Acceder

Ver la Versión Completa : Sigo con problemas enfocando de cerca

Owier
29/12/13, 11:43:32
Es increíble que para hacer una foto de cerca me tenga que llevar 8 horas enfocando, es increible, que se nota a la lente pegar el bimbazo y todo cuando no enfoca (el golpecito de desenfoque). ¿A vosotros os pasa igual?

BlackCatzs
29/12/13, 11:46:11
A la primera bro.....

Owier
29/12/13, 11:52:14
A la primera bro.....

Yo creo que tengo que tener un problema en la lente, es que depende, hay objetos de cerca que los enfoca bien, por ejemplo eso que has hecho, pero despues he ido a hacerle una foto a pompón que ha hecho mi madre encima del portatil...y me he llevado 3 horas, he tenido que cambiar la medición y todo..

BlackCatzs
29/12/13, 11:57:09
En esta primera foto la he hecho desde arriba en una lámpara dando la luz.... acto seguido le he hecho una a una vela muy de cerca y como ves con poca luz.....

No me ha dado problemas de enfoque, lo que si es a ver si alguien se anima a comentar y salimos de dudas....

confar
29/12/13, 13:58:05
Es increíble que para hacer una foto de cerca me tenga que llevar 8 horas enfocando, es increible, que se nota a la lente pegar el bimbazo y todo cuando no enfoca (el golpecito de desenfoque). ¿A vosotros os pasa igual?

Lo que es increíble es que solo pongas un hilo quejandote. Así quein te va a creer?

Un compañero te puso pruebas de que funciona realmente bien. Si tu crees que algo no va bien es mejor que vayas al sat.

Owier
29/12/13, 19:55:23
Lo que es increíble es que solo pongas un hilo quejandote. Así quein te va a creer?

Un compañero te puso pruebas de que funciona realmente bien. Si tu crees que algo no va bien es mejor que vayas al sat.

¿Que quien me va a creer? ¿Y yo para que voy a engañar? Que pasa que la peña aquí se dedica a criticar móviles por criticar o algo?

Anda que sois más raritos algunos en este foro compaire... xd

confar
29/12/13, 20:04:40
¿Que quien me va a creer? ¿Y yo para que voy a engañar? Que pasa que la peña aquí se dedica a criticar móviles por criticar o algo?

De hecho si, hay muchos hilos que se abren solo para quejas o problemas y luego resulta que no.

Tu afirmas algo, dices que es increíble. Para que lo sea, es bueno que pongas capturas de imágenes para ver en que se te puede ayudar. Sino, pues solo queda en un chisme y un hilo mas sin sentido.

Un compañero te puso pruebas de que su móvil funciona bien, tal vez el tuyo si está mal, pero podría ser desde una configuración hasta fallo físico.

Swin
29/12/13, 21:09:45

Supongo que has probado con los tres tipos diferentes d medición (centro compensado, matriz y punto) y que al comprobar que ninguno te funciona correctamente a esas distancias, has deducido que es fallo del teléfono, ¿no?

Homo Viator
30/12/13, 02:52:52
Si quieres poder acercarte de verdad tienes que tener mucha luz o usar flash.

De lo contrario no enfoca; pasa igual con los objetivos de macro fotografía; de ahí los flashes anulares.

Te parece suficientemente cerca esta foto hecha ahora mismo.

axerthug
30/12/13, 03:33:19
Como haces este tipo de fotos? no consitgo acercarme tanto!!

domingo350
30/12/13, 13:29:47
tienes que bajarte primero de la escalera para poder acercarte tanto...:nav1: