Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas, quiero el sp , pero.....
royerskull
29/12/13, 07:13:20
Que tal colegas, solo vengo a hacerles unas cuantas preguntillas sobre este equipo, tal vez mañana ya lo tenga en mis manos.
¿Realmente este terminal tiene muchos fallos, sobre todo con la cámara y el WiFi?
¿Según leía que este mes tendría 4.3 es cierto eso? ¿Para cuándo más o menos tendremos disponible kitkat ( leía que este si alcanzara 4.4)?
Vengo de un xperia P y este igual andaba con muchos fallos :/ pero a mi me pareció el P un buen móvil.
Andaba indeciso de comprar este o el motorola G o en dado caso gastar un poco más y llevarme el ZL
Pero realmente si tiene muchos fallos este terminal?
Saludos
cachanilla86
29/12/13, 07:17:37
Junta mas y llevate el ZL, no caigas en el SP.
Ya sabes que Sony no siempre soluciona los problemas,a veces empeora. Yo no tengo problemas con el Wi-Fi pero la camara si es mala y de vez en cuando el touch no responde bien.
Kit Kat para el proximo año, Jelly Bean 4.3 estamos esperandolo esta semana o en Enero
manuelohoho
29/12/13, 07:20:57
Pues tengo el mio desde noviembre y hasta la fecha mi experiencia es grata.
Respecto a la camara no es excelente, pero tampoco es mala es decir: esta a la altura de un movil de gama media.
El wifi aparentemente no tiene mucho alcance pero me parece mas bien calibracion del indicador pues aun que me marca poca señal jamas se desconecta y dicho esto, tiene el mismo alcance que mi iPhone 5, osea en la zona de mi casa donde llega mas debil el wifi el iPhone 5 y el Xperia SP muestran una solo barra de señal wifi y en ningun momento se desconecta el Xperia SP ni falla la carga de paginas,videos etc, sin embargo al estar a pocos metros del modem el xperia sp marca digamos la mitad de la señal cuando deberia estar llena pero como te digo en ningun momento se desconecta.
En cuanto a Android 4.3 oficial sale este mes se supone, y android kitkat se espera para finales de Enero tener mas noticias al respecto pero seguramente sera hasta por marzo, o bien ya esta disponible CM11 que es Android 4.4.2 Kitkat aun que en fase muy temprana.
Elp1692
29/12/13, 09:07:45
He leído personas que han tenido tanto el zl como el sp y dicen que es mejor, en su gama, el sp, respecto a fallos, siento que muchos exageran, no es el mejor pero es un muy buen terminal, a mi el wifi, touch, cámara no me fallan, simplemente podrían ser mejores por el hardware que trae, lo que si me fastidia es la gestión de aplicaciones en segundo plano, las mata inmediatamente, el multitask no me sirve, espero se solucione pronto y las actualizaciones, Sony es el más lento en eso pero hay CM :)
yoyimboSS
29/12/13, 09:07:53
yo tambien cambie mi apreciado XP por este terminal,la verdad que el SP va mucho mejor que el P,mas fluido,pantalla mas grande,etc...Lo que si supera el P a este es en a calidad de la camara esta a alos luz de este,x ahora lo he solucionado con una apk llamada focal(beta) y las hace mejor que con la nativa.
Respecto a wifi yo no tengo problemas de ningun tipo,incluso he provado e wifidelve(delvecino)jeejejX-D y no he tenido probema ninguno.lo recomiendo si o si
ferri555
29/12/13, 11:25:03
Te recomiendo el Xperia SP, el ZL tiene mejor camara y mejor pantalla, pero el SP es casi 100 euros mas barato, y en cuanto a fluidez no creo que lo notes mucho. Eso si, si tienes el dinero, ve a por el ZL de calle
¿Tan malos son el wifi y la camara? No encuentro nada mejor, y lo del wifi me tiene un poco mosca, porque son dos plantas las que tendría que atravesar. Y la cámara, o es mejor que la de mi s2, o directamente no lo compro... ¿Alguna opción similar con 2 gb de RAM por el mismo precio, incluyendo 4g?
ferri555
29/12/13, 12:08:11
2GB de RAM y 4G por menos de 300 euros no existe a no ser que sea chino, que no creo que tengan 4G. La cámara, al menos la del mio, es mejor que la del S2 de un amigo, y de hecho, hablo stock, porque la app de la camara es una mierda, si usas otra como la de Lenovo o la 360 camara mejora mucho. El WiFi es facil, hay un parametro en el build.prop que viene al -87. Rooteas, lo pones al -100 y mejora mucho. Si subes mas captara mas pero se beberá la bateria.
3lcoco69
29/12/13, 13:58:13
Por 300 y algo tienes el optimus G que lo tiene mi hermano y va como un tiro
por 199 tienes el samsung ativ s en amazon, dale una oportunidad a windows phone y tendras un s3 barato barato, la camara le da 3000 patadas al sp, no te faltara ninguna aplicacion todo lo que escuches son de gente que no lo ha probado, y el wifi va perfecto.
royerskull
29/12/13, 15:15:46
Vaya chicos, gracias a todos por sus respuestas tan rápidas, me han servido de mucho.
Eso que comentan de que el WiFi, me aterra un poco, ya que en mi trabajo el módem esta muy lejos D:
En cuánto actualizaciones, no cabe duda de que como comentan algunos, llegan a empeorar el equipo en lugar de mejorar el teléfono y eso ya lo viví con el P, aunque eso ya depende de sony.
Pero tengo fe en que resuelvan eso de la cámara y el WiFi en estas 2 actualizaciones que ya están a la vuelta de la esquina.
Creó que me esperare unas dos semanas, seguro ya hay alguna actualización y veré como les va con 4.3
Si veo mejora, me lo comprare, ya que este equipo me llama mucho la atención.
Mencionaba el ZL ya que en mi país no manejan el Z solo el Z1 y ZL, pero yo al ser de México, los precios de los equipos, los tenemos a un precio muy inflado ( Z1 10, 000 pesos, ZL 9000 pesos)
Hace poco vi que el ZL estaba de promoción pero lamentablemente no pude alcanzar dicha promoción :( ( 6499 pesos)
No suelo comprar mucho en amazon y esas paginas, por miedo a la garantía :(
Saludos y muchas gracias compañeros
Ya si voy por el Hoy ya les diré que tal es mi experiencia.
NositoJDM
29/12/13, 15:30:42
Vaya chicos, gracias a todos por sus respuestas tan rápidas, me han servido de mucho.
Eso que comentan de que el WiFi, me aterra un poco, ya que en mi trabajo el módem esta muy lejos D:
En cuánto actualizaciones, no cabe duda de que como comentan algunos, llegan a empeorar el equipo en lugar de mejorar el teléfono y eso ya lo viví con el P, aunque eso ya depende de sony.
Pero tengo fe en que resuelvan eso de la cámara y el WiFi en estas 2 actualizaciones que ya están a la vuelta de la esquina.
Creó que me esperare unas dos semanas, seguro ya hay alguna actualización y veré como les va con 4.3
Mencionaba el ZL ya que en mi país no manejan el Z solo el Z1 y ZL, pero yo al ser de México, los precios de los equipos, los tenemos a un precio muy inflado ( Z1 10, 000 pesos, ZL 9000 pesos)
Hace poco vi que el ZL estaba de promoción pero lamentablemente no pude alcanzar dicha promoción :( ( 6499 pesos)
El WiFi se soluciona con CyanogenMod, a mi me llega hasta la mitad de mi calle, y es larguita... y el módem está entre el principio y la mitad... no tengo queja con el Wifi, desde luego. Mañana se supone que llega 4.3, intentaré flashearlo de los primeros y comprobar los fallos que tiene, e informar.:ok:
ferri555
29/12/13, 15:44:31
Yo ahora mismo me flasheo el firmware stock porque asi me saltara la actualizacion, porque si no tendré que esperar a que saquen el .ftf, y te cuento. El WiFi no esta mal, ya digo que con que modifiques el Build prop se soluciona, pero de primeras ya tenia mas alcance que el iPhone 4 de mi padre
manuelohoho
29/12/13, 16:09:36
Si eres de méxico y en particular del df, te recomiendo que mires en ibushak.com
Ellos venden por mercado libre también y tienen su tienda física en la colonia anzures, la enorme ventaja es que te venden el equipo LIBERADO de fabrica así que no te casas ni terminas pagando por la personalización basura del operador y el precio es considerablemente mas barato pues en la mierda de telcel cuesta mas de 6 mil pesos el xperia sp y en ibushak me costo $4888 con su caja sellada y me lo entregaron personalmente, con ellos también compre mi nexus 7 segunda generación de 32Gb en 4500
Y también tienen el xperia z y zl, te recomiendo que heches un vistazo a su página.
Xperia SP: http://www.ibushak.com/collections/celulares-android/products/sony-xperia-sp-c5303
Xperia ZL: http://www.ibushak.com/collections/celulares-android/products/sony-xperia-zl
Xperia Z: http://www.ibushak.com/collections/celulares-android/products/sony-xperia-z
Xperia Z1: http://www.ibushak.com/collections/celulares-android/products/sony-xperia-z1
por mucho mas barato que en Telce y sin su personalización de mierda y liberados de fabrica
Con respecto a los problemas que mencionan pues recordemos que es un móvil de GAMA MEDIA, tiene buen procesador si, tiene buen gpu, tiene una cantidad aceptable de ram si, pero sigue siendo GAMA MEDIA...
Por el WiFi no es de preocuparse pues aún que marque poca cobertura no se desconecta de la red
Por la multitarea pues si te tomas un momento para cerrar aplicaciones que no estas usando no tienes por que batallar
Y con respecto a la camara pues en condiciones adecuadas hace buenas tomas tomando en cuenta claro que se trata de un movil y no de una camara digital (adjunto foto).
