Acceder

Ver la Versión Completa : Manchas luminosas en pantalla.

jupitersounds
29/12/13, 11:21:20
Hola,
Pues veréis he observado unas manchas luminosas en la pantalla de mi THL W200, solo se ven cuando el fondo es claro, cuando aprieto la pantalla en cualquier punto, donde estan esas manchas hace como si ahí también se marcara, lo que me hace pensar que en esos puntos el cristal está tocando el digitalizador.

He llamado a Powerplanet y estoy a la espera de que me diga algo el servicio técnico, siempre he tenido el móvil con una funda tipo libro y la verdad no ha recibido golpes, lo cual me hace pensar en algún error de instalación por parte del fabricante, ¿que opináis?¿os ha pasado a alguno de vosotr@s?.

Un saludo.

Cromer_23
29/12/13, 14:04:50
A mi tambien me pasa mas o menos en la parte centrada de abajo...no se porqué ha salido...

jupitersounds
29/12/13, 20:40:26
Curioso las mias tambien estan del medio para abajo.

XUXE
31/12/13, 12:28:22
Ya nos contaras ya que a mi también me pasa lo mismo de la mitad para abajo siendo como tres rayas.

jupitersounds
01/01/14, 20:25:01
Por de pronto por internet veo que le pasa a muchos móbiles incluidos Iphone 4, Planetonline se ha puesto en contacto conmigo tras comunicarselo, les mandaré mañana unas fotos a ver que me dicen.

juanixo13
02/01/14, 04:14:31
jajajajaj a mi me pasa igual la parte media de la pantalla
Me he puesto en contacto con antelife pero dicen que no pueden solucionarme el problema, me dicen que la garantía es de 3 dias tras recibir el terminal, cosa totalmente falsa, pero claro, no voy a ir a china a tirarle el telefono a la cabeza.. jaja :grin:

kons200
03/01/14, 14:00:37
A mí también me pasa, por debajo de la mitad de la pantalla, tengo dos una que apenas se aprecia sobre la mitad y la otra más significativa en la esquina inferior derecha. Se ven en fondo blanco. En principio creía que fue de una caída pero por lo que estoy leyendo va a ser que no.
Yo diría que los píxel en ese espacio no generan el color adecuado, simple desgaste más que prematuro.

oskitf
03/01/14, 15:20:44
A mi tambien me pasa y ya no se si es cosa mia o cada vez la mancha se ve mas blanca

jupitersounds
21/01/14, 01:14:24
Pues mañana sale para Planetonline está claro que es un defecto de pantalla, le pasa a mucha gente incluidos a los que tienen este modelo, lo único que me preocupa es que sepan darle una solución permanente o sea algo que les pasa a estos móviles grandotes o a las pantallas chinas que no sean de calidad, en fin no sabré nada hasta dentro de tres semanas seguramente que es el tiempo que tardan en repararlo, por lo menos el envío es gratuito y por de pronto se están portando bien, todo dentro de lo que me esperaba la verdad, que cuando pagas mas por comprarlo es España garanticen este tipo de fallos que por otra parte pasa en otras marcas y que cambian o reparar sin problemas.

aalbita3
21/01/14, 18:14:17
Cuanto te costo en Power Planet Online?

jupitersounds
22/01/14, 20:11:34
Unos 215 euros puesto en casa, hoy lo he mandado con gastos de envío pagados, a la espera de que lo reparen, espero que lo que paga uno de mas por no comprarlo directamente de China valga la pena.

antoniomigueliko
26/01/14, 13:13:28
yo me lo he pillado en pccomponentes que pilla cerca de donde vivo, y el mio tambien tiene abajo en la parte inferior izquierda, me percate con solo trastearlo 5 minutos, y como lo hice en la puerta fui a ver se me lo devolvian o algo, y nada mas preguntarle me a dicho que me iba a pasar con todos los de este modelo, a sacado dos iguales me los a enseñado y tenian tambien manchas, por lo tanto es un defecto de todos, yo me quede con el primero, para que lo iba a cambiar si tienen todos la misma mancha, asi que no os rayeis porque en este telefono es normal:rolleyes::rolleyes:

oskitf
26/01/14, 18:36:55
Pues el mio si tiene las manchas, pero otro que compre antelife y lleva un mes de uso tiene la pantalla perfecta, a si que todos no estan asi.

