Ver la Versión Completa : App Note 3 en Note 2 4.3
Me gustaría ponerle el s translator del note 3 a nuestro note 2 actualizado. Supuse que samsung nos instalaria estas aplicaciones que tenia el note 3 al actualizar nuestro note 2, pero veo que no es asi. ¿Alguien podria decirme si es posible instalar esa aplicacion en nuestros moviles? Me ha bajado varias apk que rulan por ahi, pero al hacer la instalacion de la apk, siempre me acaba diciendo aplicacion no instalada.
Tambien estaria bien saber si otras novedades del note 3 pueden aplicarse al 2 como el nuevo sistema del spen o cosas asi.
Gracias
siralex
29/12/13, 15:22:21
yo tengo la DN3 rom, y todo eso esta
no se si el s translator, pero las funcionalidades nuevas del spen si
yo tengo la DN3 rom, y todo eso esta
no se si el s translator, pero las funcionalidades nuevas del spen si
El problema es que mi mujer ya ha actualizado a 4.3 con KNOX y no quiero joder la garantia. Me da la impresion que esta version no deja instalar las apk que había hasta ahora del s translator
Alexabs
29/12/13, 23:18:48
El s translator se puede poner hasta en el s3. Yo lo tengo en los dos. Funciona sin problemas. Lo bajé de xda. Si no mira en el play, hay una parecida que se llama a translator
El s translator se puede poner hasta en el s3. Yo lo tengo en los dos. Funciona sin problemas. Lo bajé de xda. Si no mira en el play, hay una parecida que se llama a translator
De ahi me lo baje, pero al intentar instalarlo, me dice que instalacion no completada. Por eso digo que me da la impresion que la version 4.3 lleva algun tipo de barrera que impide su instalacion.
tetsuoshima41
31/12/13, 15:54:12
De ahi me lo baje, pero al intentar instalarlo, me dice que instalacion no completada. Por eso digo que me da la impresion que la version 4.3 lleva algun tipo de barrera que impide su instalacion.
Las app de sistema no se instalan. Tienes que meterlas con Root Explorer en system/app o flashearlas
Un saludo
¿ Podrías Explicarme como hacerlo? ¿ Hay que ser root? Mas que nada porque no quiero que salte el knox.
tetsuoshima41
01/01/14, 18:36:36
Hay que ser root
Un saludo
alexisilizimo
01/01/14, 21:09:42
Oh ase lo siguiente intalate una room de aca de lo comunidad q prácticamente tiene todo del note 3 asi no se te hace un lio..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.