vionpo78
29/12/13, 15:39:29
Tengo un Note 3 de color Negro y mi "problema" es que el botón capacitivo que hay a la izquierda tiene un defecto de pintura, está mal pintado o han limpiado mal el exceso de pintura después de pintar la parte interior de la pantalla. El fallo consiste en que el dibujo del botón capacitivo se ve algo entrecortado, parece un pixel muerto pero creo que no lo es por que debajo tengo entendido que hay led. Aunque no lo ha comentado nadie no tiene que ser muy anormal porque he visto otro Note 3 de exposición en una tienda y tiene con el mismo fallo, pero en otro sitio (en el mio se nota bastante mal). La verdad es que me molesta un poco por que la mirada siempre va al mismo lugar.
No se que hacer por que por lo demás estoy muy contento con el movil, no he tenido problemas de reinicios, la pantalla esta perfecta y tengo unos consumos de batería muy buenos.
Que me recomendais? Alguien mas tiene este fallo? ya que esto no es algo que se pueda limpiar si no se desmonta el móvil y llevarlo al SAT y que lo toquiteen por dentro tampoco me hace mucha gracia.
No se que hacer por que por lo demás estoy muy contento con el movil, no he tenido problemas de reinicios, la pantalla esta perfecta y tengo unos consumos de batería muy buenos.
Que me recomendais? Alguien mas tiene este fallo? ya que esto no es algo que se pueda limpiar si no se desmonta el móvil y llevarlo al SAT y que lo toquiteen por dentro tampoco me hace mucha gracia.