Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que versión compro?
QualcommS4
29/12/13, 07:34:54
El lunes haré la compra, esta es mi ultima duda ......
¿Cual me recomiendan y por que?
Curiosidad..... ¿el octa consumirá menos batería? ¿si fuese que si, que tanta es la diferencia?
¿EL SOPORTE ES EL MISMO PARA AMBAS VERSIONES?
Yo te diría la 9005 por el lte siendo la versión internacional. El n9000 es la versión octa con exynos y sin lte
lach1977
29/12/13, 09:38:28
El lunes haré la compra, esta es mi ultima duda ......
¿Cual me recomiendan y por que?
Curiosidad..... ¿el octa consumirá menos batería? ¿si fuese que si, que tanta es la diferencia?
¿EL SOPORTE ES EL MISMO PARA AMBAS VERSIONES?
Si miras los hilos de cada uno veras que el 9005 tiene muchisimo mas soporte de la comunidad roms etc...
Yo encantado con el mio
El N9005 tiene snapdragon y lte, mientras el N9000 el octa exynos. Solo por la tasa de transferencia en wifi y datos en 4g, el nN9005 sin duda.
htchd2yeo
29/12/13, 15:50:42
el n9005 version internacional tiene mas soporte muchas mas roms LTE 4g ademas el procesador es mas potente, y algo que no te han mencionado el Octa core n9000 no graba video en 4k, puede parecer una tonteria pero hay gente que si le importa, yo te recomiendo sin duda el LTE
el n9005 version internacional tiene mas soporte muchas mas roms LTE 4g ademas el procesador es mas potente, y algo que no te han mencionado el Octa core n9000 no graba video en 4k, puede parecer una tonteria pero hay gente que si le importa, yo te recomiendo sin duda el LTE
El procesador no es más potente, de hecho los cortex A15 desarrollan más cálculos por segundo que los krait 400, lo que si es un poquito más potente es la GPU, pero no hay prácticamente diferencias, ya que las dos son de los mas potentes en el mercado.
Si lo que quieres es cambiar de rom, kernels y demás cosas ve por la versión snapdragon.
Si lo que quieres es un poco más de eficiencia energética ve por la versión exynos.
Pero te repito, los dos son de lo más potente que vas a encontrar en el mercado.
htchd2yeo
29/12/13, 16:33:44
El procesador no es más potente, de hecho los cortex A15 desarrollan más cálculos por segundo que los krait 400, lo que si es un poquito más potente es la GPU, pero no hay prácticamente diferencias, ya que las dos son de los mas potentes en el mercado.
Si lo que quieres es cambiar de rom, kernels y demás cosas ve por la versión snapdragon.
Si lo que quieres es un poco más de eficiencia energética ve por la versión exynos.
Pero te repito, los dos son de lo más potente que vas a encontrar en el mercado.
yo no me baso en arquitecturas y no se que tanto, he probado ambos y el Quadcore abre todas las aplicaciones mas rapido que el exynos, eso sin contar que el reloj esta ajustado a 2.3 ghz vs 1.9 del exynos, en cuanto a eficiencia energetica ahi si no lo discuto el exynos es mejor, pero si se refiere a velocidad el Quadcore gana
yo no me baso en arquitecturas y no se que tanto, he probado ambos y el Quadcore abre todas las aplicaciones mas rapido que el exynos, eso sin contar que el reloj esta ajustado a 2.3 ghz vs 1.9 del exynos, en cuanto a eficiencia energetica ahi si no lo discuto el exynos es mejor, pero si se refiere a velocidad el Quadcore gana
Pues disculpe compañero pero discrepo con usted, los dos abren las aplicaciones igual de rápido, y con respecto a la frecuencia, no tiene nada que ver que uno escale a más ghz, hay muchos otros factores que determinan que cpu es más rápido.
QualcommS4
29/12/13, 17:41:32
Osea la diferencia en el ahorro de energía entre ambas es mínima?
arbelaitz
29/12/13, 17:46:22
Yo me quedaría con el n9005 tiene mucho mas soporte que el exynos si piensas algun día en cambiar la ROM... el n9005 tendrá mayor soporte ya que po ejemplo las roms mas concidas estan basadas en cyanogen y las cuyanogen estan basadas en la stock de google. El nexus 5 tiene el mismo procesador que nuestro note 3 entonces los que porten las roms lo harán mas facil por el tema de drivers... 8 núcleos no se necesitan y yo prefiero tener 4 y que sea un bestia (no digo que el exynos no lo sea). Yo personalmente me gusta mucho qualcomm!!
Un saludo!!
unaimunariz
29/12/13, 19:41:44
Sin duda el n9005
Osea la diferencia en el ahorro de energía entre ambas es mínima?
Exacto la diferencia en el ahorro es mínima.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.