PDA

Ver la Versión Completa : Resco Photo Viewer 7 Beta 5 - Traduccion

carinox
27/10/09, 20:44:08
no funciona... Disculpad las molestias... Lo he traducido pero por lo que me han comentado los usuarios solo funcionaba en mi movil...

No se cual es el motivo, cuando lo traduje lo probé en mi movil y funcionaba correctamente, despues de un hard reset dejo de funcionar...

Siento mucho no poder ayudaros...

manue1963
27/10/09, 21:37:24
Pasate por otro Software WM en el tema de multimedia donde hay un hilo de este software y subelo allí seguro que caerá como lluvia del cielo.

un saludo

P.D. despues de copiar el muy hay que hacer algo mas, para que pase al castellano lo he copiado en la carpeta en la carpeta de la aplicación y sigue que ingles.

carinox
27/10/09, 21:53:29
Pasate por otro Software WM en el tema de multimedia donde hay un hilo de este software y subelo allí seguro que caerá como lluvia del cielo.

un saludo

P.D. despues de copiar el muy hay que hacer algo mas, para que pase al castellano lo he copiado en la carpeta en la carpeta de la aplicación y sigue que ingles.

No se si Megaupload lo habrá renombrado pero tienes que pegarlo donde esta Photoviewer.exe y este archivo se tiene que llamar PhotoViewer.exe.040a.mui y dime si te funciona porque en mi HD funciona...

carinox
27/10/09, 21:55:52

Pasame el link si puedes...

manue1963
27/10/09, 22:55:23
No se si Megaupload lo habrá renombrado pero tienes que pegarlo donde esta Photoviewer.exe y este archivo se tiene que llamar PhotoViewer.exe.040a.mui y dime si te funciona porque en mi HD funciona...

Subelo aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=68878
y comentarte que se descarga bien con ese nombre y he puesto archivo donde dices y no me furula, lo que te comento es que yo tengo instalado el photoviewer en la memoria interna no se si tendrá algo que ver.

carinox
28/10/09, 00:28:18
Subelo aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=68878
y comentarte que se descarga bien con ese nombre y he puesto archivo donde dices y no me furula, lo que te comento es que yo tengo instalado el photoviewer en la memoria interna no se si tendrá algo que ver.

Pues no lo se... yo tambien lo tengo instalado en la interna... no se porque no funcionará... que version tienes?? la Beta 5??

He puesto unas capturas para que veas que a mi me funciona... No se cual puede ser el motivo por el que no te funciona...

Tienes una ROM en ingles??

manue1963
28/10/09, 16:52:58
Pues no lo se... yo tambien lo tengo instalado en la interna... no se porque no funcionará... que version tienes?? la Beta 5??

He puesto unas capturas para que veas que a mi me funciona... No se cual puede ser el motivo por el que no te funciona...

Tienes una ROM en ingles??

Tengo ROM oficial en castellano y tengo la beta 5.

carinox
28/10/09, 17:49:38
Tengo ROM oficial en castellano y tengo la beta 5.

Pues no tengo ni idea de por que será... como ves a mi en las capturas me sale en castellano... :(

erchoquero
28/11/09, 12:41:22
Gracias, lo necesitaba, pues es el que suelo utilizar para ver las fotos.

carinox
28/11/09, 13:56:23
Gracias, lo necesitaba, pues es el que suelo utilizar para ver las fotos.

No creo que te funcione... hay problemas... el archivo es la traduccion pero no se cual es el motivo por el que no funciona... a mi me funcionaba pero hice hard reset y ahora tampoco me funciona... :(