuanto de pantalla te aguanta?
Saludos!!!

ivanterrible
02/01/14, 12:19:21
Por cierto, alguna forma facil de hacer la nav bar mas fina? El mod que circula por ahi no funciona (peta la rom)...
Sl2!

bronchud
02/01/14, 12:53:29
Saludos!!!

Pero ahora mismo no llevo esta rom, instale la flex v1.4 porque si funciona el led trasero...

la instale anoche y le hice la primera carga tb anoche, lo puse a cargar con un 33% aprox y al poco estaba cargado, no sercuerdo a que hora lo desconecte pero esta mañana sin haberlo usado solo en reposo sobre las 9:30 habia consumido un 3%, no se si es normal, (supongo que si) pero recuerdo haber echo eso con laworkship esa pero con kernel stock y despertarme con el 100% asi que de momento a estas horas llevo el 83% de bateria con 13 horas de uso, usado 30 min de crhome, y 48 min de pantalla activada... de moento lo use para mirar el foro por el navegador y mensajes tipo whatsapp y wechat durante la mañana...

PD: lo que a mi no me acaba de ir fino es el toogle del 2g, ayer lo probe y funciono bien, esta mañana no lo podia desconectar y me ha tocado hacerlo manualmente en los ajustes.

ferdy_cm
02/01/14, 13:50:34
Los temas de los sms no quedan bien cuadrados... paso una captura...

http://img.tapatalk.com/d/14/01/02/4a3ujuda.jpg

Saludos!!!

El consumo muy bueno... mas o menos como con todas las demas o la stock. Y si pones el kernel de acura sera un mechero...
en la imagen de arriba se ve que me queda un 95% habiendolo deaconectado sobre las 4:30. No.le he dado mucha caña al estar en el trabajo... un uso normal de whatsapp, twitter y una llamada o dos

Por cierto, alguna forma facil de hacer la nav bar mas fina? El mod que circula por ahi no funciona (peta la rom)...
Sl2!

Yo lo tengo con la aplicación G2 Xposed.

dsalces80
02/01/14, 14:02:05
no se que pasa cada vez que quiero dictar algo(por wasap) por el altavoz meda fallo y se cierra

salvi5
02/01/14, 15:18:02
no se que pasa cada vez que quiero dictar algo(por wasap) por el altavoz meda fallo y se cierra

a mi tb me pasa, no funciona ni con el maps, ni whatsapp, ni google.....lo de la voz digo...
x lo demas ,en prevision de uso d bateria me ponia esta mñn dspues de toda la noxe decargando k daba pa 1077 horas jajajajajjaja luegose ajusta segun le das uso a algo mas real, xo hasta ahora nunka se habia pegado 10 horas encendido y k no bajara del 100%
x cierto,todavia no le he puesto el kernel de akura asik cuando se lo ponga imagino k podre tirar a la basura el cargador del movil :risitas:
el resto lo uniko k podria decir el k lo d ocultar la botonera en juegos a mi no me va...y tampoko m importa, xo ahi lo dejo.
los juegos k antes no m tiraban de momento lo hacen, no esk sea djugar muxo, xo keria probar
weno k feliz año a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :nav2:

Acura2201
02/01/14, 15:31:01
Luego subiré una softkeys retocadas para todos los gustos.

Los problemas que estamos sufriendo son porque adapte unos archivos de audio para hacer funcionar la radio. Entran en conflicto con algunos programas, o se cierran o directamente no van. Estoy con un update para solucionar esto.

El problema de los descuadres es porque la flex no tiene la misma resolución que nuestro teléfono. Es más baja. 1280x720. Y eso hace que todo sea más complicado. Pero como ya me estoy cansando de esta Rom y todos los problemas que trae consigo voy a probar otra cosa más radical. Ya os iré informando. Espero que me funcione.

Un abrazo y hasta dentro de un rato.

bronchud
02/01/14, 20:59:08

Los problemas que estamos sufriendo son porque adapte unos archivos de audio para hacer funcionar la radio. Entran en conflicto con algunos programas, o se cierran o directamente no van. Estoy con un update para solucionar esto.

El problema de los descuadres es porque la flex no tiene la misma resolución que nuestro teléfono. Es más baja. 1280x720. Y eso hace que todo sea más complicado. Pero como ya me estoy cansando de esta Rom y todos los problemas que trae consigo voy a probar otra cosa más radical. Ya os iré informando. Espero que me funcione.

