PDA

Ver la Versión Completa : Apple vuelve a pedir la prohibición de viejos terminales de Samsung


jorge_kai
29/12/13, 16:45:52
Apple vuelve a pedir la prohibición de viejos terminales de Samsung

http://static.htcmania.com/apple-vs-samsung.jpg

Leemos en xatakandroid.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Apple ha vuelto a la ya conocida guerra de patentes de la que hace poco ha salido victoriosa en una batalla y sigue pidiendo que se prohiban las ventas de algunos terminales de Samsung en estados Unidos por violación de varias patentes que son propiedad de la empresa de la manzana. Cabe decir que muchos de esos terminales ya no se encuentran a la venta en el mercado de forma regular. Apple pidió ayer un juzgado del distrito de San José que prohíba la venta de 20 teléfonos y tablets que violan sus patentes, entre los que se encuentran el Samsung Galaxy S 4G y el Samsung Galaxy Tab 10.1, los cuales ya fueron llevados a juicio por los mismos motivos. El juzgado ya rechazó prohibir la venta de estos terminales después del veredicto a favor de Apple en 2012, pero el 18 de noviembre solicitaron una apelación para volver a prohibir su venta. Según las declaraciones de Apple, “Samsung dice que ha dejado de vender los modelos que no cumplen con las leyes de patentes, y ha diseñado sus terminales de forma que no la infrinjan por un margen mínimo. Debido a que Samsung sigue sacando productos nuevos al mercado, una apelación daría a Apple seguridad en futuras demandas contras Samsung en tema de patentes” Los juzgados de Washington anunciaron que Apple podría hacer que su petición se centre en incumplimientos de patentes referentes a las funciones multitouch de los dispositivos, que ya fueron usados en juicios del 2012. Sin embargo, dicen que no pueden bloquear la venta de terminales basándose únicamente en el diseño exterior y por tanto esperan usar patentes de software para conseguir la prohibición. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/mercado/apple-vuelve-a-pedir-la-prohibicion-de-viejos-terminales-de-samsung)

jorge_kai
29/12/13, 16:46:31
http://www.xatakandroid.com/mercado/apple-vuelve-a-pedir-la-prohibicion-de-viejos-terminales-de-samsung

http://www.xatakandroid.com/mercado/apple-vuelve-a-pedir-la-prohibicion-de-viejos-terminales-de-samsung

Johny1979
29/12/13, 16:53:00
No me gusta apple , pero sinceramente me alegro por esta noticia.

Ya era hora que alguien parara los pies al monopolio que ha creado samsung a base de robar patentes.

FINTA96
29/12/13, 17:00:47
Esto es mas un pique que un tema de patentes

_Fieldy_
29/12/13, 17:17:04
No me gusta apple , pero sinceramente me alegro por esta noticia.

Ya era hora que alguien parara los pies al monopolio que ha creado samsung a base de robar patentes.

¿¿???

:aplausos:

Puedes odiar a Samsung todo lo que quieras, pero lo que acabas de decir es una soberana tontería, y total aunque Apple vuelva a perder el juicio ya estará el tito Obama para poder revocar las sentencias...

Bespinillo
29/12/13, 17:19:58
Apple se pasó por el arco de triunfo mil patentes y luego se puso rigurosa...

manugphonda
29/12/13, 17:26:11
Apple siempre con los mismo.. que ocurre? estan picadillos porque las ventas de los productos samsung multiplican varias veces sus ventas y beneficios?

Verni
29/12/13, 17:30:42
Apple siempre con los mismo.. que ocurre? estan picadillos porque las ventas de los productos samsung multiplican varias veces sus ventas y beneficios?


Ventas, no beneficios.

apple es el amo de los beneficios, algo no de extrañar viendo sus precios.

mironkraft
29/12/13, 18:02:22
mira sabeis que? que les den a los dos, estas mierdas siempre pasan por gilipolleces, luego los perjudicados, nosotros

julianico
29/12/13, 18:42:52
Esque no os dais cuenta o que?
Viene a ser como el psoe y el pp, eternos enemigos pero que los beneficia a los dos,
la gente al ver que son dos enormes enemigos ya se piensan que son los dos mejores y el resto queda en el olvido, o psoe o pp.
Pues pasa lo mismo con samsung y apple, mientras se peleen solo ellos dos la gente comprara o apple o samsung creyendo que son los mejores.
Como nos toman el pelo toda esa gentuza a dos patas.

