Ver la Versión Completa : ROM Echoe Rom v3 [08 ENE] [4.3 ML4] & Echeo Ultra-Slim
Gr Directamente desde Xda dejo el enlace de esta Rom que por lo que se ve tiene muy buena pinta y es muy completa:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2588044
Descargando y a probarla.
Las descargas desde la web del autor, no quiere que se suban a otros sitios.
Instalacion:
1. Hacer copia de seguridad! (Todo incluyendo carpeta EFS!)
2. Recovery Recomendado: Philz Touch pero cualquier recovery personalizado (CWM o TWRP) deberian de servir.
3. Se tiene que hacer una instalación limpia! Wipe caché, Wipe Davilk cache, Wipe data / factory reset y Limpie del sistema (en la recuperación Philz usar disponibles las siguientes opciones: borrar datos o restablecimiento / Fábrica / Clean para instalar una nueva Rom) y luego en Instalar Zip (ya sea externa o interna SD dependiendo donde opta por guardar los Rom)
4. El proceso de instalación tarda entre 3 a 5 minutos. Deje que haga su trabajo;) También el primero de arranque también tarda 3-5 minutos. También recomendaría que antes de la configuración inicial, usted no hace nada para su teléfono durante 5 minutos ... Dejar reposar y luego proceder con la configuración inicial ... Esa es mi ritual de costumbre con cualquier Rom I flash :)
5. Reinicia y disfruta;)
6. Si cuando estás en recovery le pida para solucionar root, seleccione NO y reiniciar!
7. SI POR ALGUNA RAZÓN USTED PIERDE EL ROOT después de flashear instalar esto desde el recovery: SuperSU v1.86 y la vida es buena de nuevo;)
30/12 :
Se añade App de echeon con todos los mods themes etc...se descarga desde play store:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.andromo.dev276950.app261014
09/01 :
Versiones con base Ml4 Slim y ultra slim :
http://echoerom.com/s3-slim/
gamberrete75
30/12/13, 00:01:19
La acabo de meter,vamos a ver como funciona
gamberrete75
30/12/13, 00:27:53
Ya esta andando,ya ire contando
bernabeu
30/12/13, 01:38:06
Quería opiniones sobre l rom xq no se si instalarme esta o L inmortal
mangel93
30/12/13, 02:10:39
Quería opiniones sobre l rom xq no se si instalarme esta o L inmortal
No tengo más que añadir http://sopandroid.blogspot.com.es/2013/12/rom29-deci9300android-43-ml2-echoe-rom.html
Bien pues una vez instalada y configurada decir que va realmente bien, tiene múltiples opciones de configuración ya integradas en la rom y eso se agradece, trae una aplicación de xperia para ver 4 videos simultáneamente que es una pasada. ...poco útil pero muy chula!,de batería es pronto para opinar pero al traer kernel stock quien haya probado una 4.3 con el kernel de la ml2 se puede hacer una idea. ...Según leo en el post de xda tiene soporte por ota. ...mi inglés no es muy bueno así que si alguien lo puede confirmar se agradecería. ...de momento muy bien. ..aunque recordar que no deja de ser una stock con múltiples posibilidades de configuración y personalización.
Un saludo!
gamberrete75
30/12/13, 10:13:30
Pues por ahora no va mal, el tema de cobertura que es lo que más me preocupa va muy bien y la he visto regular en que se me ha quedado un par de veces el teclado pillado, el adaway no funciona
He instalado este rom y me quedo sin red, me dice que inserte tarjeta sim, vengo de la 4.1.2 y le hice la copia de efs y al restaurarla sigue igual.
Alguna solucion?
He instalado este rom y me quedo sin red, me dice que inserte tarjeta sim, vengo de la 4.1.2 y le hice la copia de efs y al restaurarla sigue igual.
Alguna solucion?
Buenas, a ver si lo puedes solucionar, de que base 4.1.2 venias?,lo veras en
Ajustes/acerca del dispositivo/versión banda base. ...esta rom no te cambia el modem es decir que continuaras con la banda base que tenias en 4.1.2, ahora no se si la efs que tenias es v1 o v2. ..bueno yo no soy un experto pero si estuviera en tu situación probaría a flashear otra 4.3 que te cambiará de banda base. ..a ver si así tienes señal. ...
Cybdani-v4.1-xxellc-phe
Intenta lo que te comento en el post anterior,si no funciona lo que yo haría (no soy un experto te lo recuerdo!),es volver a tu versión de 4.1.2 a ver si hay red y si no hay intenta restaurar tu efs...y si aun no funciona en este post seguro que encuentras una solución:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677903
Ya nos contarás...un saludo!
Pero esto no pasaba solo al hacer un DOWNGRADE??
