Ver la Versión Completa : MOD ROM GEL + Xposed Framework + GravityBox Xposed
GoogleExperienceLauncher + Xposed Framework + GravityBox Xposed
Hola a toda la gran comunidad de HTCMania, bueno pues despues de 4 dias con el Moto G y andar trasteando con el, les quiero compartir estas pequeñas cosas que le he metido al movil, basicamente son dos cosas sencillas, una el Launcher por defecto del Nexus 5 (funcional en JB 4.3 y KK 4.4.2) y la otra es una app llamada GravityBox Xposed (compatible solo con KK) que sirve para modificar algunas cosas en el movil. Vamos a lo que interesa:
Instalar el GEL (GoogleExperienceLauncher)
1. descargar GEL.0.10.1.920880.APK (http://www.mediafire.com/download/e8r05t3jyz43f94/GEL-0.10.1.920880.apk)
2. pasarlo a la sdcard del moto g
3. SI NO ERES ROOT: instalarlo como una app cualquiera.
4. SI ERES ROOT. renombrar a GoogleHome.apk y con un explorador de archivos (ej. root explorer) mover a /system/priv-app y dar permisos rw-r-r
5. reiniciar el telefono, si no se activa el GEL, presiona la tecla HOME y elije GEL y deja como predeterminado. En KK 4.4.2 entra a AJUSTES > INICIO y selecciona GEL.
La otra modificacion es solo para KK 4.4.2 que es instalar Xposed Framework
(que es una modificación de un archivo que encontramos en /system/bin/app_process que te permite arrancar archivos JAR al encender el dispositivo. Gracias a esto, los desarrolladores pueden crear módulos, que es como se llama a los complementos de Xposed, simplemente modificando código)
Y GravityBox Xposed que es una app para añadir y modificar algunos elementos dentro de KK 4.4.2.
-Menu de Apagado Extendido (Screenshot, Screen record, Reinicio en Recovery y Bootloader)
-Mover el reloj en barra de estado (derecha, centro, izquierda)
-Porcentaje de bateria en barra de estado
-Skip track mod (teclas de volumen cambiar de cancion)
-Ajustes extendidos en la barra de extado
-CRT OFF animacion
-Y MUCHO MAS!!
Instalar Xposed Framework y GravityBox Xposed
1. Descarga el Xposed Installer APK (http://dl.xposed.info/modules/de.robv.android.xposed.installer_v25_36cbbc.apk) copia a la sdcard e instalalo en tu Moto G
2. Abre Xposed Installer, ir al menu "Framework" y da click en "Install/Update"
3. Descarga GravityBox Xposed (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2477518&d=1388157468)
4. Abre Xposed Installer y ve a la opcion de "Modules"
5. Activa el modulo de GravityBox Xposed
6. Reinicia el telefono
Reiniciado el telefono abre GravityBox Xposed y navega por las diferentes opciones que tiene activa las caracteristicas que desees, algunas necesitan que se reinicie el telefono para que surtan efecto los cambios. MAS INFORMACIÓN AQUÍ (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2554049)
Bueno pues eso es todo amigos espero les sirva y sea de su agrado, conforme vaya aprendiendo mas de este magnifico movil iré subiendo mas aportes.
SI QUIEREN UNA EXPLICACION MAS CLARA DE COMO USAR GravityBox Xposed COMENTEN Y HAGO UN TUTO MAS A PROFUNDIDAD DE ESTA APP.
diegochiva95
29/12/13, 08:32:40
De hecho amigo gravity box hay para JB también, yo la usaba antes en 4.3. Lo que me gustó en kitkat es que hace grabaciones de pantalla (me gustaría con audio) y lo que extraño de JB es el xblast tools, no se si es compatible con kitkat, ese es mejor que el gravity box
vientodearena
29/12/13, 09:26:37
Buen tutorial, gracias por compartirlo.
No es que sea nuevo precisamente y también hay para JellyBean no sólo para KitKat, pero para quien no lo conocía bienvenido sea.
dj_dnon
29/12/13, 13:26:26
Puede funcionar sin root al 100%?
Se pueden nodificar los dpi de la navbar?
Saludos!
Gravitybox trae la opción de activar PIE y ocultar la barra de navegación?
Gravitybox trae la opción de activar PIE y ocultar la barra de navegación?