Tu tranquilo acura si hay roms de sobra para flasear una cada 24 horas jejeje pero ahora en serio, "radical"??? si me portas miui me cago encima jajajaja....

Gracias por todo!!!:ok:

josealbacete
02/01/14, 21:01:16
Pues en XDA ya casi está la miui
Por si te interesa

bronchud
02/01/14, 21:03:25
Pues en XDA ya casi está la miui
Por si te interesa

Ah si?? la buscare para echarle un vistazo jejeej no soy mucho de chusmear por xda ya que las soleis colgar aqui...:nav2:

PD: ya le he echado un ojillo jejeje http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2588095 pues eso que esta en progreso, los ports no seran igual que las oficiales pero mientras esperamos, si sacaran una oficial....

ferdy_cm
03/01/14, 11:16:19

Imaginé que sería por la resolución, ya lo indicabas creo en el primer post que podría haber problemas estéticos, si para lo que se usan hoy por hoy los sms.... jejeje. Lo que pasa que justo me llegó ese de MM y fue cuando me di cuenta, si no ni de coña lo veo...

Algo radical????? por ahí arriba hablan de una Miui, estaría bien. Yo apuesto por el port de la 4.4 del modelo koreano que ya ha salido... jajajaja
Por soñar que no quede. Sea lo que sea se probará

Gracias!!!!

bostrom
04/01/14, 00:12:50
Amos a x esa v2.... aunk... ya me cansa la flex... jajajaja sorpresa sorpresaaaaaa

dsalces80
06/01/14, 21:34:16
Se sabe algo para cuando la rom

mallorkan
09/01/14, 00:41:30
acura como llevas ese horno???:cucu::cucu:con ganas de ver esa v2 :dios:
un abrazo

Acura2201
09/01/14, 14:51:33
Pues la verdad es que lo tengo todo parado. He estado más de dos semanas muy jodido. Ni tenia ganas de encender el ordenador.

Ya me encuentro mejor y ahora estoy comenzando de cero. Es una idea que tengo fe hace ya mucho tiempo, veremos si somos capaces de tirarla hacia delante.

De momento las flex se queda como esta. El cambio de resolución me Joder mucho.

Veremos que hacemos. Aunque en los tiempos que estamos quizás esperar a una 4.4 seria lo más inteligente.

Lo tenemos que hablar en el equipo. Nos falta algo rompedor y en eso estamos.

Un abrazo

detalle2
10/01/14, 13:35:36
Sabeis si hay que hacer algo especial para intalar la rom? La instalo y me da error en los ultimos dos pasos de instalacion en el flasheo y tengo que instalar el backup otra vez si no no me arranca

detalle2
10/01/14, 15:40:38
Por fin instaladaa

jechomh
11/01/14, 16:42:53
tal vez sea tonta mi pregunta pero funciona para lg g2 vs980???

ToRk
11/01/14, 21:08:03
Nop, es solo para el d802

falso7500
22/01/14, 00:25:30
Pero acura, ¿tú es que tienes todos los terminales que van saliendo,o tenemos los mismos gustos o...? Aún no he tenido un teléfono donde no haya entrado una ROM tuya ;)
Un placer saludarte esta vez aquí en htcmania, pero de momento no me enredas, he prometido no instalar ninguna custom en el g2, al menos hasta que tenga unos días :D

Acura2201
22/01/14, 13:39:04
Pero acura, ¿tú es que tienes todos los terminales que van saliendo,o tenemos los mismos gustos o...? Aún no he tenido un teléfono donde no haya entrado una ROM tuya ;)
Un placer saludarte esta vez aquí en htcmania, pero de momento no me enredas, he prometido no instalar ninguna custom en el g2, al menos hasta que tenga unos días :D

Jajajaja creo que vamos a tener los mismos gustos. Nos gustan las buenas máquinas.

Yo no metería nada de momento y menos cuando está a las puertas 4.4. Aguanta con lo que llevas, lo máximo que va a cambiar la rom es a nivel estético y poco más. Esta vez Lg ha hecho los deberes y funciona de serie muy muy bien.

Eso sí cuando termine el nuevo kernel que tengo entre manos pruebalo vale la pena.

Un saludo y me he alegrado mucho de leerte.

Un abrazo

lemach
22/01/14, 23:14:29
Cómo estás acura?!
He estado un tiempo probando roms y kernel diferentes y a que no sabes con cual me he quedado?jajaja. Esperando tu nuevo kernel...por xda el compañero dorimanx está haciendo un gran kernel pero yo estoy convencido de que el tuyo es PATA NEGRA!

Un abrazo!