raxnaz
27/01/14, 08:41:39
Hola a todos,

Yo creo que las manchas son cosa del film protector de pantalla... ¿Habeis probado a quitarla para comprobar si se siguen viendo? Me da la sensación que esas manchas luminosas son la huella dactilar del chino que la pegó! xD

Ya direis.. :ok:

antoniomigueliko
27/01/14, 09:27:17
Pues si no on todos asi sera la inmensa mayoria ya que mira la cantidad de gente que le esta pasando, oye otra cosa rara que le noto, cuano escribo muy rapido hay veces que creo que no marca bien la letra es como si la pantalla cuando das pulsaciones muy rapidas aveces no responde como deveria, a vosotros os pasa?

jupitersounds
28/01/14, 15:47:26
Mi opinion es que deben ser pantallas que no estan bien o de baja calidad, en cuanto al plástico ya se lo quité pensando que era eso, por youtube hay un video de un iphone 4 con el mismo problema y buscando en foros hay muchos casos en dicho modelo.

jupitersounds
28/02/14, 18:55:35
Lo mandé el dia 22 del mes de enero y estamos a 28 de febrero y en planetonline me dicen " que aún no disponemos de las piezas necesarias para reparar su terminal, estamos teniendo algunos problemas para poder adquirirlas, estamos trabajando insistentemente en solucionar ese inconveniente.", me temo lo peor, además intento que me busquen una solución y nada, que si habla con el servicio técnico, aqui llamas y no se ponen nunca, no se... me espero un par de dias mas pero pinta mal.
Hoy he llamado quejándome a la tienda y les he pedido que me den una solución, pasado un par de horas nadie se pone en contacto.
Mira que el teléfono está bien pero como al final no me respondan me voy a quedar muy desengañado con esta gente que la verdad me habían dado muy buena impresión cuando decidí comprarles el móvil con ellos.

oskitf
28/02/14, 19:58:58
Y contacte con banggood, donde lo compre, y me dijeron que lo mandara y que tardaría en total unos dos meses, a si que a si se queda, hasta que le cambie por el t100s

jupitersounds
28/02/14, 20:03:11
Perdona pero no entendí bien lo que contestas, ¿que te tardó dos meses y luego lo cambiaste por el otro modelo?

jupitersounds
28/02/14, 20:24:10
Bueno, parece que me mi mensaje les ha llegado y me dicen que si la pieza (supongo que la pantalla) se demora, valoran cambiármelo por otro.
Y es que no puede ser que una pieza tarde tanto, lo que está claro es que estas pantallas con manchas son de mala calidad y esto ha pasado y pasa en muchos modelos, incluidos los Iphone y las tablets, con la BQ Edison 2 pasó y se ve que lo arreglaron porque me compré una y ese problema no lo tenía y parece que no ha vuelto a pasar.
Lo que está claro es que las empresas deben responder si quieren que les compremos artículos sino se devalúan las marcas por el mal servicio y el descontento de la gente.

oskitf
28/02/14, 23:53:04
Perdona pero no entendí bien lo que contestas, ¿que te tardó dos meses y luego lo cambiaste por el otro modelo?

No, no, me dijeron que si lo mandaba a arreglar, entre envíos y reparación tardaría el teléfono unos dos meses o algo más en volver a mi casa, por eso no lo mande, ya me he acostumbrado a la pantalla y ni veo las manchas.

jupitersounds
06/03/14, 20:42:31
Bueno pues estamos a Jueves y sin noticias del móvil, al final me pondré en dos meses de reparación si pasan dos semanas mas, vamos como si lo hubiera comprado en China, la verdad que estoy bastante decepcionado con el servicio técnico de Powerplanetonline, no tienen piezas para arreglarlo tras 44 días, sigo sin móvil, ponerse en contacto con ellos es mas problemático de lo que me esperaba, me dijeron que en esta semana estaría solucionado, reparado o me enviarían uno nuevo y aquí estoy sin mi móvil.
Se están luciendo conmigo.

jupitersounds
12/03/14, 20:41:05
Bueno me llegó el móvil a los 50 días de haberlo mandado, la reparación ha consistido en cambio de TP + LCD, lo cual significa que la pantalla no tiene porqué tener manchas y las tienen que cambiar, esperemos que la nueva no las tenga, en principio no las veo