Si ambas opciones vienen
victor martinez
29/12/13, 16:30:38
No me funciona :-( cuando abro gravitybox me dice "framework del sistema gravitybox no responde, saliendo" y ps hize todos los paso que indicaste. Cuando le di "instalar/actualizar" en el instalador xposed si note que no hizo nada :loco:
Si ambas opciones vienen
Gracias por la info estoy a un paso de desbloquear el bootloader y rootearlo, lo unico que me frena es la inminente salida de kitkat.
diegochiva95
29/12/13, 20:42:18
No me funciona :-( cuando abro gravitybox me dice "framework del sistema gravitybox no responde, saliendo" y ps hize todos los paso que indicaste. Cuando le di "instalar/actualizar" en el instalador xposed si note que no hizo nada :loco:
Busca en google "xposed framework" y la primera página es de XDA, ve a ella y desde ahí descarga la última versión del xposed, instalas cómo dice ahí. Haber si así ye funciona bien.
luchin001
30/12/13, 01:57:45
xposed funciona en JB y KK , hay que aclarar eso.
luchin001
30/12/13, 01:59:18
Puede funcionar sin root al 100%?
Se pueden nodificar los dpi de la navbar?
Saludos!
no, necesitas ser root, no funciona si no eres root.
si
leospartan
30/12/13, 06:09:32
amigo instale la version de gravity box de este post para mi moto G con kit kat pero no encuentro la opcion de menu de apagado avanzado y el boton de la esquina en la barra de notificaciones sta mal puesto acia la derecha.
ayuda :C
abeloman
30/12/13, 07:03:33
No se si sera la version que baje, pero el GEL me provoco un bonito wakelock y obviamente lo desinstale... Alguien mas le ha sucedido esto?
diegochiva95
30/12/13, 07:04:40
amigo instale la version de gravity box de este post para mi moto G con kit kat pero no encuentro la opcion de menu de apagado avanzado y el boton de la esquina en la barra de notificaciones sta mal puesto acia la derecha.
ayuda :C
Amigo, el 90% de gravity box esta en español, muévete un poco por toda la app y ya veras que lo encontraras
dexterdre
30/12/13, 10:36:17
Buen post funcionando al 100%
DarkoAdvance
30/12/13, 18:03:43
pude descargar el xposed pero el gravity box no hay enlace.. tengo MOTO G actualizado A kitkat 4.4.2 yrooteado tengo que instalar GEL?? o si quiero solo instalo xposed y gravity??
elektra
30/12/13, 19:14:58
pude descargar el xposed pero el gravity box no hay enlace.. tengo MOTO G actualizado A kitkat 4.4.2 yrooteado tengo que instalar GEL?? o si quiero solo instalo xposed y gravity??
no hace falta que instales GEL.
diegochiva95
30/12/13, 21:04:05
Ya una ves instalado el xposed vas a donde dice descargas y buscas gravity box [kk]
janpol84
30/12/13, 22:17:34
Ya una ves instalado el xposed vas a donde dice descargas y buscas gravity box [kk]
:aplausos:
DualDrk
31/12/13, 07:28:30
Se puede cambiar DPI de aplicaciones y de toda la interfaz en general? Ya busque por todos lados y no encuentro la opcion, se necesitaria otro modulo?
abeloman
01/01/14, 01:32:44
Se puede cambiar DPI de aplicaciones y de toda la interfaz en general? Ya busque por todos lados y no encuentro la opcion, se necesitaria otro modulo?
Se llama "App Settings". Lo puedes encontrar en la seccion de descargas de Xposed Module :thumbup:
DualDrk
01/01/14, 04:50:22
Se llama "App Settings". Lo puedes encontrar en la seccion de descargas de Xposed Module :thumbup:
Gracias.
Ya lo probe y todo bien. Alguien sabe cual es el nombre del paquete para que me cambie los dpi de toda la interfaz?