La camara si es pésima muchos se quieren justificar diciendo que es gama media, pero haz una comparación con otros modelos gama media como por ejemplo un motorola D3 y vas a ver la diferencia
En realidad me hace gracia hacer comparaciones de velocidad entre un LG Optimus G, un Xperia ZL, un Xperia SP e incluso un Xperia L o V, van como un tiro todos ellos si o si metiendoles caña.
Ya es cosa del dinero y de los gustos, más o menos pantalla, cámara, autonomía... (No creo que ninguno de las alternativas iguale al SP en batería, es un titán ese aspecto, 6 horas y 35 minutos de pantalla hice ayer). Son buenos móviles todos, la verdad, yo personalmente confío en que mejore la cámara y el wifi del SP con 4.3, pero si no lo arreglan tampoco me enfadaré y lo venderé de segunda mano como puede que muchos hagan, es capaz de hacer muy buenas fotos siempre y cuando la hagas con dedicación y mimo si usas la nativa, a ver, que si quieres móvil para que eche fotos estando con una caraja gigante a base de ron Legendario y quieres que salgan fotones este no es tu móvil, eso seguro xD
yo no me quejpo el wi fi mw va justp la camara me parece buena cumple con su cometido lo q si me encanta es la filmacion en full hd , usando lenovo me va mejor q otras camaras fotograficas
royerskull
29/12/13, 23:54:19
Si eres de méxico y en particular del df, te recomiendo que mires en ibushak.com
Ellos venden por mercado libre también y tienen su tienda física en la colonia anzures, la enorme ventaja es que te venden el equipo LIBERADO de fabrica así que no te casas ni terminas pagando por la personalización basura del operador y el precio es considerablemente mas barato pues en la mierda de telcel cuesta mas de 6 mil pesos el xperia sp y en ibushak me costo $4888 con su caja sellada y me lo entregaron personalmente, con ellos también compre mi nexus 7 segunda generación de 32Gb en 4500
Y también tienen el xperia z y zl, te recomiendo que heches un vistazo a su página.
Xperia SP: http://www.ibushak.com/collections/celulares-android/products/sony-xperia-sp-c5303
Xperia ZL: http://www.ibushak.com/collections/celulares-android/products/sony-xperia-zl
Xperia Z: http://www.ibushak.com/collections/celulares-android/products/sony-xperia-z
Xperia Z1: http://www.ibushak.com/collections/celulares-android/products/sony-xperia-z1
por mucho mas barato que en Telce y sin su personalización de mierda y liberados de fabrica
Con respecto a los problemas que mencionan pues recordemos que es un móvil de GAMA MEDIA, tiene buen procesador si, tiene buen gpu, tiene una cantidad aceptable de ram si, pero sigue siendo GAMA MEDIA...
Por el WiFi no es de preocuparse pues aún que marque poca cobertura no se desconecta de la red
Por la multitarea pues si te tomas un momento para cerrar aplicaciones que no estas usando no tienes por que batallar
Y con respecto a la camara pues en condiciones adecuadas hace buenas tomas tomando en cuenta claro que se trata de un movil y no de una camara digital (adjunto foto).
Vaya Bro soy de el DF, si había escuchado de esa sucursal y te diré que les he tenido un poco de desconfianza ya que no se si en esta te den garantía , como en la tienda en linea celulandia ( seguramente la has escuchado)
Agradezco mucho tu post y me has convencido en ir a darme una vuelta por ahí.
Veo que el ZL anda en 6098 y me parece un buen precio.
Pero quiero saber si te hacen valida la garantía con sony .
Saludos y muchas muchas gracias
Por cierto, no deberías de mostrar tu ticket con tu nombre :3
ferri555
30/12/13, 00:13:22
Los que dicen que la camara es mala es que no la saben ajustar o no han cambiado la app stock. Supera por ejemplo la de un S2 de calle, solo que si le das al boton y ya esta sin tocar ningun parametro se autoajusta mejor cualquier otra, pero si sabes usarla, va bien
manuelohoho
30/12/13, 00:32:53
Vaya Bro soy de el DF, si había escuchado de esa sucursal y te diré que les he tenido un poco de desconfianza ya que no se si en esta te den garantía , como en la tienda en linea celulandia ( seguramente la has escuchado)
Agradezco mucho tu post y me has convencido en ir a darme una vuelta por ahí.
Veo que el ZL anda en 6098 y me parece un buen precio.
Pero quiero saber si te hacen valida la garantía con sony .
Saludos y muchas muchas gracias
Por cierto, no deberías de mostrar tu ticket con tu nombre :3
Respecto a la garantia te la hacen valida directamente con ellos, te dan un año y el telefono lo pude registrar con Sony sin problemas.
Lo mejor es que ahi en la pagina estan los telefonos nisiquiera debes registrarte, solo llamas y preguntas por existencia del articulo y pides indicaciones para ir a recogerlo y pagar personalmente, asi es como yo hago :P y listo sin complicaciones.
rsteadi
01/01/14, 11:57:51
Que tal colegas, solo vengo a hacerles unas cuantas preguntillas sobre este equipo, tal vez mañana ya lo tenga en mis manos.
¿Realmente este terminal tiene muchos fallos, sobre todo con la cámara y el WiFi?
¿Según leía que este mes tendría 4.3 es cierto eso? ¿Para cuándo más o menos tendremos disponible kitkat ( leía que este si alcanzara 4.4)?
Vengo de un xperia P y este igual andaba con muchos fallos :/ pero a mi me pareció el P un buen móvil.
Andaba indeciso de comprar este o el motorola G o en dado caso gastar un poco más y llevarme el ZL
Pero realmente si tiene muchos fallos este terminal?
Saludos
Hola, yo tuve el sp 2 meses y acabé dándonselo a mi madre...menuda decepción de móvil!!!! lo bueno la bateria...y la cámara tampoco estaba mal...pero pantalla, wifi, tátil...y muchos cuelgues.......total que compré el moto g por 178€ y solo decir...IMPRESIONANTE!!!!!! super-rápido, no se cuelga, batería muy buena, pantalla increíble...cámara normalita...pero vamos que que se come en rendimiento al sp y a muchos otros del doble de precio....no lo digo yo ( lo dicen en todos los sitios) no lo dudes y comprate el moto g.
ferri555
01/01/14, 13:14:11
Hola, yo tuve el sp 2 meses y acabé dándonselo a mi madre...menuda decepción de móvil!!!! lo bueno la bateria...y la cámara tampoco estaba mal...pero pantalla, wifi, tátil...y muchos cuelgues.......total que compré el moto g por 178€ y solo decir...IMPRESIONANTE!!!!!! super-rápido, no se cuelga, batería muy buena, pantalla increíble...cámara normalita...pero vamos que que se come en rendimiento al sp y a muchos otros del doble de precio....no lo digo yo ( lo dicen en todos los sitios) no lo dudes y comprate el moto g.
Eso de que se come en rendimiento al SP...:loco:
He probado los dos a fondo, yo tengo el SP desde hace poco, y estuve probando 3 dias el Moto G de un amigo. El Xperia se come al Moto en cámara, y en bateria, que es uno de sus puntos fuertes, lo iguala. En rendimiento, eso que dices de los cuelgues y el táctil... te debió salir rana porque a mi me va perfecto. Mientras el Moto tiene una Adreno 305, una GPU básica, el SP tiene la Adreno 320, igual que el Galaxy S4, HTC One, y mientras el Moto tiene núcleos con arquitectura Cortex A7, este los tiene Krait, mucho mas potente sin duda. A parte de esto este incorpora todas estas funciones como el poder enchufar el mando de PS3 y jugar, sin apps de por medio, o duplicar la pantalla en la tele, el DLNA, NFC, y todo esto. A parte que este admite un HDMI por MHL, y tiene 4G, y viene con cargador y auriculares, TIENE GIROSCOPIO, lo cual es importante, y la gente ni lo mira, el Moto G carece de el. El Xperia tiene botón para la cámara, lo cual me gusta, TIENE RADIO FM, el Moto No tiene, y para mi también es un dato a tener en cuenta, y esto tambien es importante, EMITE LA MITAD DE RADIACIÓN QUE EL MOTO. La pantalla tiene modo guante,tiene ranura Micro SD, tiene 3 LED de notificaciones, 4G LTE, es casi dos MM mas fino...
Yo creo que si te salen por el mismo precio el Sp de cabeza. El Moto es muy buen movil, que es como un iPhone. Los primeros dias y semanas te encanta, pero despues encuentras a faltar todas esas funciones y caracteristicas, que aunque parezcan tonterias, si las juntas todas es una diferencia notable. El Moto tiene 4.4, si, es muy util...
Ya se que Antutu no es de fiarse, es solo indicativo y orientativo, pero el SP saca 5000 puntos mas STOCK...
Pues no se de donde sacas eso, el moto g sólo supera al sp en precio y quizá en actualizaciones, yo si que recomiendo el sp, lo tengo más de 4 meses y en lo único que me gustaría que mejore es en la cámara ya que vengo de un Xperia s y ahí si noto diferencia para peor,pero claro el s tenía 12 mpx así que lo veo incluso normal que no de el mismo rendimiento
ferri555
01/01/14, 13:30:35
Pues no se de donde sacas eso, el moto g sólo supera al sp en precio y quizá en actualizaciones, yo si que recomiendo el sp, lo tengo más de 4 meses y en lo único que me gustaría que mejore es en la cámara ya que vengo de un Xperia s y ahí si noto diferencia para peor,pero claro el s tenía 12 mpx así que lo veo incluso normal que no de el mismo rendimiento
La cámara es culpa del SW de Sony, si usas otra app de cámara o Sony lo arregla en la 4.3 ya estará. El Moto gana en actualizaciones, cámara delantera y precio. Ya está, nada mas. El Moto G es buen teléfono por su precio, pero la gente lo ha puesto en un pedestal, es como un dios para ellos. Y sin ir mas lejos un Red Rice por 50 euros menos es bastante mejor en algunos aspectos que el Moto.