Scarpia
29/12/13, 19:02:25
Me río de Rio. ¡Que les den a los manzanos!

juansanchez85
29/12/13, 19:51:47
que sigan denunciandose entre ellos porque dinero para pagar las multas tienen de sobra con el precio de algunos de sus terminales

juansanchez85
29/12/13, 19:52:25
vaya pique...

Schnedi
29/12/13, 19:56:11
porque no hablan directamente con Obama para que vete todo lo relacionado con Samsung en estados unidos?

jjaraq
29/12/13, 19:58:02
Estas patentes basadas en gilipolleces del tipo multitouch y otros gestos o en el diseño cuadrado con esquinas redondeadas aburre y resulta cuanto menos, ridículo.

El problema es que se permita patentar estas chorradas, lo mismo que patentar algo sin haberlo creado, simplemente aprovechando que no estaba patentado antes.

borcoruco
29/12/13, 20:12:10
¡Cansinos!

juansanchez85
29/12/13, 20:21:01
ya ves

htc4ever
29/12/13, 20:48:18
Esto le viene bien a Samsung , que siempre está jugando sucio contra todas las marcas

El3erNota
29/12/13, 21:02:56
Ayer les llegó los regalos que les compré a mis padres desde china. Menudo chollo de precios y que buen rendimiento tienen esos regalos. Os recomiendo que probéis a comprar uno y os asombraréis.

Hablo de smartphones chinos, y precisamente uno que me costó 50 euros ni más ni menos. http://www.pandawill.com/m1-smartphone-android-42-mtk6572w-12ghz-47-inch-3g-wifi-fm-20mp-camera-grey-p83048.html

Este se anunció hace unas semanas por htcmania.:ok:

juansanchez85
29/12/13, 21:33:00
k cansinos son

juansanchez85
29/12/13, 21:33:38
solo apple o samsung

juansanchez85
29/12/13, 21:34:11
me kedo con nexus ;)

juansanchez85
29/12/13, 21:35:09
y ke se sigan picando

Hakuron
29/12/13, 23:02:55
Y a nosotros que nos importa esto? Las empresas están para ganar dinero, si pueden evitar que la competencia venda algo y encima hacerse con mas dinero en el camino, lo van a hacer.
Todas las empresas se demandan entre si, y aun así todos hablan como si apple fuese la única que en la historia de la humanidad que ha demandado a otra empresa por una patente, cuando todas las empresas lo hacen en todos los ámbitos, no solo smartphones.

Como para que se den una idea: http://altfoto.com/2013/10/nikon-demanda-polaroid-por-copia-de-imagen-comercial
http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/economia/sony-denuncia-lg-violacion-patentes-bloquear-productos-ee-uu
http://www.geekets.com/2011/02/lg-demanda-sony-no-venta-playstation-3/
http://www.xatakamovil.com/nokia/nokia-lleva-a-los-tribunales-a-rim-viewsonic-y-htc
http://www.poderpda.com/plataformas/apple/htc-demanda-apple-patentes/
http://www.clarin.com/internet/Samsung-demanda-LG-violacion-patentes_0_813518807.html
Tengo que seguir? :p

Kruzz
29/12/13, 23:06:00
Esque no os dais cuenta o que?
Viene a ser como el psoe y el pp, eternos enemigos pero que los beneficia a los dos,
la gente al ver que son dos enormes enemigos ya se piensan que son los dos mejores y el resto queda en el olvido, o psoe o pp.
Pues pasa lo mismo con samsung y apple, mientras se peleen solo ellos dos la gente comprara o apple o samsung creyendo que son los mejores.
Como nos toman el pelo toda esa gentuza a dos patas.

+1000, toda la razon! :sisi3:
Ayer les llegó los regalos que les compré a mis padres desde china. Menudo chollo de precios y que buen rendimiento tienen esos regalos. Os recomiendo que probéis a comprar uno y os asombraréis.

Hablo de smartphones chinos, y precisamente uno que me costó 50 euros ni más ni menos. http://www.pandawill.com/m1-smartphone-android-42-mtk6572w-12ghz-47-inch-3g-wifi-fm-20mp-camera-grey-p83048.html

Este se anunció hace unas semanas por htcmania.:ok:

:oh:

MosRa
29/12/13, 23:12:57
Otra vez!! Que pesaditos...Samsung dejale sin procesadores a los de la manzana, y que tiren con los cojoncillos:risitas:

zerocoolspain
29/12/13, 23:29:31
Apple siempre con los mismo.. que ocurre? estan picadillos porque las ventas de los productos samsung multiplican varias veces sus ventas y beneficios?

que le va a picar a apple si vende en un fin de semana de su 5S lo que vende el S4 en un mes? que le va a picar si el 5S es el numero 1 en ventas mundial desde su salida? logico que vendan mas... si tienes tropecientos modelos y variantes del mismo modelo en el mercado... cogete un modelo y comparas... no le llega ni a la suela de los zapatus sus ventas..

