PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema consumo de batería

Barry
29/12/13, 12:23:29
Buenos días,

Desde hace aproximadamente 2 semanas, estoy notando un consumo excesivo en el terminal.
Sobretodo cuándo lo tengo sin hacer uso (el modo stamina lo tengo SIEMPRE activado, con excepciones únicamente para whatsap, facebook y Illumintaion Bar Pro), por ejemplo.
Cuándo me voy a dormir, al levantarme después de 8h (aprox) veo que me ha consumido aparentemente más de un 20% de la batería. Cuándo al principio apenas me consumia ni un 8% ....

Lo cual estoy notando también me reduce el consumo diario. Tengo que realizar 2 cargas diarias. Cuándo antes con una llegaba a final del día alomejor con 30 o 40% aún de la batería, y le estoy dando un uso similar.

Adjunto captura del uso de la batería. Hay una cosa que no me cuadra, veo la opción "ACTIVA" que durante la noche aparece cómo en uso, lo cual no tiene ningún sentido, he comprobado con otros móviles de Sony de amigos, y a ellos cuándo tienen el móvil sin usar mientras duermen no les sale marcado conforme se ha activado eso nunca. Podría venir de aquí el problema? A alguien más le está pasando? Cómo poder solucionarlo?

Muchas gracias de antemano.

bulabula
29/12/13, 13:04:43
¿Has mirado el uso de batería de las aplicaciones? Igual tienes alguna que por lo que sea se queda enchufada y gasta mas de la cuenta.

Yo tenía un Xperia Neo V y de vez en cuando se le iba la cabeza y un proceso interno se ponía a gasta batería sin control, se calentaba el móvil y todo.

3lcoco69
29/12/13, 13:11:31
Es alguna aplicacion que te activa el movil, revisa que instalaste ultimamente

Barry
29/12/13, 13:28:11
He revisado este tema, y no parece mostrarme exactamente el tipo de aplicación que está consumiendo la batería, esta noche haré la prueba de dejarlo con una carga larga y cuándo me levante sacaré pantallazo de las aplicaciones que han consumido la batería a ver.

De todas formas, el tema del "ACTIVO" del pantallazo que he puesto, es normal? Ya te digo que he comparado con otros terminales sony y cuándo lo tienes sin hacer uso mientras duermes ahí no debería de salir barra de actividad.

3lcoco69
29/12/13, 13:44:31
No es normal no, ya te digo eso es una aplicacion que no deja que el telefono “duerma", poensa que as instalado cuando te empezo a pasar. La imagen es de mi Z, pero para que te hagas una idea de como deberia ser

Barry
29/12/13, 13:56:51
Alguien con SP me puede poner un pantallazo a ver si lo de "ACTIVA" lo tienen sin activarse realmente y es solo cosa mía?

A malas puedo probar de hacer un reset a valores de fábrica e ir instalando poco a poco a ver qué tal.....

cachanilla86
29/12/13, 20:51:05
Antes de ir a dormir hice estos screenshots. Señal de red movil significa que si recibe señal, por eso siempre esta activa. WiFi y trafico de datos apagado, no stamina.

http://i.imgur.com/2mP4eU8.png

qiero
29/12/13, 22:03:42
resetea el telefono e instala todo poco a poco. bajete el wakelock y ves lo que te chupa energía. Yo tuve los servicios de google durante mucho tiempo gastandome batería. De noche ahora me consume un 2% apenas

Barry
29/12/13, 22:59:18
resetea el telefono e instala todo poco a poco. bajete el wakelock y ves lo que te chupa energía. Yo tuve los servicios de google durante mucho tiempo gastandome batería. De noche ahora me consume un 2% apenas

El wakelock exactamente qué tipo de aplicación es?

bulabula
30/12/13, 11:28:34

A mí los servicios de google es de lo que más me gasta y aunque no tengo problemas de batería (me llega a durar hasta 2 días), ¿es posible quitarlos? ¿Son necesarios?