Es a rsteadi que yo le respondía, efectivamente yo también pienso que el moto g le ha dado a la gente por ponerlo como una super máquina cuando en realidad es de lo más normalito y por supuesto inferior al SP digan lo que digan
ferri555
01/01/14, 14:21:16
Es a rsteadi que yo le respondía, efectivamente yo también pienso que el moto g le ha dado a la gente por ponerlo como una super máquina cuando en realidad es de lo más normalito y por supuesto inferior al SP dudan lo que digan
Sisi, lo se, pero añadia varias cosas a lo que decias tu
rsteadi
01/01/14, 16:50:56
Calidad-precio Moto G.
Sony 350€ (precio en pag de sony)
Moto G 178€ ..
Es cierto que el sp viene más completo...micro sd, 4g, etc...pero el rendimiento es inferior al del moto g...
rsteadi
01/01/14, 17:06:27
es cuestión de gustos, repito..tengo los 2 y me quedo con el moto g.
el Moto G vale 178€ y tiene Android Limpio. Ni un solo lag y como Motorola pertenece a Google tiene Android 4.4 KK de camino. ..cosa que dudo de sony....lo único en lo que flojea el Moto G es en la cámara pero por 175€ no hay nada mejor
y por supuesto la pantalla ips hd del moto g es muchisimo mejor que la tft de sony..mas brillante, colores más vivos, negros puros.....vuelvo a decir que es cuestión de gustos...y a mi me gusta más el Moto G.
dejo video comparativa moto g vs nexus 5...y el resultado es muy parejo... el nexus 5 está claro que es mejor que el sp...
http://www.youtube.com/watch?v=aJ6Rmo4kMjc
artisteo
01/01/14, 17:17:45
309 euros optimus g
poseidon9000
01/01/14, 18:05:52
Yo estoy muy contento con el movil y no lo cambiaria por ninguno; jamas he tenido problemas con el Wifi y seguro que tendremos pronto las actualizaciones anunciadas al 4.3 y 4.4 , solo hay que ser pacientes, no creo que haya tantas diferencias de pantalla entre el G y el SP. ( ademas el SP tiene para tarjeta SD).
artisteo
01/01/14, 18:09:30
Yo estoy muy contento con el movil y no lo cambiaria por ninguno; jamas he tenido problemas con el Wifi y seguro que tendremos pronto las actualizaciones anunciadas al 4.3 y 4.4 , solo hay que ser pacientes, no creo que haya tantas diferencias de pantalla entre el G y el SP. ( ademas el SP tiene para tarjeta SD).
No es por entrar en disputas absurdas pero el g tiene 32 gigas integrados... La pantalla son 4,7 pulgadas y los botones fuera de pantalla... Las dos creo que son hd
poseidon9000
01/01/14, 18:26:56
Me referia al motorola G no al optimus G ( que por cierto, me gusta bastante).
pero pantalla, wifi, tátil...y muchos cuelgues.
no se que movil te dieron, pero cuelques? ni uno hasta hoara lo tengo 5 meses y me va fantastico lo del wi fi puede ser el alcanze péro me va bien,
ferri555
01/01/14, 18:36:01
Calidad-precio Moto G.
Moto G 178€ ..
Es cierto que el sp viene más completo...micro sd, 4g, etc...pero el rendimiento es inferior al del moto g...
Si pones el precio de la web de Sony... ahi nadie lo compra. En Pc Componentes, o Amazon, que son tiendas fiables, 270 euros, 70 mas que el Moto G, porque con el Moto de 5GB no haces nada. Por 70 euros mas tienes mucho mejor cámara, 4G LTE, la pantalla un pelín mas grande, mas potencia, mejor gráfica, es mas delgado, para mi es mas bonito y elegante, tiene mas disponibilidad, tiene muchas mas opciones, como el MHL, DLNA, NFC y todo esto, que pueden parecer tonterias pero si no las tuviera las echaria en falta, CARGADOR Y AURICULARES, que solo estos dos accesorios son 15 euros mas minimo si los compraras a parte... el Moto para mi es un telefono incompleto, le faltan muchas opciones y cosas, es un telefono y ya está, no tiene añadidos, no tiene nada que lo caracterize.
coperdavid
01/01/14, 19:03:12
Calidad-precio Moto G.
Moto G 178€ ..
