Acceder

Ver la Versión Completa : mando ps3 y note2

stark31
29/12/13, 13:33:15
buenas foreros, me estoy empapando de videotutoriales y mas para poder conectar el mando sixaxis de la ps3 a nuestro "chikitin", tengo el móvil desde hace bien poco y todos los tutos que veo, para poder hacerlo me obligan a rootear el dispositivo. mi pregunta es, se puede conectar el mando al móvil sin root? si es asi, hay algún hilo por aquí que diga como hacerlo? gracias chic@s!!!!!!!!!!!!!!!

siralex
29/12/13, 15:25:28
te hace falta cable OTG
http://www.celularis.com/software/juegos/conectar-mando-ps3-xbox-360-a-android/

stark31
29/12/13, 15:33:53
Muchas gracias. Pues es mas sencillo de lo k me imaginaba. Ahora me pondre manos a la obra para empaparme bien sobre emuladores y juegos. Saludos siralex!!

pipeteck
29/12/13, 23:04:12
Yo lo conecto a gusto por Bluetooth y de paso me ahorro la bateria que pierdo en el mando.
solo necesitas conectarlo al Pc para cambiarle la MAC al mando y asocialo con la App y wuala.
y si... si necesitas el root.

Perfecto para jugar al MC3!

darkshole
29/12/13, 23:40:57
Yo tengo un tutorial para conectar el mando de ps3 a android no hace falta cables por lo visto pero tienes que ser root eso si

tetsuoshima41
30/12/13, 14:26:43
Para conectar el mando por bluetooth es imprescindible root.
Conectarlo por cable es conectar un mando usb normal, y eso es nativo de Android.
Además, te capa el usb para conectarlo a la tele o ponerle un usb externo, por ejemplo.
Un saludo

darkshole
30/12/13, 19:35:48
Estais equivocados el usb se enchufa al pc , en el pc instalas un programa ese programa abre una direccion IP y esa direccion ipe enlaza router al movil y a su vez al mando ps3 creando una conexion , porque yo lo he echo con el ipad y es asi jeje

tetsuoshima41
30/12/13, 19:47:59
Estais equivocados el usb se enchufa al pc , en el pc instalas un programa ese programa abre una direccion IP y esa direccion ipe enlaza router al movil y a su vez al mando ps3 creando una conexion , porque yo lo he echo con el ipad y es asi jeje

Existen dos métodos para enlazar el mando de ps3 y uno de ellos no necesita pc, solo enchufar el mando por usb al móvil y luego ya desconectar.
Te lo digo por experiencia propia
Un saludo

siralex
30/12/13, 21:20:59

pos ok xD
pero hay mas maneras, y el chico ha pedido sin root
si conectas el mando con un cable otg, y funciona de forma nativa sin necesidad de root
el cable otg vale unos pocos euros