Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problemas con la tarjeta mSD
vicenteredin
27/10/09, 21:34:43
MI Hero no me reconoce la tarjeta mSD. He probado con varias y nada. Le doy a formatear y como si nada y siempre me aparece la alerta de que no tengo instalada la tarjeta.
Tengo la MoDaCo custom ROM 2.5 Core y la radio 63.18.55.06FU_6.35.07.08
Alguien tiene idea de que puede pasar.
Mil gracias por adelantado.
buenas,
creo que tengo el mismo problema. te cuento:
todo funcionaba bien cuando, y sin motivo aparente, de golpe deja de detectarme la hero el pc al conectarla por USB. cargar sí que carga por USB.
la probé de conectar a otro PC a ver si detectaba correctamente. lo mismo. el problema no es el PC ni los drivers. está en el teléfono.
si quito la SDCard, el teléfono lo detecta, aunque si la vuelvo a poner, no se monta. sólo la tengo montada cada vez q reboto el tlf.
si la intento formatear desde el menú de la hero, nada... ni caso.
he probado con otra SD Card que tambien funcionaba con la hero pero tengo el mismo comportamiento... por lo tanto tambien se descarta que sea un problema de la SD Card.
he probado a hacer wipe, retroceder a una versión guardada con nandroid,... y nada. el mismo resultado.
en los foros de modaco hay gente a la que le ha sucedido lo mismo que a mí, pero lo malo es q después de mucho trastear han acabado sin conseguir solucionarlo, enviando el tlf a fábrica.
a ver si alguien puede darnos mejores notícias,
saludos ,' )
A mi me acaba de pasar que al desconectar el USB del Hero al PC me ha salido un aviso en el PC de que se han perdido datos en el disco F: (el móvil) y en el Hero me ha salido el icono de tarjeta dañada y me daba la opción de formatear. Le he dado a formatear y nada, pero he apagado el móvil y al encenderlo le vuelto a dar a formatear y lo ha hecho sin problemas.
Supongo que vosotros ya habréis probado eso unas cuantas veces, no?
Saludos!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.