02/01/14, 19:16:27
el gel no me salen los botones tranparentes ni la barra, llevo 4.3 y no tengo root
el gel no me salen los botones tranparentes ni la barra, llevo 4.3 y no tengo root
Las barras solo son transparentes en 4.4, GEL unicamente es el launcher que ha puesto google en los nexus 5 y en 4.3 mantiene las barras del color de la version del SO, en este caso negro como siempre, para tenerlas transparentes tendras que esperar a 4.4 o desde gravity box en transparencias poner las barras al 100%
Saludos,
wrcorsa
02/01/14, 20:06:12
Las barras solo son transparentes en 4.4, GEL unicamente es el launcher que ha puesto google en los nexus 5 y en 4.3 mantiene las barras del color de la version del SO, en este caso negro como siempre, para tenerlas transparentes tendras que esperar a 4.4 o desde gravity box en transparencias poner las barras al 100%
Saludos,
buahhh pa eso lo dejo el suyo. gracias
Instale gravity box y no puedo regresar a ART ?
abeloman
05/01/14, 04:12:05
Instale gravity box y no puedo regresar a ART ?
Desactiva o elimina el Xposed Framework. Pero lo que no entiendo es como estas en ART con el GravityBox instalado, si son incompatibles.
Desactiva o elimina el Xposed Framework. Pero lo que no entiendo es como estas en ART con el GravityBox instalado, si son incompatibles.
Al reiniciar para la instalación del gravity se pasa automatico a dalvik, pero ahora que dwsinstale gravity ya no me deja regresar a ART o.O alguna idea de por que ?
abeloman
05/01/14, 07:56:27
Al reiniciar para la instalación del gravity se pasa automatico a dalvik, pero ahora que dwsinstale gravity ya no me deja regresar a ART o.O alguna idea de por que ?
Desinstala el framework desde Xposed Installer. Te metes en donde dice Framework, y le das la opcion segunda, que dice Desinstalar; reinicias y vuelve a intentar. Ya no deberia darte problemas al poner ART
http://img.tapatalk.com/d/14/01/05/u4ajeqyj.jpg
Desinstala el framework desde Xposed Installer. Te metes en donde dice Framework, y le das la opcion segunda, que dice Desinstalar; reinicias y vuelve a intentar. Ya no deberia darte problemas al poner ART
http://img.tapatalk.com/d/14/01/05/u4ajeqyj.jpg
Gracias abeloman, funciono perfectamente lo que me dijiste ... Slds! =D
Gracias abeloman, funciono perfectamente lo que me dijiste ... Slds! =D
Y regrese a ART por que se notan perfectamente fluidas todas las apps mejor que con dalvik, lo notas ya que lo usaste varios dias y regresas a dalvik... Slds!
American Graffiti
05/01/14, 15:44:26
Tengo 4.4.2 con root y bootloader desbloqueado. Cuando instalo Xposed Framework me da una serie de errores por lo que no se instala el app_process.
https://lh5.googleusercontent.com/-csF7El0hlbs/UslvYRA9X2I/AAAAAAAAAzY/w2vYroBeHn4/w475-h844-no/Screenshot_2014-01-05-15-42-16.png
¿Qué puedo hacer para solucionarlo?
robertoarria
12/02/14, 01:41:56
No hay forma, probe todo lo que dicen y me sigue apareciendo ""framework del sistema gravitybox no responde, saliendo" , cual sera el problema ????
Everhez
13/02/14, 05:05:16
No hay forma, probe todo lo que dicen y me sigue apareciendo ""framework del sistema gravitybox no responde, saliendo" , cual sera el problema ????
Probablemente estas usando ART y por eso no te funciona
worstenemy
13/02/14, 05:29:32
Yo tenía el mismo problema que tú, lo que hice para solucionarlo fue:
Descarga Xposed desde
este enlace (http://repo.xposed.info/module/de.robv.android.xposed.installer), Cópialo a tu teléfono, luego instálalo, entra a la aplicación y ve a “Framework” y presiona “Instalar/Actualizar”, después de que te de “positivo” presiona reiniciar
Cuando el teléfono encienda de nuevo ve a “Descarga” y busca “Gravity”, toca en el que dice “Gravitybox [KK]”, luego ve a descargas y toca en la última versión, cuando descargue regresa y ve a “Módulos”, activa el que tienes y reinicia.
Así solucione el problema, espero que te sirva.
robertoarria
15/02/14, 16:05:31
Yo tenía el mismo problema que tú, lo que hice para solucionarlo fue:
Descarga Xposed desde
este enlace (http://repo.xposed.info/module/de.robv.android.xposed.installer), Cópialo a tu teléfono, luego instálalo, entra a la aplicación y ve a “Framework” y presiona “Instalar/Actualizar”, después de que te de “positivo” presiona reiniciar
Cuando el teléfono encienda de nuevo ve a “Descarga” y busca “Gravity”, toca en el que dice “Gravitybox [KK]”, luego ve a descargas y toca en la última versión, cuando descargue regresa y ve a “Módulos”, activa el que tienes y reinicia.
Así solucione el problema, espero que te sirva.
Excelente amigo, muchas gracias ahora si funciona OK
pablozgz95
15/02/14, 16:21:44
Buenas, como has quitado el logo de la compañia? Gracias
Buenas, como has quitado el logo de la compañia? Gracias
Instalas Modaco, lo activas en Xposed. Entras en la configuración de Modaco, buscas Moto G y activas la única opción que hay. Una vez reiniciado el móvil ya no aparece el logo de la operadora.
y como pongo la barra superior transparente! solo me aparece transparente el contenido cuando arrastro hacia abajo la barra! tengo kitkat e instalé todo, me funciona bien pero no me da la opción de transparencias! gracias
morty027
02/03/14, 09:56:45
Hola,
Con la última actualización del Kitkat, el gravity box no me cambia el porcentaje de batería.... me lo deja tal y como está. Por más que cambie el tipo de icono, color, tamaño, etc.
¿Por qué puede ser? ¿Alguna sugerencia?
Gracias de antemano
Sergio1995
02/03/14, 13:33:56
He ido a instal el launcher tal y como explicabas y me ha tocado flasear otra vez la ROM porque al reiniciar el móvil se quedaba en la pantalla de aviso del bootloader
djskull
03/03/14, 07:59:06
Muy buenas, yo tengo un problema con el xposed, desde que e actualizado a la 176.44.1 si intento instalarlo, se completa todo el proceso bien, y en el momento de reiniciarlo, se queda con la pantalla en negro nada mas empezar a reiniciar, y e de meterle el zip de deshabilitacion desde recovery.
A alguien mas le pasa?
Esta el movil root y con el kernel faux la version mileston igual que antes de actualizar y tal cual esta antes funcionaba.
Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
¿Cómo se activa esto? No encuentro la opción.
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=436911&stc=1&d=1388297058
Hola,
Con la última actualización del Kitkat, el gravity box no me cambia el porcentaje de batería.... me lo deja tal y como está. Por más que cambie el tipo de icono, color, tamaño, etc.
¿Por qué puede ser? ¿Alguna sugerencia?
Gracias de antemano
Yo lo tengo configurado así.
http://img.tapatalk.com/d/14/03/04/erypusap.jpg
morty027
03/03/14, 21:45:04
Hola,
yo he instalado el módulo "XBlast Tools" que también depende del Xposed Framework y me ha salido ese menú.
En cuanto a tu configuración, yo lo he puesto como tú y no me sale de ninguna manera. No cambia el icono de la batería. No sé si será por el terminal (es un dual sim asiático) o por la versión del Kitkat.
¿Alguna otra sugerencia?
Salu2
Me he dado cuenta de que lo que he puesto arriba no es lo que buscaba. Me refería al menú de apagado que sale en minuto 1:37, pero pulsando el botón de bloqueo.
http://www.youtube.com/watch?v=d1KsuoQ1uwg
morty027
03/03/14, 21:52:20
Hola,
no sé si te servirá osi se parece a lo que buscas, pero con el "Power Toggles" se puede hacer algo parecido. Yo lo tengo y me va de maravilla.
Saludos
JoseDroid
03/03/14, 22:21:45
Sí te refieres al menú de apagado o reinicio es del Gravity box en ajustes de energía
Al menos es el que yo tengo y es idéntico
Sent from my XT1032 using Forum Runner
morty027
03/03/14, 22:38:25
La opción que se ve en el vídeo se activa desde:
ajustes barra navegación>ajustes de botón personalizado>acción con pulsación>mostrar menú apagado
Espero te sirva
Saludos
Myrh_rmr
13/04/15, 01:34:09
No puedo desbloquear mi movil despues de activar el gravitybox KK -.-'' Alguna ayuda por favor!??
pluma321
13/04/15, 01:54:19
Cha momentos en el recuerdo jejeje pensé q todos andaban en lollipop jeje y si se te bloqueo intenta entrar con el recovery y buscar la carpeta de xposed de los módulos y borrarla a ver si te permite arrancar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.