Acceder

Ver la Versión Completa : Fallo al instalar donut oficial en magic

snako
27/10/09, 20:36:54
Hola a todos, no se si este post debe ir aqui o no, si no es asi, agradeceria a los moderadores que lo pusieran en su lugar.

Yo tengo una magic de vodafone sin rootear, tal como viene de fabrica, y con el firm de origen 1.5, que imagino que es el famoso cupcake. Bueno, pues esta maņana, cuando me levante para ir a trabajar me encontre el mensaje de que habia una nueva actualizacion de sistema, que si queria instalar en el momento, hacerlo mas tarde o cancelar. Al verlo, he deducido que era el "donut" puesto que cuando otros programas actualizan no se abre esa pantalla avisandote, solo sale el iconito arriba de aviso de actualizacion, entonces he pulsado en actualizar ahora. Tal y como he pulsado el icono se me a apagado la pantalla y se ha encendido un led azul en el auricular, he pensado que quizas se reiniciaba para hacer la actualizacion del sistema desde apagado, pero no, no se encendia, ha pasado un rato y seguia asi, he mirado en la red y decia que eso eran fallos electricos y que lo normal era llevarlo al SAT porque no solian volver a funcionar, tambien he leido que si tenia que ver con el trackball, bueno, he quitado la bateria la he vuelto a poner y al encender se volvia a poner el led azul, he vuelto a quitar la bateria, y lo he encendido pulsando el home y el power y entonces me a arrancado bien, pero la actualizacion habia desaparecido y sigo con 1.5 ya que no se ha instalado. Que puedo hacer ahora, me volvera a llegar la actualizacion? yo creo que era el donut, porque anoche mire el net counter y me salian 50 megas menos que esta maņana, y normalmente no baja mas de 400-500kb por dia si no hago navegacion ni descargas, por lo que deduzco que esos 50 megas provenian de la actualizacion del sistema.

Un saludo, y disculpad por el toston

snako
28/10/09, 19:49:06
bueno, parece que nadie sabe nada al respecto. Cualquiero cosa estare interesado en conocer vuestra opinion

Schyz
28/10/09, 21:21:53
Creo que por esta zona poca gente usa actualizaciones oficiales, mejor pregunta en el foro principal.

snako
29/10/09, 15:08:05
ok gracias