Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tutorial. alguien que sepa y pueda.
Palboty
29/12/13, 12:07:48
Pues nada, os comento. llevo poco tiempo por esta seccion de HTCmania, ya que yo antes era usuario de HTC, actualmente estoy con el OPTIMUS G que estoy enamorado de el, el royo es que tipico, tengo el rom de orange, y me gustaria cambiarlo.
En el HTC por ejemplo, o en su dia cuando tenia el samsung wave.. hice cambios de roms, pero por que habia (en esta web) tutoriales echos por usuarios pros, especificamente para ese movil, en plan, desde lo primero que hay que tener listo, (ya la rom a gusto de usuario) y paso por paso de como ir haciendolo, y es que si lo hay , sinceamente no lo he encontrado.
Tengo el LG optimus G, 13 mx con android 4,1,2
y me gustaria poner [Oficial] [4.2.2] CyanogenMod 10.1 nightlies para el int. Optimus G . Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, tengo el movil en root y tambien le hice lo del APP] Aplicacion para Desbloquear el bootloader e instalar recovery LG Optimus G E975
gracias y un saludo!!!:dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios :
Si tienes las dos cosas ya has hecho lo dificil. Ahora toca lo que seguro que has hecho con tu HTC para instalar la rom. Entrar en recovery, 3 wipes y install zip from sdcard.
Si has desbloqueado el bootloader estos días al encender te sale el logo de Google no?
Bueno, los pasos:
Entrar en recovery, con el movil apagado pulsas vol+ y power.
cuando te salga la pantalla dos veces vol- y power
ya estás en recovery, (debes tener el zip de la rom y el de las gapps en la sd) das a factory reset, después a wipe cache, y en advanced wipe dalvik cache
das a install zip from sdcard, instalas la rom, y después las gapps. reboot y listo
No se si esto servira , lo hize yo pero no ha funcionado por asi decirlo en el foro.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=746610 Es un tutorial
Palboty
29/12/13, 13:15:34
Si tienes las dos cosas ya has hecho lo dificil. Ahora toca lo que seguro que has hecho con tu HTC para instalar la rom. Entrar en recovery, 3 wipes y install zip from sdcard.
Si has desbloqueado el bootloader estos días al encender te sale el logo de Google no?
Bueno, los pasos:
ya estás en recovery, (debes tener el zip de la rom y el de las gapps en la sd) das a factory reset, después a wipe cache, y en advanced wipe dalvik cache
das a install zip from sdcard, instalas la rom, y después las gapps. reboot y listo
Pues no me sale el simbolo de google. tengo el FreeGee para hacerlo, me sale el TWRP-2.6.3.3 lo que no se si darle a calssic o a mako unlock.
Otra cosa, yo lo hacia a traves de tutoriales, paso por paso, no es que aprendiera a hacerlo, se me da bien seguir los pasos si esta medianamente explicado, xD por que a la hora de mirar el ROM que quiero, hay tres archivos:
Changelog: <<<<< este me da error
Descarga: <<<<< descarge el mas reciente[/URL]
Gapps: <<<<<<<<< no se cual descargar
una vez descarge el gapp que es, meto solo el gapp y lo de descarga en la raiz de la SD (((¿me sale solo esas cosas cuando haga el recovery no? y hago cito:
esto es en el modo recovery no? vamos que poor asi decirlo no tiene perdida no hay que ir urgando por ahi para encontrarlos no?
y ya despues reinicia y va perfect no?
Muchas gracias de antemano por que aunque te pregunto ese par de cosillas para terminar de tal, creo que me has ayudado a hacerlo! gracias!
Pues no me sale el simbolo de google. tengo el FreeGee para hacerlo, me sale el TWRP-2.6.3.3 lo que no se si darle a calssic o a mako unlock.
Otra cosa, yo lo hacia a traves de tutoriales, paso por paso, no es que aprendiera a hacerlo, se me da bien seguir los pasos si esta medianamente explicado, xD por que a la hora de mirar el ROM que quiero, hay tres archivos:
Changelog: <<<<< este me da error
Descarga: <<<<< descarge el mas reciente[/URL]
Gapps: <<<<<<<<< no se cual descargar
una vez descarge el gapp que es, meto solo el gapp y lo de descarga en la raiz de la SD (((¿me sale solo esas cosas cuando haga el recovery no? y hago cito:
esto es en el modo recovery no? vamos que poor asi decirlo no tiene perdida no hay que ir urgando por ahi para encontrarlos no?
y ya despues reinicia y va perfect no?
Muchas gracias de antemano por que aunque te pregunto ese par de cosillas para terminar de tal, creo que me has ayudado a hacerlo! gracias!
Dale a classic , busca un recovery tactil compilado por evo te lo bajas y lo dejas en la memoria interna del telefono . Te bajas la rom que desees y sus gaaps si las tiene claro y lo mismo . Te bajas la app reboot recovery y te metes al recovery , flasheas el recovery y vas a advanced/reboot recovery volveras al recovery ya con el tactil (Los otros fallan) Haces los 3 wipes , flasheas rom , gapps y reinicias.
Los datos apartir de 4.2 tienen otra ubicacion que es /mnt/shell/0 si no me equovoco
Palboty
29/12/13, 14:00:44
pues lo acabo de hacer, y si me a cambiado el android. pero no0 para de darme errores , se a detenido la aplicacion....
no me pilla wifi...
no tengo camara de fotos ni teclado.. :S lo hice con un recovery tactil, lo primero hice lo del actory reset, después a wipe cache, y en advanced wipe dalvik cache
y luego a el icono que tenia de install, seleccione primero el rom y luego el gapps ( a la vez, dejaba seleccionar el orden de instalacion)
acabo reinicie y me cargo perfecto el movil, se empezo a noseque 100 y pico actualizaciones android(30seg) y empezo a funcionar, puse el pin y me empezoa dar los errores
Restablece de fabrica y probablemente se te vallan lps errores , habras flasheado las gapps equivocadas
Palboty
29/12/13, 14:26:26
y he reiniciado el movil, y ya no me encinde, creo que pisapapeles :S pulso encender y me sale el simbolo de LG y se apaga :S
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.