Rendimiento? El SP no sufre de lagazos ni nada por el estilo, va sobrado por eso he recortado sus 1,7ghz a 1,35ghz ya que no me hace falta una velocidad extratosferica con que responda rápido me vale, para mi en hardware este sp con snapdragon y adreno 320 va muy bien.
pixar33
01/01/14, 19:36:20
Yo entiendo que cada uno prefiera su "cacharrito" y que haya que justificar la inversión, pero decir que el Moto G es mejor en rendimiento que el SP es simplemente mentira y engañar al personal. Podrá tener puntos fuertes y flacos como todos en comparación al SP, pero no es mejor en rendimiento.
Otra cosa es que el precio de uno y otro justifique su inversión, eso depende de cada uno.
manuelohoho
01/01/14, 19:40:33
El Xperia SP tiene un hardware muy potente pero con software mal optimizado pues en cualquier benchmark le saca bastante ventaja al Moto G.
Sin embargo no me parece muy lógico comparar estos terminales pues son de gama diferente: Motorola Moto G es de gama baja y Sony Xperia SP es de gama media.
nano1988
01/01/14, 19:49:42
Eso de que se come en rendimiento al SP...:loco:
He probado los dos a fondo, yo tengo el SP desde hace poco, y estuve probando 3 dias el Moto G de un amigo. El Xperia se come al Moto en cámara, y en bateria, que es uno de sus puntos fuertes, lo iguala. En rendimiento, eso que dices de los cuelgues y el táctil... te debió salir rana porque a mi me va perfecto. Mientras el Moto tiene una Adreno 305, una GPU básica, el SP tiene la Adreno 320, igual que el Galaxy S4, HTC One, y mientras el Moto tiene núcleos con arquitectura Cortex A7, este los tiene Krait, mucho mas potente sin duda. A parte de esto este incorpora todas estas funciones como el poder enchufar el mando de PS3 y jugar, sin apps de por medio, o duplicar la pantalla en la tele, el DLNA, NFC, y todo esto. A parte que este admite un HDMI por MHL, y tiene 4G, y viene con cargador y auriculares, TIENE GIROSCOPIO, lo cual es importante, y la gente ni lo mira, el Moto G carece de el. El Xperia tiene botón para la cámara, lo cual me gusta, TIENE RADIO FM, el Moto No tiene, y para mi también es un dato a tener en cuenta, y esto tambien es importante, EMITE LA MITAD DE RADIACIÓN QUE EL MOTO. La pantalla tiene modo guante,tiene ranura Micro SD, tiene 3 LED de notificaciones, 4G LTE, es casi dos MM mas fino...
Yo creo que si te salen por el mismo precio el Sp de cabeza. El Moto es muy buen movil, que es como un iPhone. Los primeros dias y semanas te encanta, pero despues encuentras a faltar todas esas funciones y caracteristicas, que aunque parezcan tonterias, si las juntas todas es una diferencia notable. El Moto tiene 4.4, si, es muy util...
Ya se que Antutu no es de fiarse, es solo indicativo y orientativo, pero el SP saca 5000 puntos mas STOCK...
Nadie lo ha podido decir mejor que tu amigo, te felicito, pensaba comprar el moto G para mi y darle mi sp a mi esposa, pero mejor me lo quedó.
Pd: creo que el moto G si tiene radio FM
fernandoskit55
01/01/14, 20:27:07
Nadie lo ha podido decir mejor que tu amigo, te felicito, pensaba comprar el moto G para mi y darle mi sp a mi esposa, pero mejor me lo quedó.
Pd: creo que el moto G si tiene radio FM
Exacto y lo único que tendrá de genial el moto g serán las actualizaciones ya que Motorola es de google y blablabla pero para eso esta cm miui xda y demás scenes que aportan updates
Es que muchacho... ¿Cuelgues? Llevo 6 meses con el y no se me ha lageado ni una sola vez, siempre como un avión, así que algo mal debiste hacer, llenándolo de mierda o quien sabe porque para que seas prácticamente el único al que le ha dado "cuelgues"... Curioso. Lo de quien se come a quien ya te lo han explicado por datos objetivos de hardware y pantalla y táctil no se que le ves mal, prueba el vídeo "Xperia Landscapes" a ver que tal se ve.
Wifi tienes la razón, hay veces que puede llegar a ser desesperante
rsteadi
02/01/14, 13:36:37
Nano 1988, te invito a que visites varias págs...andro4all, tecnofanático, appeldroide..y támbien que veas comparativas en youtube....te garantizo que hablan maravillas del Moto g.....es más, en muchos sitios dicen claramente ...el moto g es superior por ejemplo en rendimiento que un s3..está dando mucho que hablar este moto g...está muy bien optimizado.(android limpio)
con respecto al comentario de pixar...efectivamente cada uno defiende su cacharro....
pues yo no defiendo mi sp...es un móvil con buenas caracteristicas, 4g, 8mpx, pantalla hd, etc...peeeroooo muy mal optimizado..con lo cual es un movil capado de rendimiento y que no funciona del todo bien......he hecho pruebas con mis 2 móviles (el sp y el moto g) y el moto g abre mucho más rápido las aplicaciónes, ( facebook, whatsaap, youtube..etc..y es más rápido en la navegación..ni un solo LAG) además de la diferencia abismal que hay entre las pantallas...
La calidad del sonido en música , llamadas y auricular...es superior el moto g...
en lo único que gana el sp es en la cámara , la ranura sd ...
hay muchos video en youtube de comparativas y el moto g se está comiendo a muchos gamas altas...de 400€...si lo sé no me gasto la pasta que me gaste en el sp...
rsteadi
02/01/14, 13:41:46
Nano 1988, te invito a que visites varias págs...andro4all, tecnofanático, appeldroide..y támbien que veas comparativas en youtube....te garantizo que hablan maravillas del Moto g.....es más, en muchos sitios dicen claramente ...el moto g es superior por ejemplo en rendimiento que un s3..está dando mucho que hablar este moto g...está muy bien optimizado.(android limpio)
con respecto al comentario de pixar...efectivamente cada uno defiende su cacharro....
pues yo no defiendo mi sp...es un móvil con buenas caracteristicas, 4g, 8mpx, pantalla hd, etc...peeeroooo muy mal optimizado..con lo cual es un movil capado de rendimiento y que no funciona del todo bien......he hecho pruebas con mis 2 móviles (el sp y el moto g) y el moto g abre mucho más rápido las aplicaciónes, ( facebook, whatsaap, youtube..etc..y es más rápido en la navegación..ni un solo LAG) además de la diferencia abismal que hay entre las pantallas...
La calidad del sonido en música , llamadas y auricular...es superior el moto g...
hay muchos video en youtube de comparativas y el moto g se está comiendo a muchos gamas altas...de 400€...si lo sé no me gasto la pasta que me gaste en el sp...
rsteadi
02/01/14, 13:44:58
pixar33
02/01/14, 14:22:17
Tus comentarios son más de haber tenido un SP chino que otra cosa, porque en el mío todavía no he visto lag, no he tenido ni un solo cierre forzoso y lleva desde el primer día sin un sólo reinicio, cosa que puedo acreditar con el menú de especificaciones donde te marca las horas que lleva sin reiniciarse.
El Moto G será mejor que otros móviles, no lo descarto, pero sin ranura microSD, sin conectividad 4G, con un rendimiento bruto por hardware inferior y con materiales de baja calidad, lo siento mucho pero no iguala al SP.
Sin duda para lo que cuesta es un terminal genial, pero por mucho android "limpio" que lleve, eso no lo hace mejor que el resto.
nano1988
02/01/14, 14:32:59
Pues la verdad yo tampoco he tenido problemas con mi SP, lo que todos ya sebemos respecto a los bugs, pero nada más, lo único es la pantalla con esos ángulos de visión tan horrorosos, que es lo que me impulsa por el moto G, pero mejor ahorro otro poco y me compro el moto x y ya está.
rsteadi
02/01/14, 18:31:18
pues nada amigos...el sp es mejor..y de sp. chino nada..original y lento como un seat panda..en comparación al moto g...y eso de materiales de baja calidad..perdoname, pero se nota que no has tenido uno entre tus manos...en fin era solo mi opinión..como poseedor de lo 2 modelos.
Un saludo a todos.
pd. no sé por que se duplican los mensajes que escribo.
pixar33
02/01/14, 18:59:09
pues nada amigos...el sp es mejor..y de sp. chino nada..original y lento como un seat panda..en comparación al moto g...y eso de materiales de baja calidad..perdoname, pero se nota que no has tenido uno entre tus manos...en fin era solo mi opinión..como poseedor de lo 2 modelos.
Un saludo a todos.
pd. no sé por que se duplican los mensajes que escribo.
Pues siento que te tocara uno defectuoso, porque de seat panda nada de nada, por encima de muchos quad core en rendimiento bruto.
Y los materiales de baja calidad del Moto G, no lo digo yo: http://www.movilzona.es/2014/01/01/el-motorola-moto-g-no-es-perfecto-tambien-presenta-ciertas-carencias/ Supongo que esta gente también habrá tenido uno entre las manos.
rsteadi
02/01/14, 19:15:54
pixar..te invito a que te leas esta revisión de andro4all...sobre todo abajo en el apartado conclusiones.....y estos de andro4all creo que saben un rato de esto....
pego estas lineas textuales......"estamos delante de un smartphone que ofrece una experiencia de usuario sobresaliente, muy cercana a la gama alta, por un precio de gama baja."
http://andro4all.com/2013/12/analisis-motorola-moto-g
pixar33
02/01/14, 19:52:26
pixar..te invito a que te leas esta revisión de andro4all...sobre todo abajo en el apartado conclusiones.....y estos de andro4all creo que saben un rato de esto....
pego estas lineas textuales......"estamos delante de un smartphone que ofrece una experiencia de usuario sobresaliente, muy cercana a la gama alta, por un precio de gama baja."
http://andro4all.com/2013/12/analisis-motorola-moto-g
Pues en esa misma review critican el desenfoque de su cámara de 5mpx y confiesan que los acabados no son nada del otro mundo, coincidiendo con movilzona en los acabados plasticosos...
