Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con Line y Whatsapp

ch4mi
29/12/13, 15:54:24
¡Buenas!

Tengo un pequeño problema con mi querido Galaxy Nexus. Lo tengo desde hace cuatro meses, soy de Yoigo, y he pasado por varias roms (Stock, PACman rom, Paranoid Android y actualmente Kitkat CM del bendito DJMesias.)

Pues bien. CREO que desde que tengo Kitkat, las aplicaciones Line y Whatsapp me fallan a la hora de recibir y enviar mensajes, de forma que me llegan / se envían con retraso (de unos 20 minutos o más), pero no siempre, si no que ocurre de manera "aleatoria". Es decir, puede funcionar todo el día bien, hasta que de repente abro el Line y me llegan 20 mensajes de hace 30 minutos, o los mensajes que he escrito hace un rato no se han enviado.

Me pasa con ambas aplicaciones, así que descarto que sea por cuestiones del programa, si no que será de la rom o la conexión (no?). Utilizo siempre la red movil 3G, y no me ha dado por probarlo con wifi porque mi casa es grande y la señal no llega bien, me va y me viene conforme me acerco/alejo del router xD.

Probé a instalar otra radio al GNexus (la que recomendaban en el hilo de Kitkat, XXLJ1) y la cosa sigue igual.

Cambiaría a otra rom, pero Kitkat mola y no quiero abandonarla :nav1:

Saludos, gracias por vuestro tiempo y felices fiestas con HtcMania X-D

Jinderox
29/12/13, 20:20:17
Esto pasa de hace mucho y hay varios temas sobre esto, a mi me pasa solo con la wifi como al igual que la gran mayoria de la gente... se comento que podria ser por borrar los archivos de servicios para forzar el actualizar pero no tengo ni idea de una posible solucion.

ch4mi
30/12/13, 21:27:41
Vale, hoy he tenido tiempo y he hecho pruebas.

Realmente lo que falla es la Red. Algunos mensajes se me han quedado "bloqueados" (Por ej., en el Line sale una flechita en diagonal, que indica que se está enviando, pero aún no se ha hecho) unos minutos, y en cuanto he encendido el wifi se han enviado de una.

Al final va a ser de Yoigo o vete a saber.

Jinderox, yo no he borrado archivos de servicios, así que no creo que sea la causa (al menos en mi caso).

Gracias igualmente :D

Atoitoi
31/12/13, 08:43:24
Yo estoy en Yoigo y tambien tengo retraso de notificaciones con el whassap. Line y otras aplicaciones me funcionan bien. Pasate por este hilo y me da que llegaras a la conclusion de que el problema tiene que ver con Yoigo...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=712952

ch4mi
31/12/13, 13:47:55
Jolín, pues que mal he buscado.

Seguiré los hilos relacionados. Acabo de instalar el Push Notifications Fixer a ver si hace algo, pero siendo problema de Yoigo creo que me quedo como estoy. Total, para lo poco que me cobran, me aguanto, que tampoco es tanto problema.

Gracias otra vez!

Jinderox
03/01/14, 09:33:10
Es que este problema ha sido reportado en los foros de google de hace 1 año como minimo y da igual la compañia.

Que por cierto, que stock teneis?

Atoitoi
03/01/14, 12:54:00
Yo tengo rom stock 4.3 , ( root ). Y tengo instalado el " push notif fixer " en 5 minu, con el consiguiente gasto de bateria; por lo menos me llegan los whassap en 5 min como mucho....algo es algo....
Hace 3 semanas estaba en Movistar y funcionaba todo perfecto.

ch4mi
04/01/14, 13:37:56
He leido lo de la app Pushfix. Lo malo es que, por lo que parece, puede dar problemas en las llamadas, porque como cambia de conexion constantemente, la llamada también lo hace.

No sé que hacer. El Push Notification Fixer en teoría lo arregla, pero funciona cada 5 minutos y gasta mucha batería... Así que de momento no hay solución aparente. Joder, Tan dificil es que los mensajes se envien en unos segundos? Malditas compañías de teléfono.

PD: Yo llevo Kitkat 4.4.2 CM de DjMesias.

ch4mi
09/01/14, 13:00:20
Bueno, bueno...Que lío.
Parece que al final el problema definitivamente es de la aplicación Line, porque con whatsapp lo llevo probando unos dias y rara vez me falla, mientras que con Line el problema es muy a menudo...

He desinstalado el pushfix porque no me era útil. Seguire con whatsapp y a ver si en un tiempo se arregla lo del Line.