PDA

Ver la Versión Completa : Poco espacio de almacenamiento disponible. ¿Cómo se soluciona?

Replica80
29/12/13, 13:14:49
Hace muy poquito que me llegó la pipo, y ya se queja de que no tiene espacio para instalar aplicaciones. De los 32gb, sólo usa 2 para este cometido. Sé que no es un problema particular de la tableta, sino de android pero, ¿hay alguna solución? ¿No se pueden utilizar los otros 30gb que tengo?

No uso tarjeta sd (para qué, con tanto espacio sobrante) y una rom modificada. Pero vamos, si hay alguna forma fácil de solucionar esto y que valga para todos, pues me gustaría saberla.

Gracias.

4LC4UDON
29/12/13, 14:14:49
Flashear una custom ROM,que te dan la opción al flashear de elegir el tamaño del almacenamiento interno. Yo por ejemplo tengo puesta la finless 1.4 y puse 4 gb de almacenamiento interno en vez de 2 gb.

Replica80
30/12/13, 19:44:52
Flashear una custom ROM,que te dan la opción al flashear de elegir el tamaño del almacenamiento interno. Yo por ejemplo tengo puesta la finless 1.4 y puse 4 gb de almacenamiento interno en vez de 2 gb.

La Finless 1.5 que tengo instalada presumía de poder elegir capacidad de almacenamiento, aunque no supe cómo.

La solución que le he dado por ahora es la de mover las aplicaciones que lo permiten a la sd (aunque no tengo sd). Está en ajustes - aplicaciones y ahí la pestaña de más a la izquierda (como hablo de memoria, creo que ponía "descargadas") ahí tengo un tic por cada aplicación, para poder ponerla en la sd. Mueve lo que puede al espacio de almacenamiento interno, así que me doy por satisfecho.

4LC4UDON
31/12/13, 01:51:33
Me acuerdo que leyendo las instrucciones al flashear te explicaba como elegir tamaño de la memoria interna,pero lo hice hace bastante tiempo y no me acuerdo como.

De todas formas acaba de salir kitkat,cuando la instales estate atento a como modificar el tamaño,en las Roms customs seguro que va a estar esa opción,no se si en la stock ROM tambien