Lo que pica es a los fanboys talibanes de samsung.... jode eh?? espero que les den pero bien, asi samsung aprenderá que las cosas hay que ganarselas y no coger lo que los demas tienen patentado LEGALMENTE y usarlo en su beneficio by the face

zerocoolspain
29/12/13, 23:30:26
Otra vez!! Que pesaditos...Samsung dejale sin procesadores a los de la manzana, y que tiren con los cojoncillos:risitas:

Seria como si tu le pides a tu jefe que no te pague las pagas extras, que te vale con el sueldo... lo harias? samsung tampoco...

MosRa
29/12/13, 23:38:48
Seria como si tu le pides a tu jefe que no te pague las pagas extras, que te vale con el sueldo... lo harias? samsung tampoco...

Es un decir...Pero en este caso samsung no depende de nadie para seguir cobrando, y dispuesto a joder este no se moriría de hambre por no cobrar la extra. Sin embargo apple tendría que volver a buscarse las castañas para buscar otro proveedor.

Pero oye que a mi me la trae al pairo, pormi como si se van a la mierda las dos.

Hakuron
29/12/13, 23:45:09
Es un decir...Pero en este caso samsung no depende de nadie para seguir cobrando, y dispuesto a joder este no se moriría de hambre por no cobrar la extra. Sin embargo apple tendría que volver a buscarse las castañas para buscar otro proveedor.

Pero oye que a mi me la trae al pairo, pormi como si se van a la mierda las dos.

Ya tiene otro fabricante :P Solo que todavía le da parte a samsung para hacer. Negocios son negocios.

_Fieldy_
29/12/13, 23:46:28
que le va a picar a apple si vende en un fin de semana de su 5S lo que vende el S4 en un mes? que le va a picar si el 5S es el numero 1 en ventas mundial desde su salida? logico que vendan mas... si tienes tropecientos modelos y variantes del mismo modelo en el mercado... cogete un modelo y comparas... no le llega ni a la suela de los zapatus sus ventas..

Lo que pica es a los fanboys talibanes de samsung.... jode eh?? espero que les den pero bien, asi samsung aprenderá que las cosas hay que ganarselas y no coger lo que los demas tienen patentado LEGALMENTE y usarlo en su beneficio by the face

jajajaj, vas a llamar a todo el que esté en contra de las absurdas patentes de Apple y del sistema de patentes americano que echa agua por todos lados "fanboy taliban de Samsung"?? o es que tu también las apoyas?? porque ya me dirás, que venga Obama a revocar sentencias para hacerlas favorables a Apple es muy legítimo y todo...

Vale que se patente un diseño (que no la forma), una arquitectura, o algo con sentido, pero que te permitan patentar ideas lo único que consigue es impedir el desarrollo de otras tecnologías cuando tu ni siquiera las implementaste. Así hay cientos de empresas trolls de patentes en EEUU.

MosRa
30/12/13, 00:05:15
Ya tiene otro fabricante :P Solo que todavía le da parte a samsung para hacer. Negocios son negocios.

No tenía ni idea...pero está bien saberlo.

Saludos

gustavoacm
30/12/13, 05:03:05
jajajaj, vas a llamar a todo el que esté en contra de las absurdas patentes de Apple y del sistema de patentes americano que echa agua por todos lados "fanboy taliban de Samsung"?? o es que tu también las apoyas?? porque ya me dirás, que venga Obama a revocar sentencias para hacerlas favorables a Apple es muy legítimo y todo...

Vale que se patente un diseño (que no la forma), una arquitectura, o algo con sentido, pero que te permitan patentar ideas lo único que consigue es impedir el desarrollo de otras tecnologías cuando tu ni siquiera las implementaste. Así hay cientos de empresas trolls de patentes en EEUU.

Lo que sucede es que USA no quiere que se repita el fenómeno GM-Ford-Chrysler, donde ya desde hace varios años las asiáticas Toyota y Honda sobre todo les han dado tremenda arrastrada en ventas en su territorio local... No por nada tuvieron que rescatar a dos de esas tres automotrices, de la quiebra. Y sin embargo, la preferencia aún sigue siendo por los vehículos japoneses, no los nacionales.

