Acceder

Ver la Versión Completa : Sensation KO

jramar
29/12/13, 17:04:32
Hola, me he comprado de segunda mano un Sensation que en principio me a funcionado perfecto, le cambie la SIM y le puse una SD que tenia instalado en un Galaxy ACE, me encencio normalmente, a los 2 minutos de encenderse se me apago y hasta el momento, a veces me a encendido y e podido meterme en modo Recovery pero le di una vez a restaurar de fabrica y ya no me a encendido mas, no se que hacer porque no me hace nada, no e intentado alctualizarle nada se me a hecho un Brick?? Lo unico que puedo decir es que el HBOOT tiene la version 1.27 y el bootloader esta bloqueado, es S-ON y el CID es el HTC__304, el movil esta impoluto y creo que no se a rooteado nunca ni nada por el estilo, que le puedo hacer para intentar recuperarlo???

gepordos
29/12/13, 21:42:51
puede ser problema de batería, que hace mal contacto. prueba lo del papelito.

jramar
29/12/13, 22:15:34
No, de contactos no es, comprobado, cuando le viene en gana me a encendido pero yo creo que es fallo de software porque tampoco enciende el piloto cuando esta enchufado el cargador, de todas formas gracias ;)

jramar
29/12/13, 22:38:19
Por cierto, teniendo en cuenta que no esta customizado por ningun lado me gustaria probar si me enciende a instalar una rom oficial, puedo decir que el CID es HTC__304 con Android 4.03, version del software 3.33.401.53, donde puedo bajarmela??? no encuentro ninguna por ningun lado, en el listado de ROM Stock del foro no me queda del todo claro cual me podria valer

mad2525
29/12/13, 23:01:05
a mi me da que es tema de la placa, de ser asi, se ha muerto....

gepordos
30/12/13, 10:43:01
Si, con esos síntomas, si no es la batería, tiene pinta de ser la placa. Mal asunto.

jramar
31/12/13, 18:12:01
Pues yo tambien me temo eso, la cosa es que me e dado cuenta que la tarjeta SD que le puse tiene una particion ue se le hizo al Galaxy ACE donde estaba para aumentar la memoria nose si lo a podido reconocer el Sensation y se a dislocado, nose, a sido muy raro, de ser la placa alguien sabe donde podria comprar una a buen precio o si alguien vende algun movil con la pantalla rota soy todo oidos :-)