PDA

Ver la Versión Completa : Iniciar en modo recovery manual

gaspareto
29/12/13, 14:32:04
Hola,
Tengo un problema porque cuando he hecho todos los wipes y format con el recovery tactil al querer instalar mi rom se me olvido que la habia puesto en la micro sd: eaea:
Asi que he apagado el telefono y ahora cuando lo inicio se me queda el logo de jiayu y no sigue.
Ademas estoy intentando iniciar el recovery manual (power on + vol. up) y no se me redirige al recovery: cry:
¿creeis que he jodido el movil??

crislomal
29/12/13, 15:38:37
Quizás entres en el recovery haciéndolo como es:
Vol arriba + power on y el USB conectado al PC o cargador

gaspareto
29/12/13, 19:47:21
no hay manera,

creo q tengo que flashear el telefono para que al menos arranque, pero de eso no tengo ni idea

crislomal
29/12/13, 20:04:25
Te debería de entrar perfectamente en el recovery táctil y desde ese recovery se puede montar la SD y meter alguna ROM

gaspareto
09/01/14, 09:33:17
No hay manera, no se me reinicia el recovery (power on + vol. up). Ahora que lo pienso para poder instalar la ROM tuve que reiniciarlo con el mobile uncle tools para que me accediera.
No se tendre un terminal mal configurado y un bonito pisapapeles

crislomal
09/01/14, 10:02:01
Lo tienes conectado al USB para entrar en el recovery?
Si no siempre puedes usar FlashTools

Jky69
09/01/14, 10:44:39
No hay manera, no se me reinicia el recovery (power on + vol. up). Ahora que lo pienso para poder instalar la ROM tuve que reiniciarlo con el mobile uncle tools para que me accediera.
No se tendre un terminal mal configurado y un bonito pisapapeles

¿has intentado quitar unos segundos la batería antes de intentar entrar en el recovery (Vol. Up + power unos 5 segundos, soltamos el power y dos segundos después el Vol. up), con el cargador enchufado?

Saludos.

gaspareto
09/01/14, 13:38:54
Lo tienes conectado al USB para entrar en el recovery?
Si no siempre puedes usar FlashTools

El FlashTools creo que no puedo usarlo porque primero tiene que reconocer mi telefono y al no poder inicializarse pues el ordenador no lo reconoce

Por ejemplo esto no puedo hacer, ya que no puedo activar Depuración USB:
Tener instalados los ADB de Android adecuados en tu PC . No son los que se instalan al conectar el móvil al PC, así que tienes que descargarlos e instalarlos. Para ello, DESCARGAR (http://pdanet.co/bin/PdaNetA4126.exe) <<-pdaNet.
Una vez descargado, asegúrate de que tienes la Depuración USB activada en las opciones de desarrollo en tu JiaYu G3S, después conecta por USB el terminal a tu ordenador e instalar pdaNet. Cuando te pida el modelo de teléfono, dale a "Others".

¿Habría otra manera?
Por cierto, muchisimas gracias por tu colaboracion

¿has intentado quitar unos segundos la batería antes de intentar entrar en el recovery (Vol. Up + power unos 5 segundos, soltamos el power y dos segundos después el Vol. up), con el cargador enchufado?

Saludos.

Voy a probar cuando llegue a casa y te cuento
Muchas gracias

Jky69
09/01/14, 14:01:49
Creo recordar que lo del cargador ENCHUFADO es importante, sin el no entra

Gasteixo
09/01/14, 21:43:33
Yo te digo como lo hago, enchufo el usb, al cargador o al pc, y con el usb conectado pulso vol arriba+encendido(power) cuando sale el logo de jiayu suelto el botón de encendido y sigo apretando vol arriba hasta que carga el recovery

gaspareto
10/01/14, 12:50:50
Creo recordar que lo del cargador ENCHUFADO es importante, sin el no entra

Si lo he probado de todas maneras y no hay manera

Yo te digo como lo hago, enchufo el usb, al cargador o al pc, y con el usb conectado pulso vol arriba+encendido(power) cuando sale el logo de jiayu suelto el botón de encendido y sigo apretando vol arriba hasta que carga el recovery

Probare tu manera tambien cuando vuelva del trabajo pero creo q no funcionara.

Muchas gracias

gaspareto
11/01/14, 10:49:32

ME HA SALIDO!!!!!!!!!!!!
Joder eres un crack me has salvado de tirarle a la basura yo ya lo daba todo por perdido.
Muchas gracias eres :dios:

Gasteixo
11/01/14, 11:23:57
No hay de que pero el mérito no es mio, yo aprendí con la guía burro del gs3 del compañero de__caí, y lo único que hago es ayudar en lo que sé, me alegro de que te haya funcionado