Yo solo he hecho una actualizacion!! no lo entiendo!!
Carbervi
30/12/13, 22:56:00
Es la primera vez que leo una perdida de señal al subir de versión de banda base.
La copia de seguridad (efs) "buena" de un S3 pesa 20mb. Seguro que estaba bien hecha tu copia?
Buenas , la rom funciona muy bien, solo tengo una duda, como puedo cambiar el bootanimation? He flasheado otro y no me lo ha cambiado, solo el sonido.Saludos
Es la primera vez que leo una perdida de señal al subir de versión de banda base.
La copia de seguridad (efs) "buena" de un S3 pesa 20mb. Seguro que estaba bien hecha tu copia?
Esta rom no te cambia la banda base( modem )...puede que tenga algo que ver. ....o no. ...
Carbervi
30/12/13, 23:59:09
Esta rom no te cambia la banda base( modem )...puede que tenga algo que ver. ....o no. ...
Creia que las unicas roms que no llevaban modem eran las basadas en cyanogen, en fin.
Creia que las unicas roms que no llevaban modem eran las basadas en cyanogen, en fin.
Sí te fijas en el post original de la rom de xda lo pone en la descripción de la rom. ..no se porque lo habrán echo así....supongo que para que cada cual elija el modem que más le convenga. ..
Un saludo!
nOeXiSTo
31/12/13, 05:21:43
alguien sabe de donde me puedo bajar un modem más actual que aún me mantiene el de la 4.1.2 que es el emg4 creo recordar!
Si, la copia es buena
puede deberse a que actualice con la sim quitada y luego se la puse?
Carbervi
31/12/13, 06:11:53
Si, la copia es buena
puede deberse a que actualice con la sim quitada y luego se la puse?
Pudiera ser, has probado hs restaurar la efs con la app k-tools?
Pudiera ser, has probado hs restaurar la efs con la app k-tools?
si y me dice efs restaurada, lo reinicio y sigue igual.
si y me dice efs restaurada, lo reinicio y sigue igual.
Has probado con otra rom?
Buenas , la rom funciona muy bien, solo tengo una duda, como puedo cambiar el bootanimation? He flasheado otro y no me lo ha cambiado, solo el sonido.Saludos
Alguna respuesta?
manuelgolf
31/12/13, 15:43:19
Buenas!!! Llevo unas horas con esta rom y me gusta mucho. Se ve muy buena. Sólo ver los resultados de la batería.
Me gustaría ponerle el teclado del note 3 sabéis como se lo podría poner??
Gracias y feliz año anterior todos!!!!
Buenas!!! Llevo unas horas con esta rom y me gusta mucho. Se ve muy buena. Sólo ver los resultados de la batería.
Me gustaría ponerle el teclado del note 3 sabéis como se lo podría poner??
Gracias y feliz año anterior todos!!!!
Prueba con este,se instala por recovery:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2512818
Has probado con otra rom?
He vuelto a instalarla otra vez, (ahora con la sim) y esta igual, sin covertura, menos mal que tenia una copia de seguridad de la antigua rom guardada en el pc, la he restaurado y todo bien.
Resulta raro que solo me ocurra a mi lo de esta rom!
He vuelto a instalarla otra vez, (ahora con la sim) y esta igual, sin covertura, menos mal que tenia una copia de seguridad de la antigua rom guardada en el pc, la he restaurado y todo bien.
Resulta raro que solo me ocurra a mi lo de esta rom!
Pues si me parece raro, pero la cuestion es que vuelves a tener el telefono operativo!,yo sigo pensando que algo tiene que ver con que esta rom no te cambia el modem....Feliz año!
Pues si me parece raro, pero la cuestion es que vuelves a tener el telefono operativo!,yo sigo pensando que algo tiene que ver con que esta rom no te cambia el modem....Feliz año!
Pues si, es una pena, me gustaba esta rom pero bueno ya le metere otra.
Gracias a todos y Feliz Año Nuevo.
Primer post actualizado con las últimas roms basadas en ML4 y correspondiente enlace de descarga, gracias a tronk por tu información :thumbup:
estupenda rom por eso abri el hilo no vi este salgo de la revolution v.12 y ciano pero esta esta mejor y el paquete de customizar increíble estoi investigando....de momento el viper4 que no tenia ni idea cojonu... el sonido a ganado que flipas
Pues la verdad es que me tienta bastante volver a probarla, probé la primera versión y estaba bastante bien pero yo es difícil que aguante más de 5 días con una rom!!!, de momento me la descargo!
Piensa que es ultra 412 mg. Rapida sin fallos y bateria.... Son las 4 y al 73/ no esta mal. Pero es verdad k cuando me canse otra :sisi1:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.