PDA

Ver la Versión Completa : respecto a la carga y tiempo de uso

neska666
29/12/13, 11:11:58
es normal que tarde tanto la carga?? yo pensava nuevo modelo habran mejorado este tema de la carga y tiempo de uso (activo) Pq para el tiempo que puedes usar tu note (me parece poco en mi oponion) el tiempo de carga es ....

Si le doy caña al note me chupa bateria con ganas ;(

es normal??

confar
29/12/13, 13:48:31
Pues pasa datos, mejor capturas de pantalla. Si se puede mejor usa gsam battery monitor que ge ayuda a identificar que es lo que se gasta más la bateria separando por pantalla, radio, wifi, aplicaciones.

De lengua me como un taco y asi tu hilo no se ve como una queja sin fundamento.

neska666
29/12/13, 14:05:38
no es queja ni mucho menos No cambio mi note por ninguno en la actualidad Solo que esperava mas de la bateria y del cargador

confar
29/12/13, 14:10:09
no es queja ni mucho menos No cambio mi note por ninguno en la actualidad Solo que esperava mas de la bateria y del cargador

Por eso, te invito a que pongas datos. Así ayudas a todos a entenderte y a lo mejor podemos ayudarte.

franro
29/12/13, 17:36:18
Si te fijas del 92% en adelante es cuando tarda más. Ya que es carga lenta.

neska666
29/12/13, 18:38:42
la proxima carga apunto el tiempo ;) La descarga mirare en bateria ya q no lo suelo usar de seguido por lo general

A lo mejor me equivoco sera cosa mia Lo siento si he molestado en algo

canillas
29/12/13, 19:08:09
No molestas en nada. Para eso venimos al foro la mayoría: para compartir experiencias y para solucionar dudas. Lo que pasa es que el amigo confar es algo "brusco" en sus respuestas, aunque tiene razón en que alguna captura de pantalla nos ayudaría a ayudarte.

Albertuchi
29/12/13, 22:16:09
Pues la carga a mi con ella casi vacía unas 4 horas. La duración al principio me dio algo de miedo porque no le llegaba a lo de la note 2012. Con la MJ 9 ahora des pues de uso, está ala par de la 2012. La mía es la LTE y la llevo siempre con datos móviles (aunque en 3G no 46) y la wifi activada, y el brillo automático en el +5. Vamos que no me corto un pelo.
Me ha dado tres días de uso con 5h de pantalla mas o menos una semana con poco uso de trabajo y un domingo de lluvia y señor de los anillos 8,5h de pantalla en el día. Supongo que con futuras actualizaciones mejorará pero a mi me parece muy buena duración.

Respecto a la carga si que proporcionalmente con el S4 es un poco más lenta, ya que este muy poco más de 1 hora me tarda en cargar completa y son 2.600 mhA si mal no recuerdo. Pero bueno siempre cargo de noche y no me es mucho problema.