Por eso el proteccionismo, bien dicen que quien no aprende de su historia está condenado a repetirla y el gobierno norteamericano la aprendió... más no así Apple... se podrá vender más un 5s (después de todo USA, es uno de los mercados más importantes) a día de hoy, pero quien no reconozca que han cambiado las cosas y que cada vez es más peligroso el panorama para Apple, es porque no tiene idea...X-D

Por cierto defender patentes con cosas básicas, es de niños de primaria... pero por todos lados se ven de esos, no tienen manera de sostener sus dichos, mas que con argumentos bastante lastimosos y risibles (como esas patentes que han dicho)

Por cierto esto me llama la atencion:

"Sin embargo, dicen que no pueden bloquear la venta de terminales basándose únicamente en el diseño exterior y por tanto esperan usar patentes de software para conseguir la prohibición. "

Entre líneas podemos leer que la patente es "la que caiga" con tal de que lo saquen del mercado, algo poco serio para la empresa "afectada"... Shame, shame, shame...

revelatio
30/12/13, 06:41:35
Apple denuncia a Samsung porque es su competidor directo, porque las patentes de la disputa la incumplen TODOS los móviles.. O no hay otros Androids con esquinas redondeadas.. o zoom haciendo pinza?

David_Vaz
30/12/13, 08:13:08
A ver si prohíben las ventas de TODOS los smartphones de estas dos empresas por ESTAFA, venden productos 10 veces más caros de lo que cuesta fabricarlos....

Siempre Nexus!

santinhos
30/12/13, 11:00:40
A ver si prohíben las ventas de TODOS los smartphones de estas dos empresas por ESTAFA, venden productos 10 veces más caros de lo que cuesta fabricarlos....

Siempre Nexus!
Sony no...? HTC tampoco...?
El precio es algo libre. Al igual que cada uno es libre de pagar o no pagar. Tanto hablando de móviles como de coches, discos o flores.

David_Vaz
30/12/13, 11:06:53
Sony no...? HTC tampoco...?
El precio es algo libre. Al igual que cada uno es libre de pagar o no pagar. Tanto hablando de móviles como de coches, discos o flores.

Las que se están denunciando entre ellas son Apple y Samsung, pues ale, dos fuera, cuando entren esas dos, también fuera.

El precio es libre, sí, 400€... vale, pero 800€ por un móvil...... si eso es lo que me cuesta una SmartTV de 50''... :/

santinhos
30/12/13, 14:08:41
Las que se están denunciando entre ellas son Apple y Samsung, pues ale, dos fuera, cuando entren esas dos, también fuera.

El precio es libre, sí, 400€... vale, pero 800€ por un móvil...... si eso es lo que me cuesta una SmartTV de 50''... :/

Yo 800 aún no he visto... De todas formas los precios actuales de salida son precios que han tenido siempre los móviles, al menos en el momento de lanzamiento. Algunos de los míticos Nokia era el precio que tenían.
Obviamente tienen un margen de beneficio enorme (que luego en el caso de Samsung mengua al bajar el precio rápidamente, no así en Apple), pero tenemos que cambiar la mentalidad de lo que son los teléfonos hoy en día: son aparatos con especificaciones de ordenadores en un tamaño que cabe en bolsillos. Eso hay que pagarlo, nos guste o no...

ribanezt
30/12/13, 14:12:30
A la carcel las dos empresas por ladrones!!! viva los clonicos....

manusalamanca
30/12/13, 16:10:12
Un ladron acusando a otro de ladron, y encima denunciandolo, fuck the system :grin:
Y todo simplemente por frenar al contrario... Hemos llegado a un punto en el que en vez de ganar al rival mejorando e innovando, tratamos de ganarle frenandolo de todas las formas posibles.
Y ademas vaya mentalidad no? Fue el propio Steve Jobs quien dijo algo asi como: "Los buenos artistas copian, los grandes roban". :dios:

Que pesaditos son con la mierda de las patentes... si es que encima la mayoria son ridiculas, joder, voy a pantentar el gesto de rascarse el culo a ver que pasa...