Nadie ha dicho que para el precio que tiene no sea una compra fantástica, pero repito, por mucho que lo pintes no rinde mejor que el SP, las matemáticas no mienten y los resultados de las pruebas están ahí.
Además choca que el editor del análisis de un modo un tanto partidista, no vea como un conveniente, sino al contrario, como una ventaja el hecho de que no lleve 4G... Pues en fin, yo he probado el 4G y es magnifico navegar a esa velocidad, para mi imprescindible en un terminal que supuestamente y para el editor es el mejor gama media del mercado.
coperdavid
02/01/14, 23:33:15
Pues siento que te tocara uno defectuoso, porque de seat panda nada de nada, por encima de muchos quad core en rendimiento bruto.
Y los materiales de baja calidad del Moto G, no lo digo yo: http://www.movilzona.es/2014/01/01/el-motorola-moto-g-no-es-perfecto-tambien-presenta-ciertas-carencias/ Supongo que esta gente también habrá tenido uno entre las manos.
Digo si esta por encima de quad cores, mira donde deja al xperia z o note 2.
No soy partidario de benchmarkt, pero estoy probando la cpu a 800mhz y como sigue iendo bien he comprobado como se refleja en el benchmark, vaya como va.. Dejo la puntuación a 800mhz y la real.
pixar33
03/01/14, 00:06:33
Digo si esta por encima de quad cores, mira donde deja al xperia z o note 2.
Es cierto que es mejor que muchos quad, pero en el caso del Z esto es engañoso por la simple razón de que la resolución del SP es 720 y en el caso del Z es 1080 y eso se nota.
ferri555
03/01/14, 00:15:59
Es cierto que es mejor que muchos quad, pero en el caso del Z esto es engañoso por la simple razón de que la resolución del SP es 720 y en el caso del Z es 1080 y eso se nota.
Si, pero da igual, la densidad es igualmente muy buena en el SP, y su rendimiento es un poquito mayor, sea por lo que sea. Engañoso del todo no es, porque estamos hablando de como rinde en juegos o tareas que necesiten potencia, y el SP queda demostrado que rinde practicamente igual que el Z. Que la resolucion sea mayor o menor influye, pero no hablamos de eso.
pixar33
03/01/14, 00:23:17
Si, pero da igual, la densidad es igualmente muy buena en el SP, y su rendimiento es un poquito mayor, sea por lo que sea. Engañoso del todo no es, porque estamos hablando de como rinde en juegos o tareas que necesiten potencia, y el SP queda demostrado que rinde practicamente igual que el Z. Que la resolucion sea mayor o menor influye, pero no hablamos de eso.
No digo que se vea mejor o peor, solo que al ejecutar un benchmark no es lo mismo mover una aplicación 3D en 720 que en 1080 y esto repercute en la puntuación final, de ahí se explica que el SP de mayor puntuación que el Z.
Las especificaciones del Z son Snapdragon S4 Pro quad-core 1.5GHz, GPU Adreno 320, como vemos misma GPU por lo tanto si no muestran los mismo resultados en los test es por lo que explico.
ferri555
03/01/14, 00:34:38
No digo que se vea mejor o peor, solo que al ejecutar un benchmark no es lo mismo mover una aplicación 3D en 720 que en 1080 y esto repercute en la puntuación final, de ahí se explica que el SP de mayor puntuación que el Z.
Las especificaciones del Z son Snapdragon S4 Pro quad-core 1.5GHz, GPU Adreno 320, como vemos misma GPU por lo tanto si no muestran los mismo resultados en los test es por lo que explico.
Ya, pero al final lo que interesa es el rendimiento en juegos, y sea por lo que sea es practicamente igual o ligeramente superior
pixar33
03/01/14, 00:39:06
Ya, pero al final lo que interesa es el rendimiento en juegos, y sea por lo que sea es practicamente igual o ligeramente superior
Claro que si, van prácticamente igual pero por eso digo que el SP para mover juegos a 720 con dos cores y la pedazo GPU que lleva va sobrado, pero en el caso del Z para mover gráficos a 1080 pues necesita dos cores más para moverlos bien.
ferri555
03/01/14, 00:41:10
Claro que si, van prácticamente igual pero por eso digo que el SP para mover juegos a 720 con dos cores y la pedazo GPU que lleva va sobrado, pero en el caso del Z para mover gráficos a 1080 pues necesita dos cores más para moverlos bien.
Si, es verdad. Pero el problema del Z, y lo puedes ver en los Benchs, es que la por muchos cores que tenga la GPU sigue siendo la misma, pero con resolucion FHD. Esto hace que en juegos tiren igual
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.