PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sin 3g


Amanda91G
29/12/13, 15:58:17
Hola a todos! He oído que la Gpad no cuenta con 3g pero hay una aplicación que "lo vincula" con nuestro teléfono.

¿Alguien puede explicar en qué consiste? ¿Significa que puedo tener el 3g de mi móvil en la tablet?

Graciaaas :)

lKBZl
29/12/13, 16:10:34
Hola a todos! He oído que la Gpad no cuenta con 3g pero hay una aplicación que "lo vincula" con nuestro teléfono.

¿Alguien puede explicar en qué consiste? ¿Significa que puedo tener el 3g de mi móvil en la tablet?

Graciaaas :)
No tengo ni idea en cuanto a LG, pero no hace falta que tengas una app. Compartes el internet, ya sea con un móvil android o un iphone, desde el móvil a la tablet, y listo... mediante wifi.

Amanda91G
29/12/13, 20:33:30
Es verdad! Ya se me había olvidado. A veces parezco nueva jejeje.

¡Muchas gracias!

Guti89
31/12/13, 00:26:48
Pero no tiene esta tableta ranura para SIM?

oscars9
31/12/13, 01:59:37
No, no tiene. Solo hay version wifi

RedPhone
31/12/13, 08:10:28
Vaya por dios...

Borrar este tama la tablet vale eso porque no es TELEFONO si le añades esa función son entre 50 -100 euros más, por eso es sólo wifi.

Formas de conectar a internet:

- Via wifi contra tu movil o un router
- Vía bluetooth contra el móvil , está irá mas lenta.
- Pinchando un modem a la tablet y que esta sea compatible.


-----> La versión V510 es la que viene con la ranura para la tarjeta micro-sim de telefonia.

Formas de hacer llamadas: tienes mil programas en internet para hacer una llamada, por ejemplo todos los de la seria voipbuster etc... incluso el skype que no me gusta.

En fin... menudo tema más tonto....

Voy abrir uno que diga.. NO PUEDO VOLAR CON MI PAD ?

Amanda91G
02/01/14, 16:08:17
Oh, disculpe usted, sabio de la tecnologia. Olvidaba que hay que tener un master y una carrera para poder hacer consultas aquí.

zerogravity
02/01/14, 18:43:06
Hombre este foro está para dudas y no creo que sea necesario burlarse ni hacer ese tipo de comentarios, que conste que lo digo de buen rollo...

lKBZl
02/01/14, 18:48:49
Hombre este foro está para dudas y no creo que sea necesario burlarse ni hacer ese tipo de comentarios, que conste que lo digo de buen rollo...
Cierto, aunque tampoco hace falta contestar como lo ha hecho el compi de antes de Amanda.

Amanda91G
02/01/14, 22:00:25
Gracias IKBZI, lo decía precisamente por eso... no hacía falta el tono irónico. Simplemente he comentado una duda. Pero bueno gracias por la ayuda a todos :).

Flat Earth
03/01/14, 09:38:53
Vaya por dios...

...
-----> La versión V510 es la que viene con la ranura para la tarjeta micro-sim de telefonia.
...

En fin... menudo tema más tonto....

Voy abrir uno que diga.. NO PUEDO VOLAR CON MI PAD ?

El LG-V510 es la versión Google Play Edition (Android Kitkat 4.4.2 puro) de la LG original de la que se trata en este foro (LG-V500), y NO TIENE ranura Micro-SIM de telefonía, sino ranura MICRO-SD de expansión de memoria.

Es lo que tiene ir de listo y usar tu tablet como patinete; pues eso, que patinas.
Arrieros somos...

franofic
03/01/14, 10:05:05
Además que es verdad.

lKBZl
03/01/14, 10:33:02
El LG-V510 es la versión Google Play Edition (Android Kitkat 4.4.2 puro) de la LG original de la que se trata en este foro (LG-V500), y NO TIENE ranura Micro-SIM de telefonía, sino ranura MICRO-SD de expansión de memoria.

Es lo que tiene ir de listo y usar tu tablet como patinete; pues eso, que patinas.
Arrieros somos...
Tanto la V500 como la V510 tienen ranura para micro sd. Si no tiene lte, la tablet no puede tener ranura sim. No sé por qué la gente confunde estos términos, dado que lo único parecido es lo de ranura...

kzyw
03/01/14, 11:16:33
Jajaja se nota que estáis aburridos menuda discusión más tonta :D