PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Motorola Moto G o Motorola Razr HD cuál comprar?

sebaquadri
29/12/13, 16:09:27
Quisiera oir sus opiniones para tener en cuenta y finalmebte decidirme por uno de esos 2 teléfonos que en mi país se comercializan a 1800 el Moto G de 8 GB y a 2700 el Razr HD (promoción hasta el 31 de diciembre de 2013)... No se cuál comprarme, si el Moto G o el Motorola Razr HD (es un poquito más caro). Por las características me gusta el Razr HD, a pesar de ser un poquito más caro (personal lo tiene a 2700 hasta fin de diciembre) es un teléfono que ya es "viejo" tiene un año en el mercado... Según motorola al razr HD lo van a actualizar a KitKat (vaya a uno a saber cuándo, pero al menos está en la lista de dispositivos que recibirán dicha actualización)... Moto G tiene mejor GPU y me gusta más su diseño y "finura"... aunque en caso de decidirme por el Moto G tendré que esperar hasta mediados de enero para tenerlo ya que en Personal sólo están haciendo una pre.venta...Por favor me ayudarían a decidirme? Quisiera escuchar sus opiniones y experiencias de uso... Me quedan pocos días.... Gracias!!!

javiluki
29/12/13, 16:14:57
El Motorola Razr HD es feo como el solo!!!y encima con un año de antigüedad, yo no me lo compraba ni aún estando al mismo precio que el Moto G

stewartbatallas
29/12/13, 16:15:28
Moto g, sin duda.
Saludos.

Dreznor
29/12/13, 16:15:38
Como terminal el RazrHD es mejor que el Moto G, pero es más antiguo.

Depende más del uso que tengas pensado darle. Yo con el MotoG tengo más que suficiente para llamar, navegar por internet y algún juego ocasional.

Hakuron
29/12/13, 17:02:49
Moto g sin dudas.
Tengo un amigo que tiene el Razr HD y la familia compro para su hermano el moto g y tuvo la chance de probarlo a full dos días. Y se quiere morir de haber pagado en su momento mas del doble de lo que vale el moto g y tener una experiencia inferior.
Entre los dos estuvimos haciendo mas o menos una lista. Y el moto g sale arriba del HD en la mayoria de los aspectos,.
A favor el HD tiene microSD, mejores materiales (kevlar es kevlar xD) y entrada HDMI.
Batería están muy parejos (es de no creer), pantalla, rendimiento (incluso para juegos) y fluidez gana el moto g. Y , aunque sea difícil de creer, el moto g tiene mejor cámara. Vimos fotos tomadas con ambos y toma mejor los colores y la luz que el HD, eso si, las del HD tienen mas detalle, pero calculo que con kitkat va a haber mas diferencia a favor del moto g en las fotos. En sonido andan parejos, el moto g tiene mayor volumen y el HD un poco mas de calidad.
Versión de android, actualización mas rápida y por mas tiempo, optimizacion de software, mejor administración de ram, ergonomía, personalización con shells y demás todos puntos para el moto g.

En resumen, si necesitas microSD y/o HDMI, te conviene el Razr HD. Aunque se quede viejito y sin soporte dentro de no mucho, sigue siendo un excelente equipo.
Ahora si quieres todo lo demás, ahorrarte unos pesos y tener equipo para mas rato (con soporte) con una mejor experiencia de usuario, sin pensarlo el moto g.

sebaquadri
30/12/13, 13:37:53
Muchas gracias amigos... luego de escuchar sus comentarios y de ver los precios de ambos equipos... me he decidido a comprar el Moto G, un móvil nuevo que ya viene con KitKat y que por lo tango cabe la posibilidad de que sea actualizable en un futuro... con grandes prestaciones y no me molesta mucho su acotada capacidad ya que no lo uso para ver películas o escuchar grandes cantidades de música... como estoy de viaje haré la compra el 2 de enero de regreso en mi ciudad y les cuento cómo me fue... estoy haciendo el sato de Un Motorola Defy (que quedó con Code Corrupt y no puse "salvar") a un Moto G... es un gran salto así que seguramente veré una sustancial mejora en el rendimiento... Un abrazo y muchas gracias por comentar y compartir conmigo sus opiniones y experiencias.... Saludos desde Córdoba, Argentina!