PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda bateria

chorbo
29/12/13, 13:12:19
hola, tengo el galaxy s2 desde hace un año y cuatro meses y desde hace un mes y algo la batería no me pasa de medio dia. Tengo que cargarlo dos veces, lo dejo cargando toda noche y al medio dia lo dejo cargando mientras estoy en casa.

Tengo la versión 4.1.2, puede ser que la batería este perdiendo prestaciones, o será algo del movil

Un saludo y gracias

Moreta
29/12/13, 13:27:53
Tengo la versión 4.1.2, puede ser que la batería este perdiendo prestaciones, o será algo del movil
Es raro que la batería se haya ido en ese tiempo, pero no se puede descartar.
Puedes comprarte una de repuesto y probar.
Otra opción es instalarte el BetterBatteryStats y mirar que procesos/aplicaciones/servicios te están drenando la batería.

Pedro_paul
29/12/13, 13:46:24
Un año y cuatro meses con la misma bateria??? es muy raro pero no imposible.

Yo tiraria por donde dice el compañero, observa primero si tienes alguna app consumiendo demasiado y luego ya se mira si tenemos algo fisico en la propia bateria.

voxk
29/12/13, 15:32:28
Recomendáis algunabatería en particular? Yo estoy igual.

Pedro_paul
29/12/13, 17:07:16
Yo recomiendo baterias originales, con las otras poneis en peligro el telefono a corto o medio plazo... y es mejor gastarse algo mas en la original que joder el telefono entero.

En mi caso la 2000mAh extendida original me va perfecta, tiene un año y en rendimiento está practicamente como el primer dia. Cargo el movil todos los dias por la noche, esté como esté... y sin problemas.

cvndani
29/12/13, 17:20:09
Yo tuve que cambiarle la bateria después de un año y medio, me pasaba como a ti tenia que cargarlo dos veces al dia, compré una original de 1650mh y ya volvió a lo normal, 60% al llegar la noche