David_Vaz
30/12/13, 16:20:59
Yo 800 aún no he visto... De todas formas los precios actuales de salida son precios que han tenido siempre los móviles, al menos en el momento de lanzamiento. Algunos de los míticos Nokia era el precio que tenían.
Obviamente tienen un margen de beneficio enorme (que luego en el caso de Samsung mengua al bajar el precio rápidamente, no así en Apple), pero tenemos que cambiar la mentalidad de lo que son los teléfonos hoy en día: son aparatos con especificaciones de ordenadores en un tamaño que cabe en bolsillos. Eso hay que pagarlo, nos guste o no...

Nexus 5: Mejores especificaciones que el iPhone 5S (A excepción del sensor de huellas y el procesador 64 bits...)

Precios:

Nexus 5 16GB: 349€
Nexus 5 32GB: 399€

iPhone 5S 16GB: 699€
iPhone 5S 32GB: 799€
iPhone 5S 64GB: 899€

¿Tiene que ser tan caro? Si poniéndolo a 500€ ya ganarían muchos beneficios........

manusalamanca
30/12/13, 18:09:41
No si esta mas que claro que en los precios se pasan, y habia gente que afirmaba o afirma que Google o LG no ganaban nada, que mas bien perdian con el Nexus... Y yo es que eso no me lo creo.
Por muchos pasos intermedios que les pongas, hombre, es un negocio, esta claro que no vas a hacer un producto para perder dinero, algo ganaras, aunque sea menos.

Por parte de LG, muy mal no les habra ido con el N4 cuando han vuelto a fabricar el Nexus de este año... Y google ni que decir, no se que porcentaje de beneficios sacaran con la venta de un Nexus, pero es que ademas luego tienen la store...

David_Vaz
30/12/13, 21:10:12
No si esta mas que claro que en los precios se pasan, y habia gente que afirmaba o afirma que Google o LG no ganaban nada, que mas bien perdian con el Nexus... Y yo es que eso no me lo creo.
Por muchos pasos intermedios que les pongas, hombre, es un negocio, esta claro que no vas a hacer un producto para perder dinero, algo ganaras, aunque sea menos.

Por parte de LG, muy mal no les habra ido con el N4 cuando han vuelto a fabricar el Nexus de este año... Y google ni que decir, no se que porcentaje de beneficios sacaran con la venta de un Nexus, pero es que ademas luego tienen la store...

Yo no sé que es mejor...

1) Ganar 400€ de beneficio pero vender pocos móviles. (Samsung?)

2) Ganar 50€ de beneficio y vender muchos móviles. (Google/lg?)

DYM12345
30/12/13, 21:34:00
Ya estamos otra vez..
Qué raro se me hacia no ver una noticia de estas durante el ultimo mes..:nav1:

David_Vaz
30/12/13, 21:37:05
Editado, esto no va aquí, XDDDD

manusalamanca
30/12/13, 22:38:54
Yo no sé que es mejor...

1) Ganar 400€ de beneficio pero vender pocos móviles. (Samsung?)

2) Ganar 50€ de beneficio y vender muchos móviles. (Google/lg?)


Bueno, Samsung vende bastante, bastante mucho, y encima tambien venden bastante al lanzar un terminal que lo ponen a precio de oro, el marketing supongo...

Si yo tuve un S3 y estaba contento con el, a mi me iba muy bien una custom rom con TW pero me picaba el probar Nexus, y aqui ando con el N4, que con algunas desventajas, tiene mejor socket y 1gb mas de ram, con android puro va de lujo.

Y como ya comente en otro hilo, el otro dia probe un poco el S4 con 4.3 y ciertamente a mi me parecio tambien un tiro, pero es que vaya precios :oh:.

David_Vaz
30/12/13, 22:43:24
Bueno, Samsung vende bastante, bastante mucho, y encima tambien venden bastante al lanzar un terminal que lo ponen a precio de oro, el marketing supongo...

Si yo tuve un S3 y estaba contento con el, a mi me iba muy bien una custom rom con TW pero me picaba el probar Nexus, y aqui ando con el N4, que con algunas desventajas, tiene mejor socket y 1gb mas de ram, con android puro va de lujo.

Y como ya comente en otro hilo, el otro dia probe un poco el S4 con 4.3 y ciertamente a mi me parecio tambien un tiro, pero es que vaya precios :oh:.

Algún día los fabricantes comenzarán a aprender de Google... algún día.. espero que no muy lejano.. mientras tanto, Nexus o Windows Phone.

Carlos en bits
30/12/13, 23:10:30
k cansinos son

solo apple o samsung

me kedo con nexus ;)

y ke se sigan picando

Otra vez tu spameando:ok: