PDA

Ver la Versión Completa : Me lo quedo ? Convencedme plis

figuramolon
29/12/13, 13:37:08
Bueno os cuento un poco, estas Navidades me he juntado con cerca de 8 moviles, entre ellos el htc one , el optimus g2, el note 3 , el nexus 4 y el motorola moto g. Por ciertas razones prefiero para el uso a diario un movil de menos valor pero que vaya bien, por ello estoy por quedarme o el moto g o el nexus 4. Ahora mismo la comparación la vamos a hacer casi a igualdad de precios. Entonces mi problema esta en que, en hardware sin duda me quedo con el nexus pese a que el Motorola tambien va muy muy fino, pero teniendo menos bateria, el Motorola g me dura mas del doble. Lo único que quiero que me digáis, es que si hay alguna ROM junto a algun kernel que me ofrezca l que estoy buscando, un buen rendimiento de bateria junto al buen hardware que ya tiene.

nokerx
29/12/13, 13:39:48
El moto g es mas nuevo y tendra mas tiempo de soporte, el nexus 4 a pesar de funcionar muy bien (es el terminal que tengo) ya tiene 1 año de antiguedad.

ferjota
29/12/13, 14:02:10
si esas razones de uso diario es porque eres un manazas deberías tener en cuenta que el nexus a no ser que tenas una buena protección lo vas a acabar escacharrando fijo, o por delante o por detras...

figuramolon
29/12/13, 14:04:45
si esas razones de uso diario es porque eres un manazas deberías tener en cuenta que el nexus a no ser que tenas una buena protección lo vas a acabar escacharrando fijo, o por delante o por detras...

Esas no son las razones, simplemente que donde estoy prefiero llevar un movil de menos valor, que llame menos la atención.

ferjota
29/12/13, 14:08:08
Esas no son las razones, simplemente que donde estoy prefiero llevar un movil de menos valor, que llame menos la atención.

Hombre, yo no se si llama mucho la atención, pero el nexus 4 a mi me parece precioso jaja. Ahora bien, no hay mucha gente que conozca demasiado estos dos terminales, al menos donde yo vivo...Ya se sabe que ahora los más cotizados son los de la manzanita y los de samsung, creo que esos llamarían más la atencion

figuramolon
29/12/13, 14:25:27
Alguien ha conseguido buenos consumos con algunas roms?

ferpes
29/12/13, 14:45:51
Con Cyano me duraba algo mas la bateria y ahora acabo de instalar hells core pero aun no te puedo decir. Si lo que mas te importa es la bateria creo que el moto g es bastante mejor (y eso de stock q con algun kernel...)

Un saludo

Armadaas
29/12/13, 15:24:25
Depende tanto del uso que le des que las respuesta es imposible, con casi todas las rom y kernel el movil va fino y dura suficiente... Yo estoy sacando unas 3.30-4.30h de pantalla con la revolution y hells core como kernel, con mucho whatsapp, twitter, sincro activa... eso si, llamando lo justo o nada, y sin apenas juegos ni multimedia.

figuramolon
29/12/13, 15:27:57
Depende tanto del uso que le des que las respuesta es imposible, con casi todas las rom y kernel el movil va fino y dura suficiente... Yo estoy sacando unas 3.30-4.30h de pantalla con la revolution y hells core como kernel, con mucho whatsapp, twitter, sincro activa... eso si, llamando lo justo o nada, y sin apenas juegos ni multimedia.

Se me hace poquísimo .... Pufff

Armadaas
29/12/13, 15:33:11

También te digo que va mejor que el moto g... Es tu decisión

IvanD3
29/12/13, 16:29:06
Si no lo vas a modificar
LG G2>Note 3>MotoG>HTC One>Nexus 4

Si piensas modificarlo, pondria el Nexus 4 el primero de la fila
Y si cambias de terminal una vez se agoten las actualizaciones, lo más rentable es un MotoG, con el dinero que te ahorras, para cuando se quede sin actualizaciones (probablemente sea el mas longevo al ser nuevo)con lo que te ahorres tendrás para otro terminal similar
Si necesitas el Stylus por trabajo, solo podrás decantarte por el Note 3, o incluso Note 2 si quieres ahorrarte un dinerillo
El HTC One lo recomendaría solo por sus altavoces, pero debido a que la musica del movil se suele escuchar con auriculares o altavoces externos no le veo mucho sentido

Por lo general, en calidad/precio el que mejor me parece de lejos es el G2, aunque su soporte de software sea malo.
Por otro lado, no conozco ninguna ROM Kernel que iguale la autonomía del MotoG, al menos, no en mi uso.
Veredicto final: Pilla el MotoG, y con lo que te ahorras tendrás para accesorios decentes, o para el siguiente móvil, o para irte de fiesta, o lo que gustes

IvanD3
29/12/13, 16:29:51
Doble post, borrar el mensaje

Ekine
29/12/13, 16:37:27

Si 1 día encendido y entre 3:30-4:30 h de pantalla te parecen poco olvidate del N4.... Por que no le vas a sacar más con un uso normal (3G, wifi localización... Etc activos)

Aunque tampoco he visto ningún terminal de gama media que dure más sinceramente.....

figuramolon
29/12/13, 16:41:20
Si 1 día encendido y entre 3:30-4:30 h de pantalla te parecen poco olvidate del N4.... Por que no le vas a sacar más con un uso normal (3G, wifi localización... Etc activos)

Aunque tampoco he visto ningún terminal de gama media que dure más sinceramente.....

El moto g dura mas, bastante mas, le he llegado a hacer mas de 5 horas de pantalla

Ekine
29/12/13, 16:50:13
El moto g dura mas, bastante mas, le he llegado a hacer mas de 5 horas de pantalla

Hombre yo no se lo que aguanta el Moto G, ni el tiempo que llevas con el... Yo el primer (el 2o en realidad) dia el N4 me pensaba que iba a ser una pasada por que le hice 5 horas.... Pero con solo 15h encendido y todo el día conectado a wifi a unos 2 metros del router....

Igual me equivoco, pero lo normal es que con casi la misma batería y misma resolución (con 0,2" menos) sea muy similar la autonomía....

De todas formas, tienes los dos ¿No? Pues ¿quien mejor que tu para saber cual quedarte?

Ekine
29/12/13, 16:50:44
Editado: Sorry, post repetido.

mabadse
29/12/13, 18:43:27
el Motorola g me dura mas del doble

Hola, es eso cierto, cuanto tiempo de autonomía y pantalla encendida ?. Es que me parece una pasada para una batería de 2070 mA

figuramolon
29/12/13, 18:49:36
Hola, es eso cierto, cuanto tiempo de autonomía y pantalla encendida ?. Es que me parece una pasada para una batería de 2070 mA

Pues tengo una captura de un día normal con 5 horas y media. Y hay gente con mas de 6. La optimización del terminal es una pasada la verdad

mabadse
29/12/13, 18:59:45
Pues tengo una captura de un día normal con 5 horas y media. Y hay gente con mas de 6. La optimización del terminal es una pasada la verdad
Esta muy bien, es mejor pero no el doble, en mi caso ahora con todo stock y ART llego sin problema a las 4 horas. Hay también comparativas en youtube que no dicen eso. Un saludo.

mabadse
29/12/13, 19:44:09
Aquí están mis capturas de ahora mismo, y también esta el nfc y la carga Qi que están muy bien, aunque el moto g tiene otg. http://img.tapatalk.com/d/13/12/30/ezujese4.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/12/30/abejutaq.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/12/30/de5yta7a.jpg

Axlrvx
30/12/13, 03:18:14
Pues ya que tanto defiendes al Moto G, pues quedate con ese ¿no? Por lo que veo te gusta mas ese terminal, es simple.

davidfernandeznavarro
30/12/13, 21:47:58
Pues ya que tanto defiendes al Moto G, pues quedate con ese ¿no? Por lo que veo te gusta mas ese terminal, es simple.

Por eso está pidiendo ayuda. No creo que sea malo ni que esté en contra de ninguno de los dos terminales.

Yo por lo que he visto el moto saca más pantalla que el nexus.

sirix105
30/12/13, 22:35:01
yo los veo de ligas distintas, aunque sean quads ambos... no hay color. n4. Por gpu, por ram, por pantalla. Lo unico si necesitas radioFM, sino yo lo veo cristalino.

Axlrvx
30/12/13, 22:46:41
Por eso está pidiendo ayuda. No creo que sea malo ni que esté en contra de ninguno de los dos terminales.

Yo por lo que he visto el moto saca más pantalla que el nexus.

No digo que este en contra, pero todos sus posts dicen que el Moto G tiene mejor duración de bateria que el N4, por lo que se deduce que el consumo es algo importante para el, si vamos por eso debe elegir el Moto G (que es un excelente terminal por cierto).

Ismael_
02/01/14, 01:14:15
Si no le vas a dar un uso muy muy cañero y para ti es importante la duracion de la bateria, yo creo que sin duda la mejor eleccion sería el Moto G
Los comentarios del Moto G en cuanto a rendimiento no son malos, y su optimización con la bateria me tiene enamorao
Un amigo lo tiene desde hace pocos dias y el primer resultado de consumo de bateria que le dio fue de 1 dia y 10 horas y algo mas de 5 horas de pantalla
Y que conste que tengo un Nexus 4 con el que estoy encantado

joloso16
02/01/14, 10:20:01
poer cierto....... estas seguro que uno te aguanta mejor la batería que el otro?????? lo digo porque normalmente las aplicaciones que tienes instaladas son las que se comen la batería

Habbiton
02/01/14, 11:56:35
Os aseguro que el Moto G, dura mucho mas
Que lo tiene mi chica (yo tengo el N4) y es impresionante...
Si no quieres llamar la atencion y que aun asi, vaya bien... Pues Moto G, no te queda otra.
El unico que tambien cumple en duracion es el G2, pero en fin... Llama muchisimo la atencion xD

Aredhelelen
03/01/14, 00:39:24
Yo tengo un truquillo de autonomía. Consigues el setCPU, vas a perfiles y creas perfiles de acuerdo a tu gusto. Yo tengo, por ejemplo, en pantalla apagada el mínimo de procesador, así durante una llamada skype/hangouts se consume poquísimo por hora. Puedes hacer lo mismo con la pantalla encendida mientras estás fuera de casa y ponerle el máximo en casa o cuando lo estés cargando.
La capacidad de personalización es bastante y mi batería lo agradece.

el titazo
27/01/14, 11:35:09
bueno, pues te dejo mi humilde opinión... Tengo un HTC One y va perfecto con sense. Lo tengo modificado a google edition, más que nada por las actualizaciones. Y en materiales, creo que ningún teléfono móvil de hoy día, se puede comparar, con el diseño y acabados de este terminal.
Yo estoy contentísimo con el One, por lo tanto, te lo recomiendo ;)

Raisone
27/01/14, 13:38:42
Yo pese a tener el Nexus 4, ahora mismo, te recomendaria (y asi recomiendo a mis conocidos) el Moto G. La autonomia en igual de uso y condiciones respecto al N4 es notablemente superior...

MICROVICIAO
27/01/14, 16:07:41
El moto g a mi me gusta bastante y tiene buena batería como dicen, pero si le vas a dar un poco de caña o necesitas bastante la multitarea te recomiendo el n4 porque tiene mejor cpu, mejor gpu, 2gb de ram contra 1 que se notan una barbaridad, una cámara mejor (no la ostia pero un poco mejor es), algo más de pantalla y poco más supongo. En contra del n4 es que el moto tendrá más actualizaciones aun que luego tienes las roms y tal.

Yo iría a por el n4 porque la batería se soluciona con alguna de estas portátiles para cuando creas que vas a necesitar pero sino tienes enchufes en todos los lados o lo que sea. Aun así eligas lo que eligas acertarás.

ThePanorama
27/01/14, 16:37:02
El secreto está, entre otras cosas, en el procesador. El ARM v7 Cortex A7 que lleva el Moto G consume menos que el ARM v7 Cortex A9 que tiene el Nexus 4. Los Mediatek también dan buen resultado con las baterías por lo mismo (aunque luego le montan una batería china chunga y la pifian). Lo más increíble es el trabajo que ha hecho Motorola con Dalvik, que a efectos prácticos el rendimiento que ofrece es igual que el del Nexus.

manusalamanca
27/01/14, 19:17:37
El secreto está, entre otras cosas, en el procesador. El ARM v7 Cortex A7 que lleva el Moto G consume menos que el ARM v7 Cortex A9 que tiene el Nexus 4. Los Mediatek también dan buen resultado con las baterías por lo mismo (aunque luego le montan una batería china chunga y la pifian). Lo más increíble es el trabajo que ha hecho Motorola con Dalvik, que a efectos prácticos el rendimiento que ofrece es igual que el del Nexus.

El nexus 4 creo que lleva un Snapdragon S4 Pro APQ8064, basado en Cortex A-15. Y teniendo los dos al alcance y habiéndolos usado, es mas potente sin lugar a duda el N4, por uso, pero el Moto G, como dices, esta muy bien optimizado, funciona de lujo, y la batería dura mas...
También recalco que la cámara del Moto G es peor que la del Nexus 4.

Entre esos dos deberías decantarte según duración de batería, si no te importa mucho el tema de personalización o no necesitas sacar muchísima potencia.