Acceder

Ver la Versión Completa : Se enciende sola la pantalla

iraetsu
29/12/13, 09:17:48
Buenos días a todos. Pues mi problema es que dejo el movil bloqueado y cuando lexda la paranoia la pantalla se enciende sola y al rato se apaga y asi hasta que se cansa y deja de hacerlo. Tengo la versión 4.3 MK8 (aunque con la 4.2 tambien me habia pasado) mi novia tiene un note 2 y de vez en cuando tambien le pasa. Haber si alguien me puede decir si le pasa.

Un saludo y felices fiestas

zyzou
29/12/13, 09:43:19
¿Tenéis alguna aplicación en común? Haz un par de capturas del resumen de uso de la batería o fíjate en si hay alguna aplicación que salte cuando no deba. Sí no es así no se que más decirte.

confar
29/12/13, 14:00:04
Usa gsam battery monitor para identificar que aplicaciones despiertan mas tu móvil. También te ayuda mucho wake lock detector.

iraetsu
29/12/13, 15:58:09
Aqui dejo una captura de pantalla. Probare las apps que dice Confar y haber que tal

JosepCh
29/12/13, 16:24:49
SI lo tienes roteado y con greenfy instalado, si este se ha actualizado es que te pide nuevamente los permisos root por eso enciendela pantalla y se apaga aleatoriaente hasta que le des permisos root, si no lo tienes roteado ni idea

un saludo

ismag95
29/12/13, 17:38:44
Buenas! Yo he sufrido tu problema, normalmente al actualizar mediante odin, y la unica solución que he encontrado que realmente funciona es hacer todos los wipes y volver a flashear por odin la rom que tenía.
La verdad no se porque sería porque no me ha vuelto a pasar, pero supongo que se deberá a algún mal flasheo de la rom y con meterla de nuevo se arregla. Espero haberte ayudado, un saludo!

confar
29/12/13, 17:45:59
De hecho es una aplicación, por eso recomendé esas aplicaciones. Si se flasheas roms debes revisar que sean compatibles sino también vas a tener errores pero esos van a ser más obvios por los mensajes.

Greenify si provoca encendido pero también te das cuenta cuando enciendes la pantalla (de hecho por eso desistí de poner root pues esta aplicación se actualizaba casi todos los días).

JosepCh
29/12/13, 17:49:00
De hecho es una aplicación, por eso recomendé esas aplicaciones. Si se flasheas roms debes revisar que sean compatibles sino también vas a tener errores pero esos van a ser más obvios por los mensajes.

Greenify si provoca encendido pero también te das cuenta cuando enciendes la pantalla (de hecho por eso desistí de poner root pues esta aplicación se actualizaba casi todos los días).

Si, te da cuenta si enciendes la pantlla pero SOLO si la enciendes en el momento que greenfy te pide los permisos si la enciendes despues de "apagarse" por greenfy no te das cuenta de que ha sido el, al menoes eso es lo que me ocuria a mi, ahora ya no lo tego instalado tampoco

confar
29/12/13, 18:14:55
Si, te da cuenta si enciendes la pantlla pero SOLO si la enciendes en el momento que greenfy te pide los permisos si la enciendes despues de "apagarse" por greenfy no te das cuenta de que ha sido el, al menoes eso es lo que me ocuria a mi, ahora ya no lo tego instalado tampoco

Jejeje asi es. Es contradictorio que pones root y esa aplicación para hibernar aplicaciones y resulta que esa misma te genera más consumo por encender la pantalla (porque de hecho este es el componente que gasta más energía).

He hecho comparación de cuando tenía root y greenify instalado y ahora que no lo tengo y la verdad me va igual. Esto en un sgs4 y un galaxy note 10.1 2012. Todo esto me dice que es más efectivo ser prudente en el uso y prefiero usar gsam battery monitor para saber que es lo que consume en mis moviles. De hecho hace lo mismo que Betterbatterystats pero es más gráfico y entendible.

minguis
29/12/13, 20:09:22
En las ultimas apps que hayas instalado... desmarca lo de recibir notificaciones. A mi me lo hacia. lo desmarque, y ya no me enciende la pantalla.

Me salio con Tv Online o algo asi,, y desde que desmarque,, ya no se enciende.

Prueba

salexutzza
29/12/13, 23:32:21
hola,a mi me paso igual,e mirado el enchufe y no estaba bien metido en el cargador!

iraetsu
30/12/13, 21:55:59
Pues finalmente el problema era por una la app tv total la e desistalando y cero problemas. Muchas gracias a todos

minguis
31/12/13, 13:16:13
Pues finalmente el problema era por una la app tv total la e desistalando y cero problemas. Muchas gracias a todos

con que desactives las notificaciones de esa app,, basta.