PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sprint Galaxy nexus a cm 10.2.0

licarthur
29/12/13, 02:37:53
Saludos, soy nuevo en los custom roms, acabo de comprar un sprint Galaxy nexus CDMA, con una custom ROM basada en android 4.1.2, desconozco cual sea específicamente, y quiero meterle la cyanogenmod 10.2.0 basada en android 4.3, primer punto se recomienda? Y como segundo punto ya tengo descargada la ROM para el equipo, necesito gapps, kernel, radio, o solo meto la ROM, y en caso de ocuparlos cuales serian? GraciasGracias

danoguitarr
31/12/13, 03:59:27
Déjate de historias. Busca como utilizar el CM Installer, que son un apk para el movil y programita para el pc y sin hacer nada mas que ejecutar los programas y tener el movil conectado al pc, se rootea, abre el bootloader y te instala CM 10.2 M1 SNAPSHOOT que va como un tiro pa arriba no, mejor!! Aun sigo flipando...pruébalo y me cuentas.

Saludos

salvaetore
05/01/14, 10:01:47
Hola, reciente mente instale la cm 10.2, y te puedo asegurar que funciona a las mil maravillas!!, tenia ganas de cambiar ya y no pude elegir mejor, mejoro mucho el movil.
Es muy facil de hacer!!

licarthur
07/01/14, 04:38:35
listo tengo el cm 10.2 con las gapps para la misma versión y me gusto mucho, pero ahora quisiera saber si recomiendan cambiar el kernel para hacer overclock? lo recomiendan? gracias

cinedine
07/01/14, 11:14:52
una pregunta, esto que decís que va mejor que quiere decir, porque yo lo tengo de serie (bueno con las otas de android instaladas), si meto una room de estas puedo notar que el movil va mejor=
Otra cuestión es el uso de la batería, yo uso el movil para ir en bici con gps y ahora ya mo me dura una ruta, es posible que mejore la duración? o mejor optar por una bateria nueva?

Gracias!!

salvaetore
07/01/14, 13:16:29
Yo uso el endomondo y suelo hacer rutas de 5 o 6 h y me gasta un 60-70%,eso con android de casa, con este aun no lo vi.

cinedine
08/01/14, 08:46:50
yo uso el runtastic, y a pesar de que voy con la pantalla apagada todo el rato hago 4 5 horas a lo mucho, con lo que nunca grabo la ruta completa.