Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Se buscan betatesters

ol100
29/12/13, 10:26:41
Hola, el equipo GERP (GoogleEditionRomProject) estamos buscando a un poseedor del Galaxy Nexus para que pueda probar la rom, ninguno de nuestro equipo tiene un Galaxy Nexus, pedimos por favor si alguien quiere pobrar la rom, estas son las caracteristicas

GERP ROM está compilada con el source de CyanogenMod, Slim y AOSP (Google), al cual se le han añadido algunas mejoras (optimizaciones bionic, O3 y demás para mejorar rendimiento) y complementos de personalización, tales como baterías, modificación de colores, inverted...

- Halo
- Immersive Mode
- OTA Update
- Iconos batería
- Toggles
- DPI Navbar
- Fondo toggles
- Modo navbar
- Menú power
- TRDS (Modo oscuro)
- Opción desactivar Halo
- Volume Wake
- Pasar de canción con botón volumen + y -
- Tono llamada ascendente
- Hora silenciosa
- Sonido cámara (activar/desactivar)
- Volumen seguro
- Rotación (controles)
- Animaciones CRT
- Custom LED
- Wake conexión
- Opciones alerta
- Custom Lockring
- Custom Glowdot
- Custom Targets
- Lista negra
- Privacy Guard
- SU (root)
- MediaScanner
- Smart Control
- Desactiva teclado pantalla completa
- Botón enter teclado
- Rotación teclado
- Notificación selector teclado desactivable

Un saludo, el equipo GERP.

David_Vaz
29/12/13, 10:27:33
:ok:

etilo_pom
29/12/13, 11:22:14
Se podría probar a ver q tal. Me ofrezco como conejillo de prueba. :risitas:

etilo_pom
29/12/13, 22:24:43
Descargada y probada en parte. Primeras impresiones, va bien y fluida. Algunas pegas, los dpi de pantalla son muy pequeños y no pueden cambiar, tendria que haber alguna forma de poder cambiarlo, y al parecer, aunque pone que es root, no lo es, con el Titanium por ejemplo me dice que no es root y si instalo el supersu tbm me dice lo mismo. Por lo demas todo correcto. No me ha dado tiempo aprobar la bateria ya que necesito el movil. :ok:

ol100
30/12/13, 09:05:17
Descargada y probada en parte. Primeras impresiones, va bien y fluida. Algunas pegas, los dpi de pantalla son muy pequeños y no pueden cambiar, tendria que haber alguna forma de poder cambiarlo, y al parecer, aunque pone que es root, no lo es, con el Titanium por ejemplo me dice que no es root y si instalo el supersu tbm me dice lo mismo. Por lo demas todo correcto. No me ha dado tiempo aprobar la bateria ya que necesito el movil. :ok:

Para root, ve a ajustes, dale 7 veces a numero de compilación, y en ajustes de desarrollo, donde pone root, pon ADB y aplicaciones.

Jota_zgz
30/12/13, 10:32:49
Es 4.3 o 4.4?

etilo_pom
30/12/13, 10:37:51
Es 4.4.2 y de momento va bien, me falta por probar la bateria. :ok:

David_Vaz
30/12/13, 10:42:56
Como la batería vaya igual que el Nexus 5... alucinante, xD

chucky6600
30/12/13, 17:01:05
Cerramos y Movemos a la papelera a petición... Gracias