PDA

Ver la Versión Completa : Reinicios continuos

casiopea7
29/12/13, 15:19:13
hola necesito ayuda urgente mi xperia u a muerto cuando lo enciendes aparece el logo y se reinicia constantemente y no logra encender e probado todo pero el problema es que cuando pulso el boton de - y lo conecto al pc para flashearlo o repararlo con el sony pc compartition no puedo por que aparece la luz verde y se apaga pero el pc me dice que no reconoce el dispositivo por que puedo hacer estoy desesperado

SwanQueen
04/01/14, 20:19:35
hola necesito ayuda urgente mi xperia u a muerto cuando lo enciendes aparece el logo y se reinicia constantemente y no logra encender e probado todo pero el problema es que cuando pulso el boton de - y lo conecto al pc para flashearlo o repararlo con el sony pc compartition no puedo por que aparece la luz verde y se apaga pero el pc me dice que no reconoce el dispositivo por que puedo hacer estoy desesperado

Te pasa lo que se conoce como un "bootloop", es decir, es un brik "light". Prueba a instalarle un ROM Oficial (O del operador que seas) desde Flashtool haciendo todos los Wipes.

camilo11
06/01/14, 20:37:41
flashea, haz un reset de fabrica, y ya de paso le metes una ROM que la que lleva de serie es malisima